Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8459
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella... Hermana no sabe cuanto me ha hecho falta

Pregunta del cliente:

Soytuestrella... Hermana no sabe cuanto me ha hecho falta platicar con Ud. Estas últimas dos semanas ...
Ha sido muy pesado físicamente, mentalmente, y anímicamente ..
He adelgazado .. Ya peso lo que hace dos años.. Eso sí es bueno .. Y espero mantenerme así .. Solo que el precio si esta yuca ..
La semana pasada hubo vacaciones en en mi país .. Y aproveche en solo dedicarme en arreglar, organizar, re ordenar, limpiar, y pues los los también.. Pero me siento que si ya me afectó los nervios .. Es que si gano un desorden y claro más sorpresas desagradables .. Y si una mezcla de darme cuenta que descuidada estaba, y claro yo me siento muy culpable por que al final la culpa es mía .. si tenía gente que trabajan para mí en mi casa pero en verdad ellas y ese motorista ya no hacían nada más que solo ver cómo sacar provecho de mi, de mi casa, de lo que fuera .. Y a los niños manipulados ..
Solo he logrado que una Sra llegue solo por el día ayudarme hacer la limpieza, pero no me cubre todo lo que se necesita por qué ella tiene su horario de entrada y salida.. Y lo de la cocinada no mucho aunque hace el intento.. Pero si me pasa algo en el trabajo o me retazo .. Si me estres sa por qué tengo salir corriendo a la casa .. Y si tengo que hacer cosa de la misma casa o de los niños .. No se puede después del trabajo ..
He estado buscar a algo que me ayude a estar por lo menos dos noches en la semana o que me ayude a estar 1 hr y media más y que llegue un sábado o domingo.. Aunque sea de día ..
Pero la verdad no sé.. Que hacer..
Y hoy empece a entrevistar para ver si encuentro a una mujer con educación para que los transporte pero esta vez tendrá un horario menor .. Y les ayude en las tareas como una tutora ..
Hoy me agrado una y mañana sigo la entrevistas ..
Estoy desesperada .. Y mi trabajo pues está ya exigiendo mi tiempo . y todo s eme esta juntando ..Y los niños entran al colegio el 22 .. y esa misma semana viene la gente de NY que son las meras meras de mi empresa Lisa y katy para hacer una serie de presentaciones, para una visitas que ellas ha invitado y me toca hacer la presentación como se hizo el año pasado.. y no he podido realmente dedicarme a eso .. me siento partida en dos.. pero si necesito hacer una buen prestación de eso depende mi trabajo .. y como son una serie de reuniones y prestaciones .. ya avisaron la agenda y hay que ir a cenar.. así que a buscar quien me ayude a cuidar al los niño sea noche..
me da stress y a lo sinos les da un tipo de ansiedad … lo de las cámaras al fin me ha dado cotizaciones .. asi que espero poder tomas decisiónes al respecto, o me tocara comprar las cámaras y buscar quien me las instalen ..
Y hoy perdí los estribos por un control remoto contra el niño ..
Y la niña pues he tenido mis arrebatos .. Necesito ayuda !!! Pero al adecuada y estable .. Y eso no la encuentro no entiendo qué pasa en verdad, me siento bloqueada ..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, hermanita!

Yo por acá dando vueltas por el país, y conectándome cada vez que tengo cobertura.

Entiendo que tú situación ahora sea angustiosa y que la falta de ayuda "verdadera", bloqueé tú vida, pero al menos no sufres engaños, ni pagas sueldos a gente que no se lo merece, por lo tanto, considero que al menos es ese aspecto estás mucho mejor.

No tardarás en regularizar esta situación que tan agobiante, y según veo en mis cartas, la solución será buena y duradera, pues resolverá exactamente tus necesidades.

Lo que tenías antes no estaba adecuado a lo que necesitabas, simplemente respondía a una inercia de la cual se aprovecharon tres sinverguenzas, pero ahora sera diferente y conseguirás lo que necesitas y toda la mala onda que ahora tienes con este tema, se convertirá en buena muy pronto, ya lo verás.

Aguanta un poco más que ya queda poco, linda.

Un abrazote enorme!!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Hermana.. Qué bueno que se tome un tiempo para ud.. Se lo merece..Siiii por qué una ayuda concreta, verdadera no la tengo, y que realmente cubra todas las necesidades de los 3, sino parcializada.. E incompleta ..No sé cómo encontrar la ayuda .. Para encontrar las personas correctas.. Pero si me siento cansada y stresada .. Y los niños también.. No logro cubrir sus necesidades y trabajar ...Si estoy muy clara que lo que había era algo feo, traicionero,..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!

Acabo de volver de las montañas (parezco el yeti) y la verdad es que me siento mejor de cómo me fui :)

Es cierto que ahora estás un poco más limitada, pero para nada tus hijos están desatendidos o descubiertos en sus necesidades, piensa que no todas las madres dan a sus hijos todo lo que les das tú. Además esto también les hace a ellos (me refiero a mi jedi) evolucionar y crecer, así que no te agobies, cariño.

Esa ayuda "blanca y sincera" llegará, y lo hará de una forma muy natural y casi sin buscarla, por lo que entiendo que posiblemente "llegue a ti" en lugar de "tú a ella".

Recibe un beso y por favor no dejemos de hablar del tema de Jorge, porque es un tema en el que se puede progresar, y que en cualquier caso no puede quedar así, pues se impone una conversación (se ve en mis runas) que aclare posiciones que ahora están alteradas.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle