Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, quiero hacerle una pregunta importante para

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, quiero hacerle una pregunta importante para mí, en estos días en que me siento desanimada, inclusive me siento "traicionada" por M. por haber pasado la noche con esa mujer (que estupidez sentirme traicionada por un hombre casado); quiero que se concentre amiga y me diga con la misma sinceridad de siempre ¿¿qué significo para M. en este momento??, sigo siendo una persona importante para él. Le pregunto esto porque todos estos días él sostiene esa postura de que nosotros terminamos y actúa como si efectivamente así fuera; Usted en sus respuestas me habla como si todo siguiera igual entre nosotros pero en la realidad no es así, ayer por ejemplo hablaba en tiempo pasado sobre mí, decía "cuando nosotros estábamos juntos", "nosotros éramos amantes", entonces todo esto me confunde, por un lado sus cartas dicen que todo sigue igual y que él no quiere terminar conmigo, pero por otro lado él actúa como si todo hubiese acabado, no sé si me explico.
Me dice amiga por favor, al día de hoy, que significo para él, me tiene cariño, me recuerda con nostalgia, no sé cualquier cosa.
Un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Es normal que te sintieras traicionada por M. aunque efectivamente no hay un compromiso formal entre vosotros, pero sí sentimientos y una relación personal.

Hablar en pasado de algo, no quiere decir que la situación esté superada y olvidada, y en el caso de M lo identifico más con una pose, que con un hecho, es decir, M. está jugando a demostrarte que ya te olvidó y que no le interesas, cuando tan solo con esperar un par de semanas comprobarás que no es cierto. Es algo muy parecido a lo que ocurre cuando alguien quiere dejar de fumar, que por mucho que digan que lo han dejado, al final vuelven.

En cuanto a lo que significas para M, te diré que mis runas confirman que significas lo mismo de siempre, y esto me recuerda a un proverbio que dice que un gato siempre será un gato, aunque lo metas en una pecera.

M. te tiene adjudicada una parte de su vida, y eso nunca cambiará, por mucho que él hable en pasado o en chino.

Actuar como si todo hubiera acabado y superado, cuando no han pasado ni 48 horas, es cuando menos absurdo e irracional, vamos... al más puro estilo de M.

Cuando te vuelva a proponer un encuentro, te darás cuenta de que mis cartas no estaban equivocadas y que M volvió a ser el mismo de siempre.

De verdad, que él actúe como quiera, pero tú actúa como siempre, porque la situación es la de siempre.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle