Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7520
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella .. Hermana y también bien raro .. Este mes a

Pregunta del cliente:

Soytuestrella .. Hermana y también bien raro .. Este mes a parte del cumple de la niña .. También estaba el bautizo del niño de mi hermano Fernando y pues fuimos .. Y claro mi hermano en su mundo y en verdad no lo siento a él tam enamorado de su esposa .. Si no que al fin como padre si está realizado y que él está más enamorado jajaja de la familia de la esposa por qué tanto el suegro y la suegra son personas muy educadas y agradable y lo tratan a él muy bien...
La cosa es que pasaron cosas que en lo personal no comparto con el pero entiendo el por qué ..
Pero en el bautizo estaba una de los amigos de él .. Que siempre he sentido que le he gustado .. Pero jamás a pasado a más que un saludo o una plática social en un evento que nos hemos encontrado.. Él se llama Jorge(39)Mejia .. Si Jorge jajajaja me dio risa eso por qué las J si hay algo con esa letra ...
La cosa que digamos que está vez .. No se algo fue diferente.. La cosa es que él me ha empezado a chat de vez en cuando estás dos ultimas semanas .. Y el sábado fuimos a almorzar con mis dos hijos y siento que se pasó tranquilo .. Y confianza por qué como nos conocemos desde hace tiempo .. Solo que .. Hay algo que no logró descifrar con el .. Y siempre en el fondo ha habido algo .. Quería saber qué intenciones tiene el hacia mi ? del tipo romance o solo es una amistad o solo no es nada ..
A mí me gusto la sensación que tuve con él y los niños en general, en el Almuerzo y sobre todo de regreso en el carro .. Pero tampoco quiero ilusionarme por gusto .. Más por mi situación personal, Y el es casi 5 menos que yo .. Trabaja en un banco y viaja mucho, tiene una hija de 14 .. Bucea también.. Divorciado.. 27abril fecha de nacimiento..
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola hermanita!!!!

Cuánto tiempo, cariño!!!! te he echado muchísimo de tiempo, estaba a punto de intentar rescatar alguna pregunta de las antiguas para mandarte un mensaje, porque estaba preocupada después de los últimos acontecimientos.

Estos días me encuentro recorriendo el país, intentando quitarme las telarañas y tomando un poco de sol, que falta me hace :)

Me alegro de que las cosas se hayan normalizado y que incluso hayan surgido "opciones sentimentales" :) algo que mis cartas en principio ven con ciertas posibilidades, pues tu sospecha de que le gustas a Jorge (ja.ja.ja) es ratificada por mis cartas.

Este hombre te mira con muy buenos ojos, aunque su principal problemas es que los años de amistad limitan el desarrollo y evolución de que pueda surgir algo más entre vosotros.

A Jorge, le gustaría ir un poco más lejos contigo, pero su encrucijada (sale su carta) es saber "cómo".

Esto suele ser bastante normal en amistades de hace tiempo, donde se establecen unos roles que son difíciles de cambiar (aunque no imposibles).

Así que la cuestión es intentar sacar vuestra amistad hacia algún contexto diferente, (que permita una relación diferente), principalmente hacia "afuera" de donde habitualmente se da, es decir, alguna actividad común, al aire libre (mejor si hay una noche de por medio).

En cuanto a tú hermano F. coincido en que él está en su mundo, pero en un mundo un tanto impuesto por su mujer, no elegido por él.

En fin, me alegro muchísimo de haber vuelto a contactar contigo, hermana mía!!!!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ayer logre conseguir que una Sra me cuidara a los niños el sábado en la mañana ... Y fuimos a bucear, con el grupo de el, él es Diver Master, y la pasamos bien... Y quedamos que haremos pizza en mi casa, con los niños... .. Y el vino a la casa a hacer y cenar pizza.. Y claro el trajo vino .. Y empezamos hacer la masa, a moldear la masa.. Cuando empezamos una guerra de harina.. Los 4 .. Y fue terrible nos llenamos de harina todo de todo .. Éramos ya blancos .. Y si nos divertimos .. Lo único que fue algo Ajajajajjaj violenta la guerra .. Por qué por huir.. O por tratar de ponerle uno a otros la harina.. Nos golpeas todos .. Osea pero sin querer l¡pero siiii no aventamos poniendo más harina.... Tenía tiempo de hacer algo tan escupido pero que sale de la rutina... Los niños si se divirtieron..
Cuando ya era hora de teminar la pizza ... La casa estaba un gran desorden.. Pero medio la arreglamos y empezamos.. Pero para eso ya eran las 1030.. Y la niña se durmió en un sillón... Y para cuando las pizzas estuvieron era las las 12... Y El Niño se durmió..
El y yo nos quedamos platicando -- y muy relax... Pero en una de las veces .. El me vio un poco de mi tatuaje ,, y me estuve molestando hasta que se lo enseñara ...
La cosa no es la amistad conmigo que le preocupa ..sino que soy la hermana de uno de sus mejores amigos.. Así que no sé si realmente el va a tener el valor de decir algo ... Por qué el se comporta como un súper amigo mío.... Y si me pregunta mucho de mi hermano de cómo él reaccionaria si supiera que amos estamos hablando ..
No sé realmente que piensa el de mi .. Podría ver qué piensa el de mi ?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Como son las cosas o el destino .. Nunca me lo había encontrado a él en el centro comercial .. Y hoy me lo encontré .. Si habíamos platicado que él tenía que ir a comprar zapatos para la hija y bolson de colegio por que ya empezarán clases ... Y yo también tenho que hacerlo por las mismas razon solo que yo más cosas que todavía no había comprado.. Que el si ...
La cosa es que estaba con los niños y mi hermano juan con su familia en la tienda de zapatos tenis.. Y de repente ahí estaba el .. El saludo y muy serio y formal .. Bueno dije será por qué está mi hermano ... De ahí salió la hija de el .. Daniela y la presento .. Me dije será por la hija ... Ya que el muy distante .. Y derepente sale una chera y se auto presenta .. Y el si claro ella es .. U dijo el nombre .. Yo no me acuerdo el nombre de ella ..
Y él más serio y callado .. Y dijo bueno tenemos que seguir ..
Yo acentúe la cabeza .. Y él se despidió, la hija de el y la chera ..
Y él se aguo despidiendo de todos .. Cuando mi hija lo abraza y lo empieza a molestar como ayer en la noche .. Y claro la cara que puso la chera de sorpresa fue obvia y para mi hermano y todos también . Y lo tomaron como algo gracioso de ella ..pero yo sabía que era por qué ayer en la noche si el tubo un gran acercamiento hacia nosotros 3 .. Y esa sensación No me gusto ..
Claro que él me manda a decir por chat después que por qué yo tan seria .. Le dije que no traquila .. Y que él era el Sr y formal ..
Me respondió que el así, y le dije que ayer en buceo y en mi casa no lo fue ..
Él me dice que eran situación diferentes .. Le dije que sí está clarísimo que circunstancias diferentes, pero que no .. Y que esa fue por qué la niña reaccionó así .. Y que eso sí no mucho es bueno .. Y que hay que pensar .. Ya el niño uso nada ..
Y yo me sentí y medio recordé la sensación con el idiota de chiflado2.. ..
Creo que soy una idiota !!! Y claro más por qué no es que entre él y yo haya algo .. Por qué no hay .. Sino el hecho de eso de dejar entrar a la vida nuestra .. Sabiendo que es amigo d emú hermano, es 4 1/2 menor .. Soy realmente una tonta por confiar .. :(
Cliente: escribió hace 7 meses.
Ya en la noche me chat como que nada, quejándose de que no pudo comprar todas las cosas de la hija por ella no se decidía y además solo quería cosas muy caras ... Yo le escribía pero con frases pequeñas ... (Es que la verdad no se disimular para nada las cosas).. Y pues la final el lo noto por qué me dijo que yo estaba de pocas palabras que mejor buenas noches, yo solo puse .. Como negándolo pero puse buenas noches también..
Sé que no tenemos absolutamente nada de nada, que él puede salir hacer lo que quiera .. No es mi punto ni estoy enamorada...y el no ha hecho nada irracional .. Pero esa sensación de acercamiento que hubo el sábado .. Me esperaba algo diferente en el momento de encontramos .. Y la chera que estaba con el, no sé quién es .. Y el no aclaró nada de nada..
Solo tengo la sensación mía, mi percepción .. Y aunque tal vez equivocada .. Es la que cuenta.. Para mí...
Así que no sé realmente que piensa el de mi ..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola hermanita, acabo de volver de mi viaje e intento ponerme al día con todas las preguntas que tengo pendientes :)

Me encantó leer tú comentario sobre la batalla de harina, los hombres que te hacen reír son los que merecen la pena, y encima si se involucra a los niños muchos mejor.

Es cierto que desde la primera vez que lo miramos, Jorge se presentaba como un hombre muy en tú línea, pero con un muro que le costaba franquear, el de la amistad.

Sin embargo, mis cartas no ven que sea un muro infranqueable, y que podía ser mucho más fácil de saltar de lo que parece.

Tu energía ha conectado con la de Jorge, por eso no creo que sea casualidad que te lo encuentres, es algo que siempre pasa, cuando hablad de algo o alguien, puff!! !surge! como si fuera por arte de magia, pero en realidad es algo que propician nuestros chakras.

La situación que se produjo en el centro fue violenta, pero muestra una realidad: que las cosas no son tan fáciles y que hay todavía mucho que tratar, a diferencia de lo que sucedió en tu casa, que en realidad fue situación buscada, deseada y disfrutada, en un momento de desinhibición.

Si comparas ambas situaciones está claro que en una es feliz, y en la otra no pues está condicionado por todos los lados, y avergonzado de que lo hayas visto.

Tú reacción es perfectamente normal, pero no te negativices ni entres en sus problemas, por lo que te aconsejo que simplemente te dejes guiar por lo que él demostró en tú casa, y chatea con él con buena onda e incluso proponiéndole nuevos planes, y que sea él quien en su caso los rechace.

Como verás, todo el mundo tiene "cadenas" pero no por ello debemos tratarlos como "encadenados" ni dejarlos morir a su suerte.

Un abrazo y seguiremos hablando sobre Jorge.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7520
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot