Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, en el comentario anterior escríbame

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, en el comentario anterior escríbame cualquier cosa, abrí esta pregunta porque quedé con algunas inquietudes.
Usted que opina de que yo espere un par de semanas para producir un acercamiento con M., o no es necesario "desaparecerme" por tanto tiempo, pensaba en unas tres semanas, aunque veo difícil que resista tanto tiempo :(, hoy por poco caí en la tentación, nos cruzamos en la calle y me sentí con una necesidad estúpida de llamarlo, pero me aguanté la tentación :).
La otra duda que tengo y que sé que no debe importarme pero no puedo evitarlo Estrellita, quería saber si ellos (M. y la pendeja) han reanudado una relación formal o fue solo lo del día sábado; como se imaginará siguen en contacto, él le llama varias veces al día :(, no sé si a él en algún momento esto le comenzará a aburrir o tal vez sigue siendo un tonteo nada más, me cuenta Estrellita, por favor.
Y lo último es si él aún duda de que yo haya enviado aquel mensaje a A., tal como le comenté ayer, su manera de hablar era como si descartara por completo que fue la pendeja y dudara de mí :(.
Muchas gracias por pensar en hacer un ritual para mí, solo necesito fuerza de voluntad para aguantar no buscarle en varios días......pero es difícil amiga.
Un abrazo, muchas gracias.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas tardes, preciosa!!

En la otra pregunta te dije que las cartas marcaban un momento propicio para ti, y es cierto, pues estás lejos del huracán y los problemas de A por el tema del mensaje y además puedes verte de vez en cuando con Moisés.

La pendeja es peor que un dolor de muelas, y su intensidad y su intento de controlar la vida de M. hace que esté bajo la sospecha permanente de A. (piense lo que piense M) por tanto ellos tendrán muchísimos problemas si quisieran llevar su relación de una forma más continuada, pues te aseguro que A. ya tiene a sus informadores desplegados.

Desde luego que yo en tú lugar, preferiría estar situada donde lo estás ahora mismo, pues si tuvieras una relación más "diaria" con Moisés, te aseguro que A. empezaría a poner el foco sobre ti.

En cuanto a lo que piensa M, sobre aquel mensaje, mis cartas dicen que piensa más en alguien cercano a A que quiere hacerla daño, que en ti.

Sobre el tiempo que deberías estar sin llamarlo, mis cartas no estipulan exactamente cuánto, pero consideran que 3 semanas es demasiado, y que bastarían con 10 días para solicitar a M una nueva despedida :)

Lo importante es ser resolutiva, es decir, no perseguirle durante toda la semana para conseguir una cachita, sino llamarle solo una vez y conseguirlo, pues llamarle tanto te "quema" y le hace a él sentir que está en una posición de dominio, mientras que si le llamas de tiempo en tiempo, la situación cambia y le hace interesarse más.

Es como si todos los días le insiste a un niño en que se tome un caramelo, al final no te hará ni caso, pero si se lo ofreces solo una vez por semana, deseará que llegue ese día, porque te confirmo que M, no se quita las ganas con nadie y cuando lo quiere hacer sabe con quien debe hacerlo.

besossssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot