Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8676
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches Estrella: Hoy llegando a mi trabajo un

Pregunta del cliente:

Buenas noches Estrella: Hoy llegando a mi trabajo un compañero me dice hay chica ya Librana casi ni sube nada a Facebook y yo le digo q no sé sobre el tema pq la tengo bloqueada y él me dice lo último que subió fue en Julio en la boda de su hermano y me dice q se sorprendió cuando vio las fotos de ella y yo le pregunto pq y me dice dame un segundo y me mostró fotos de ella y está tan subidita de peso que por poco muero al verla,se me removió todo y no podía creerlo ya que Librana siempre fue muy atenta con su aspecto y he llorado un mar al ver como le va y al saber que no puedo hacer nada y ayudarla a cuidar su salud pq sé que su espalda y piernas deben estar dolienlo mucho ya que siempre sufría aún pesando mucho menos que ahora,en fin,cuando salí al break le escribí una carta que para mí es muy emotiva y en la que le decía que era la última vez que le diría te amo aunque a ella no le importara pq no podía seguir sufriendo por tanto tiempo x alguien que no sufre o piensa en mí,quiero saber si leyó la carta ella,si el haberla escrito me traerá problemas o si quedará en nada como la que le escribí en el pasado mes de marzo,Estrella tengo miedo de haber obrado mal pero mi alma necesitaba hacerlo y más cuando anoche la soñé y hoy ocurrió esto,que me puede aconsejar porque yo estaba tranquila relativamente y llevo 2 días bien triste y no lo comprendo pq este nivel de tristeza ya lo había pasado .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Acuariana!

Muchas gracias por tú pregunta y confianza en mi, es un honor atender tus preguntas.

Es normal que el ver el estado físico de Librana, te haya provocado sensaciones y reacciones como las que me comentas, pues su aspecto manifiesta de manera muy visual, su situación emocional y afectiva.

Librana no se cuida porque no tiene ilusión, ni deseos de agradar a nadie, lo que denota una evidente crisis con su pareja, y una total apatía con todo lo que rodea a esto.

Contigo no fue nunca así, pues tenía equilibrio y alguien que la ayudaba a mantenerse dentro de un marco bastante más saludable a todos los niveles, que en el que está ahora.

Tú carta no se aprecia como un "acto negativo" o con consecuencias negativas, por tanto no temas por ello, además te dicen que en algún momento será contestada, aunque no sea inmediatamente, lo cual lleva implícito que la ha leído y que la ha sabido entender perfectamente.

Tú tristeza no significa que hayas recaído, simplemente que estás afectada por el sufrimiento que ves en una persona que significa mucho para ti, así que tranquila, porque no hay retroceso en tus procesos internos.

No me alegro de que Librana la esté pasando mal, en absoluto, pero sí de que mis cartas hayan visto desde el principio, que esa relación no iba por buen camino y que resultaría tóxica para ella.

Un abrazo enorme, cariño!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle