Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8029
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapa que tal? Nos disfrutando de las vacaciones en

Pregunta del cliente:

Hola guapa que tal? Nos disfrutando de las vacaciones en familia. Hoy me gustaria ver si alguna vez nos ves viviendo a mi familia y a mi en la casa que era de mi abuela si esto sera a corto/ largo plazo o si no sucedera nunca. Creemos que esa casa esta ocupada por algun espiritu. Me gustaria saber gracias corazon
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola preciosa!!!!

Que envidia me das!!! y cuánto me alegro de que estés de vacaciones disfrutando de tu familia.

He mirado lo que me comentas, y tanto cartas, como runas dan por hecho un cambio de vivienda en los próximos años, a una casa mayor de al menos dos plantas, con un espacio exterior.

He comparado esta tirada con otra que te hice hace unas semanas en las que, debido a tu subida de nivel económico, también se veía una casa de este tipo, y analizándolas las dos, llego a la conclusión que podría ser perfectamente compatible una con otra, pero con unas condiciones, te explico.

La casa que se veía en la primera tirada no era en sí una casa de nueva construcción, pero sí muy rehabilitada, con una inversión de dinero suficiente como para adaptarla a vuestros gustos, pero conservando el estilo propio del contexto donde está.

En cuanto a esa supuesta presencia a la que aludes, he podido comprobar (sorprendentemente) que si da marcadores de energía concordantes con algún tipo de "impregnación". Y digo "sorprendentemente" porque el 90% de las consultas que me llegan sobre estos temas, resultan negativas.

Las impregnaciones, no son espíritus propiamente dichos, sino "restos" de energía que sucesos del pasado dejaron dentro de un lugar. No son nocivos, ni peligrosos, ni tampoco pueden "atacar" a sus ocupantes, además se pueden limpiar fácilmente, tal y como te explico a continuación.

En concreto esa impregnación de la casa de tú abuela, procede de la una habitación en concreto de algo ocurrido (no tiene porque ser un hecho traumático) hace bastante tiempo (+50 años). No asocies a este fenómeno, temas de muertes violentas, asesinatos o demás novelas, pues simplemente podría ser una muerte natural ocurrida en ella, o de un nacimiento que no prosperó.

De cualquier forma te repito que se puede solucionar.

Para la limpieza de la casa, lo mejor es que consigas sal marina, velas blancas, agua bendita y una varilla de incienso o mirra. Deberás poner un vasito de agua bendita con una cucharada de sal marina dentro y sin remover, en cada una de las dependencias de la casa, baños y pasillos incluidos, y una vela blanca al lado de cada vaso, que irás encendiendo desde la parte mas alejada de la puerta a la más cercana. Cuando tengas todas las habitaciones con su vaso y su vela encendida, deberás encender una varilla de incienso o mirra y pasearte con ella por cada dependencia, dejando que su olor y su humo impregne cada habitación (todo esto con las ventanas y puertas cerradas) cuando hayas terminado, deja la varilla prendida en la parte más visitada de la casa (comedor u otra sala) si se ves que le queda poco para consumirse enciende otra y a continuación abre las ventanas y os salís de la casa, permaneciendo fuera de ella no menos de 15 minutos, para a continuación entrar y cerrar las ventanas. De esta manera cualquier presencia o impregnación saldrá de la casa por las ventanas inmediatamente, y todo quedará perfectamente limpio. En cuanto a vosotros, tomar una ducha y al final aclararse con unas gotas de limón o vinagre.

Después de todo esto barre la casa empezando desde el punto más alejado de la puerta hasta el más cercano, y mete la basura en una bolsa de papel y llévala a un sitio fuera del pueblo o ciudad donde esté la casa, y la entierras debajo de un árbol grande.

Este ritual es lo que hacen los santeros y médiums (y por el que cobran hasta 1000 euros) pero que considero que tú lo puedes hacer perfectamente, y si hay algo que no te quede claro me lo preguntas. Cargar cuarzos grandes de distintos colores, en este caso uno tendría que ser violeta, y distribuirlos por la casa (no hace falta en todas las habitaciones) sería definitivo para terminar con el tema.

Recibe un superabrazo enorme!!! :)

Cliente: escribió hace 11 meses.
Tenemos dos casas en mente: una de nueva construccion en Menorca y esta de la que hablamos que es donde vivia mi abuela. Cual crees que se va a construir de las dos? La de Menorca si seria de nueva construccion y para epocas vacacionales la de mi abuela para vivienda todo el ano. Esta casa de mi abuela pertenece ahora a mi padre, nos dejaria irnos alli sin poner impedimentos? Tambien me gustaria saber sobre la salud de mis padres, son ya mayores y me preocupan. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola de nuevo, linda!

Ahora me cuadra todo perfectamente, y mis cartas dan por hecho que ambas casas se conseguirán, tanto la de tú abuela, como la de Menorca, ésta última un poco más tarde que la primera.

Vivirás en la de tu abuela con total seguridad, y tú padre no será un impedimento para ello, aunque son proyectos a medio y largo plazo (en cualquier caso más de un año).

En cuanto a la salud de tus padres no les veo enfermedades graves, tan solo las típicas de las personas mayores. Están bien controlados, pero tú padre tiene que tener cuidado con temas cardiovasculares, tensión arterial, corazón... tampoco veo enfermedades crueles (ya sabes, mentales).

Morirá primero tú padre, pero todavía veo varios "años" para que eso ocurra. Tu madre parece más fuerte y no se la ven nada más que los problemas habituales, deberá tener cuidado con los accidentes o caídas, pues se marca algo de tipo traumatológico, que la mantendrá inmovilizada un tiempo. Así que mucho cuidado y que aprenda a asegurar su movimientos, pues solo así podrá evitar algo que sí se marca claro (una caída, una fractura, una luxación, que aunque curará la mantendrá bloqueada semanas).

Un abrazo grande, preciosa!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Sería bueno, si surge la oportunidad, que fueras informando a tu padre de forma sutil, de tu interés por vivir en la casa de tu abuela, con el fin de que vaya conociendo tus planes.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8029
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchas gracias de nuevo seguimos en contacto guapisima cuidate mucho y disfruta tambien de tus vacaciones te quiero
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

como dice mi hija " y yo más"

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot