Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo, Tal como sabemos el padre de mi ex le van

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo,Tal como sabemos el padre de mi ex le van quedando menos dias. la estoy ayudando y apollando ( no lo puedo evitar y la quiero )
lo hemos hablado de que no es momento de hablar nada entre nosotros.. marco distancia siempre que puedo. ella la veo enamorada de mi y yo la quiero y tmb siento algo fuerte por ella ( haria cualquier cosa...) pero se que no es factible.. necesita cambios en su interior..
me cuesta cerrar este tema debido a la situación y a veces pienso que me encantaria ser los dos juntos y felicies...
debe ser este momento que me hace dudar? enfin...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amigo!

Muchas gracias por tú consulta y confianza en mí.

He analizado con mis cartas y runas la situación que me comentas, y lo más interesante que me dicen es que no te dejes engañar por las circunstancias, pues lo que estás viviendo con tu ex es una situación excepcional (la enfermedad de su padre) no la realidad de una relación.

Cuando se produce un drama como el que está viviendo tú novia, todo lo demás desaparece, y afloran sentimientos confusos como los que tú tienes. Es algo parecido a lo que ocurre con las personas, que tras ser consoladas y por otras en momentos duros de su vida, se enamoran de su "apoyo" sin tener en cuenta que puede haber un trasfondo que desconocen.

En tu caso, sí que conoces ese trasfondo y racionalmente sabes que debes mantener una postura muy definida, pues es fácil confundirse y "caer".

No creo que sea tanto el "cerrar" la situación, como el "controlarla" y ser consciente de que es el momento el que te suscita esos sentimientos.

Está perfecto que la ayudes en esta etapa de su vida, en la que su padre va a morir, pues es algo que siempre recordará de por vida, pero sin dejarte llevar por ella. Cuanto más estable y definido estés tú, más equilibrio le darás a ella y más la demostrarás que la quieres, incitándola a realizar esos cambios que tanto necesita para que su vida mejore. Si ahora te dejas llevar por la situación y vuelves con ella, cuando la situación termine, volverán exactamente los problemas y te arrepentirás de haber sido débil.

Un abrazo grande, amigo.

Cliente: escribió hace 1 año.
los cambios entiendo que los realizaria desde una posición de amistad sincera no? en eso estoy; de echo ella se da cuenta pero aun debo mantener más el tipo.
de echo soy consciento de ello y ir poco a poco ayudandola para que ella se de cuenta de las cosas reales de la vida... y de las personas que tiene al lado.
supongo que necesitará mucho tiempo para superar esto y ya veremos cómo le afecta en cambios internos suyos... creo yo...gracias!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Efectivamente tú ex. tiene mucho trabajo que hacer tanto fuera como dentro de esta difícil situación que vive ahora y que sin duda la condiciona su comportamiento y actitud frente a todo (la vida, el amor, la amistad).

Sus cambios deben trasladarse más allá de esta dura etapa, y además consolidarlos, manteniéndolos en el tiempo.

Lo que ahora puedas estar viendo no es del todo "creíble", pues como te decía, se está produciendo dentro de un contexto excepcional, no en una situación normal o en el día a día, por tanto no es válido para evaluarla.

También es cierto que hay personas que tras pasar por situaciones duras y tristes como ésta, cambian espectacularmente su forma de afrontar la vida, sus prioridades y en general sus valores, dando un giro de 180º y ofreciendo una versión distinta a como eran antes.

Deseo de corazón que así sea, un abrazo enorme!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle