Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, quiero contarle algo que ocurrió hoy, esta

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, quiero contarle algo que ocurrió hoy, esta tarde debía ir a retirar los documentos del mes donde algunos clientes, el problema es que me dejaron sin vehiculo, entonces ayer cuando vi de casualidad a M. en el almacén le pregunté si me podía ayudar con eso que le pagaba el combustible para que me llevara en su taxi, él aceptó y hoy me trasladó a realizar esas vueltas; llegó un poco retrasado, se veía un tanto molesto y me contó el motivo, recién había tenido una discusión con uno de sus ex choferes, así que me fue contando todo el camino sobre esto, después le pregunté cómo estaba su bebé (hijito menor), sonreí y con cariño le dije que debía estar grande, él sonriendo dijo sí, creció un poquito en estas semanas, al rato le pregunté cómo estaba A., si estaban tensas las cosas, él seguía con una expresión de amargura en su rostro (producto de la discusión con el chofer) y me respondió que A. no lo quería ni ver, que le habló muy poco, que aún tenía guardado el mensaje y se lo mostró, pero que no se podía hacer nada para saber de quien era el número porque puede ser un chip pre pago y después lo botan, yo le dije que eso mismo era lo que yo le decía tiempo atrás, Estrellita me dio la sensación que aún tiene dudas respecto a que yo envié ese mensaje?? y la parte que me dio un poco de pena es que dijo "pero no es el número de la chica (pendeja)", siempre protegiéndola y justificándola :(, yo solo moví la cabeza como diciendo "que eres tonto", no lancé veneno contra ella ni nada, creo que no vale la pena, al final lo que diga yo o cualquiera no hará cambiar la opinión de él respecto a esa mujer....pero si me dio una pequeña cosita ver que al parecer aún duda de mí :(.
Después de esta conversación, comencé a retirar mis papeles, en todo momento yo me mostré de buen ánimo, conversamos amenamente y bromeábamos, yo me comporté coqueta pero tranquila, sin ninguna expectativa ni mucho menos ilusionada (es verdad), mi objetivo era solo hacer este trabajo y regresar pronto a continuar con mi rutina, a veces le miraba de reojo y le veía observándome concentrado, al regresar me preguntó donde mas debía pasar, yo le respondí "ningún lugar más, eso es todo, ahora al terminal de taxis para irme a mi casa", él con esa sonrisa coqueta que me derrite, dijo "vamos a despedirnos por última vez", yo me largué a reír y le dije "pero si ya nos hemos despedido hartas veces", él dijo "ya pero esta si que es la última, y?? sí o no, quiere o no quiere", yo dude por un momento y lo único que le dije fue "yo me aposté a mi misma que no volvería a caer más contigo", él sonrió y dijo "haaa...pero ahora te está entrando el bichito", yo sonreí y no dije nada más, cambié el tema y le indiqué un automóvil que me quería comprar, le conté que estaba juntando dinero y que ya llevaba ahorrado un poco, hablamos un rato de eso y por inercia él tomó la salida de la carretera hacia la casa de mi hermano, cuando ya íbamos de camino él me dijo "bueno y...no me dijiste sí o no", yo le dije "bueno...ya estamos aquí".
Ya se imaginará el resto de la historia, me costó concentrarme y no podía acabar, él me preguntó entre besos y caricias si ya no le gustaba su p...., yo le dije que sí, él cariñosamente me dijo "ya pues, relájese entonces". Creo que en el fondo me costó acabar porque recordaba lo mucho que me hirió que él se metiera con la pendeja nuevamente, después que aseguró que no lo haría, pero sobretodo porque estuvo mas de 1 año y medio sin estar con ella y terminaron volviendo igual pese a todo.
Al terminar nuestro encuentro, yo me comporté normal, no pregunté nada, no hice recriminaciones, ni nada, a pesar que en el fondo de mi corazón sigue muy vivo todo lo ocurrido en todas estas semanas (han sido muchas cosas), al despedirnos él dijo con cariño el chiste añejo "esta si que es la despedida", yo con tranquilidad y seguridad asentí con mi cabeza y le dije "claro", le pagué la bencina del taxi y él me dijo que ahora saldría a trabajar porque o si no lo terminarían echando de la casa, nos despedimos sonriendo.
Ahora mi cabeza y mi cuerpo me piden un descanso Estrellita, y aquí es donde necesito pedirle un favor, Usted puede hacer algún ritual que le haga entender a mi corazón que debemos descansar unas semanas?? y es que precisamente es ese señor que no quiere entender que debe olvidarse de M. y me hace actuar impulsivamente, pensaba en dejar pasar unas tres semanas, en realidad me gustaría desaparecerme todo lo que queda de agosto y después ver que sucederá; obviamente tengo temor que M. se olvide de mí y ya no me proponga nada, ya sabe amiga, ahora tiene a la pendeja para quitarse las ganas y sumado a que puede que vuelva a conducir el bus.......el pronostico no es muy bueno.
Lograré estar tanto tiempo sin buscar a M.?? mmmm....esa es la pregunta mi querida Estrellita.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo sé que no debo darle importancia y que debo concentrarme solo en mi objetivo, pero hay algo que me martillea la cabeza y que de alguna manera igual me perjudica por la falta de atención hacia mí, puede preguntarle a sus cartas si la relación entre M. y esa mujer se estabilizará?? me refiero a si ellos volverán como pareja estable o lo del sábado fue solo algo puntual y lo otro, es si ella tiene certeza de que M. y yo tenemos algo o que pasamos aquel sábado juntos??.
Espero se entretenga con mis aventuras, hoy me siento más tranquila, creo que influye mucho en mi ánimo el regreso de A., no sé por qué pero me tranquiliza que su familia esté acá.......aunque claro que eso no es ninguna garantía :) :) porque si M. quiere portarse mal lo hará igual :).
Ojalá y exista algún ritual que Usted pueda hacer o alguna cosa que pueda hacer yo acá, para alejarme por un tiempo de M. y ver qué efectos tendría algo así.
Un gran abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, linda!!

Me encanta que me comentes tus aventuras, sobre todo las que son tan satisfactorias y te demuestran que M nunca desaparecerá de tu vida, y que por supuesto garantiza que vuestros encuentros se repetirán.

No me sorprende en absoluto que hayáis despedido de nuevo, ja,ja,ja... y las que os quedan!!! pues mis cartas siguen manteniéndose invariables.

No estoy de acuerdo con que Moisés se quite las ganas con la pendeja, y la prueba la tienes en que te busca constantemente, por eso considero que la situación te es propicia, al igual que el hecho de que A esté enfadada, pues a quien va a vigilar es a M. y a la pendeja, no a ti.

Te haré un ritual para ayudarte a encontrar la paz con este tema, pero lo más importante es que no te disgustes por cosas puntuales, y te fije más en las generalidades y el futuro a largo plazo.

Encontrar piedras en un camino es normal, pero abandonar el camino por ellas..... nuncaaaaa!!!!!

Un abrazoteeee!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Y debo esperar varias semanas para coquetearle o puedo dejar pasar un par de días nada mas?? Lo digo porque usted me dice que el momento es "propicio" para mí......i entendí mal :).
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita le escribi un pequeño comentario no sé si lo vio