Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

YO OTRA VEZ!!!... :) Hola querida Estrellita, En esta

Pregunta del cliente:

YO OTRA VEZ!!!... :)Hola querida Estrellita,En esta ocasión, me gustaría q me hablaras sobre mi mamá y su salud. Ella está próxima a cumplir 78 y nació el 18/8/38 (o sea, la semana próxima), en New York. Padece de demencia senil, algo muy parecido al Alzheimer y ya está en una etapa bastante avanzada, lo cual me preocupa, pues mi papá, quien es la persona más terca q jamás puedas conocer en tu vida, es quien la cuida junto conmigo y él no acaba de entender q ella necesita otras ayudas q nosotros, por más q tratemos, no podemos brindárselas del todo.
Sabrás q como se encuentra ahora mismo, eso no es vida, ni para ella, ni para nadie y no sé, sólo quiero saber como se ve, pues fuera de estar afectada su mente, del corazón, etc., los médicos la encuentran estable y bastante bien.
Un abrazo!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, hermanita!

Muchísimas gracias por tú pregunta y por enviarme tus comentarios.

LLevo unos días recorriendo el país, y por eso me retraso un poco en las contestaciones, ya que tengo que esperar a tener cobertura o wi fi para poder conectarme, pero tranquila que aunque tarde un poquito no me olvido de ti :)

Es tremenda la situación que me cuentas, por desgracia tengo referencias muy cercanas en mi familia, y es horrible ver como no se puede hacer gran cosa por ayudar a alguien que significa tanto para ti.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que sería mucho mejor buscar un centro especializado donde pudieran ofrecerla la ayuda que vosotros no podéis, pues por mucho que os esforcéis y la queráis, tú madre necesita otro tipo de ayuda más profesional.

Mis cartas confirman en que su destino es precisamente éste, y que tú padre no tendrá más remedio que ceder ante la evidencia y el deterioro mental de tu su esposa. Su "final" todavía está algo lejos, pues como bien dices, físicamente está fuerte, por lo que será su tema neurológico, quien termine con ella, pues llegará un momento en que actuará contra ella, ben afectándola al apetito, o bien influyéndola para que se abandone y deje de vivir.

Es una cuestión muy triste, pero quiero que tengas el consuelo de que ella no sufre tanto como vosotros, pues en su mundo no existe la consciencia de cómo está realmente y de lo que os hace padecer.

Solo tengo que desearos mucho ánimo y enviaros toda mi fuerza para que podáis afrontar este tramo final.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella x tus palabras!!! Espero "con ansias" el día q mi papá acepte ponerla en un hogar de cuidado. A mí me traería mucha paz. Solo espero no se tarde mucho en decidir, pues es lapersona más terca q te puedas imaginar. Gracias nuevamente!Por otro lado, queeía preguntarte si realmente crees q mi ex me va a contactar pq hasta ahora no lo ha hecho.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, cariño!

Pues al final tú padre no tendrá más remedio que claudicar, pues el estado de tu madre se lo exigirá.

En cuanto a tú ex. lo he vuelto a mirar y efectivamente se ratifica que el "contacto" se producirá irremediablemente, así que sigue con la misma actitud y confiada en que el destino os volverá a acercar.

Besossss

Cliente: escribió hace 1 año.
Sigo esperando a q me escriba o trato de contactarlo de nuevo?...yo preferiría esperar!
Cliente: escribió hace 1 año.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Mis cartas recomiendan contactarle espaciadamente, pero de manera recurrente, es decir podrías mandarle un mensaje cada quince días, de esta manera suscitarás tanto su intriga como su "espera" y el contacto llegará con toda seguridad, eso sale claro.

Besosss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle