Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Bueno ahora el q está confundido soy yo, por q realmente en

Pregunta del cliente:

Bueno ahora el q está confundido soy yo , por q realmente en el sexo no hemos tenido problemas , y para nada te engaño si pasamos 2 días sin tener relaciones sexuales es una eternidad .
Tenemos sexo a veces hasta más de 2 veces , y este montón de dudas son por q talvez antes estuve casado y me fueron infiel y soy muy desconfiado y por lo q me dicen los conocidos y ella a veces es muy fría ,( también soy muy Chineado jajaja ) pero quiero enterarme de si me es infiel y/o por q está con migo , ella desea q nos casemos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, amigo!

"chineado" sabes que es un término que ha comenzado a utilizarse en España hace escasos meses, ahora descubro quienes lo inventaron :) ja,ja,ja.

Me alegro de verdad que vuestra vida sexual sea activa, aunque pienso que algo ha tenido que cambiar en ella para provocar en ti esos pensamientos, tal vez haya dejado de tener prácticas que te gustan, o haya caído en cierta rutina, no sé, pero sé que hay algo porque mis cartas lo marcan.

Bueno, entrando en tú pregunta, te diré que lo más importante de todo es remarcar que tú chica no te ha sido infiel, y que eso es algo muy importante, pues no es lo mismo "pensar" en hacer algo, que "hacerlo", lo cual te obliga a darla un voto de confianza y pensar en que la situación es "encauzable".

Tu desconfianza es hasta cierto punto normal, pues ya has sido objeto de una traición, y encima ahora parece que se pudiera estar gestando otra, lo cual insisto, no ha ocurrido todavía, pues la información que te dan mis cartas es porque han "entrado" en el plano más profundo de su mente y lo hemos descubierto, pero probablemente si entráramos en la tuya también descubriríamos que de vez en cuanto tienes otras fantasías.

En cuanto a los motivos de porqué esta contigo, mis cartas dicen que en fondo es porque no ve motivos para dejarte y te considera un hombre bueno, atento y con el que es muy fácil de convivir, también existen otros vínculos de tipo sentimental y amoroso, obvios en una pareja.

Recibe un abrazo grande, y no dejes de comunicarte conmigo, aunque sea con el mismo tema, ya sabes que "hablar" y "entender" es el mejor sistema para avanzar y tomar decisiones correctas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle