Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Hoy contacté a

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??
Hoy contacté a M......tranquila, no se enoje, le llamé para una cosa puntual, no para proponerle nada.
Sucede que el martes tengo que ir a la ginecóloga a presentarle todos los exámenes que me hice, y si bien recuerda Usted yo tuve una infección que debimos medicarnos M., yo, y de paso le compramos a A. también las pastillas porque en ese entonces él solo tenía intimidad con nosotras (cosa que sus cartas también confirmaban en ese tiempo); bueno debido a que él se involucró con la pendeja (aunque no lo reconoce) y que ya tuvimos intimidad el día lunes me siento temerosa de contagiarme nuevamente alguna infección porque tengo la impresión que pudo ser ella quien acarreó esos bichos (ella tenía otro hombre estando con M.).
Hoy en la mañana le llamé solo una vez y no contestó (ayer no le llamé), al rato me devolvió el llamado, esto me sorprendió porque hace tiempo que no hacía algo así, últimamente podía llamarle el día entero y no me devolvía el llamado, al contrario que con la pendeja que corre a llamarle.
Nos saludamos muy amables, le pregunté como estaba y me dijo que estaba trabajando, esto me sorprendió porque era temprano y es un horario en el que él no sale a trabajar, yo le expresé mi sorpresa y él me respondió "ves, no te dije que ahora sería un hombre distinto", yo reí y bromee, charlamos poquito y se despidió de mí, yo recordé el motivo de mi llamada y le dije "ahhhh ...pero si yo te llamaba para preguntarte algo delicado, estás con pasajeros en el taxi??", respondió que sí, así que quedó de llamarme cuando se desocupara. Y así fue, me llamó al rato y le expliqué el tema de la ginecóloga (él ya sabía porque se lo comenté tiempo atrás) y le dije que quería hacerle una pregunta pero necesitaba que fuera honesto conmigo, le dije si de verdad se había cuidado cuando se involucró con aquella mujer (la pendeja) usando preservativo, el otro día me dijo que sí, ahora sostuvo lo mismo; pero lamentablemente yo no le creo, le conozco y sé que no se protegió :(, le dije que necesitaba saber para comentárselo a la doctora y que me enviara a hacer otros exámenes, porque los que me hice al parecer no arrojan nada y si él se metió con esa mujer y tiene alguna infección me la transmitió nuevamente a mí el día lunes y por ende aquellos exámenes no servirán de mucho. Él insiste en que se protegió y que me quede tranquila.....pero no le creo amiga, tiempo atrás le pedí que por favor si volvía con la pendeja utilizara preservativos porque ella debía tener alguna infección que nos la transmitió a nosotras, se lo pedí en varias ocasiones, pero claro que no me escuchó.
Bueno, realizada mi consulta me despedí y le dejé en el aire la idea de despedirnos nuevamente un día de estos, él pensó un segundo y me dijo que fuéramos hoy mismo, al final si querer, terminó saliendo una cachita :).
Hoy noté a M. cansado y amargado Estrellita, me entristeció verle así, no estaba molesto, mucho menos conmigo; en la intimidad se desconcentró un par de veces, tenía ganas pero parece que sus pensamientos se iban con facilidad, al concluir se quedo un minuto tendido en la cama, al parecer quería quedarse un rato más pero yo no podía, después resignado me dijo que nos fuéramos porque ambos debíamos trabajar.
Al volver, antes de bajarse de mi auto, nos despedíamos y me dijo que me cuidara, y con voz cariñosa dijo "no me llame tanto porque me revisan todos los días el teléfono" (yo supongo que se refiere a A.), me mordí la lengua para no decirle una pesadez, porque con quien habla 7 veces al día no es conmigo, pero bueno, preferí no decir nada; al decir aquella frase le pregunté si se iba tarde a su casa (es que he visto que habla entre las 22:00 y 23:00 horas con la pendeja y mi idea es que es a esa hora que camina rumbo a su casa), él respondió cabizbajo que sí, que se iba tarde para la casa porque A. sigue muy enojada con él y que no era para menos, yo solo le dije que tuviera paciencia que ya se le pasaría el enojo.
Bueno amiga, eso ocurrió hoy, besos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Gracias por mantenerme informada, me encanta recibir tus mensajes.

Me encuentro dando vueltas por mi país, buscando un poco de energía en las zonas de montaña y playa, por lo que solo me puedo conectar cuando tengo cobertura en el celular, por eso he tardado un poco en contestar, pero me viene estupendamente al final del día recibir vuestras consultas, pues me encuentro totalmente llena de energía y con un potencial tremendo (las ciudades grandes me consumen y acá en los Pirineos, frontera con Francia, me encuentro como en el cielo).

Entrando en lo que me comentas, te diré que lejos de parecerme mal tu llamada, me pareció muy oportuna y como prueba fíjate que salió una cachita :)

Como verás todo sigue igual entre vosotros, y salvo por la pendeja que ha llegado para complicar a M, vosotros seguís teniendo vuestros encuentros.

La pendeja es un foco de negatividad y de enfermedad (no sé si te he dicho alguna vez que su carta es la de la serpiente) pero tú no eres, ni serás, su principal afectada, precisamente porque la máxima influencia la ejerce con quien más arraigos tiene con M, y con quien más daño puede decir, es decir la familia de A.

Moisés no se cuidó cuando estuvo con ella, por lo que hiciste bien previniéndoe de que podía haber problemas en ese sentido, porque eso también ayudará a que M. se lo piense cuando decida estar con ella (algo que por lo que me dicen mis cartas, no ocurre frecuentemente, hasta ahora no más de dos veces).

Las cartas en general son bastante buenas, pues siguen viendo lo de siempre, encuentros

Entrando en lo que me comentas, te diré que tú llamada me pareció muy apropiada, y fíjate, que lejos de ser mal recibida, salió una cachita, lo que demuestra que la situación entre vosotros no cambia, por mucho que la pendeja altere vuestras vidas.

La pendeja es una mujer nociva (su carta es la de la serpiente) pero realmente su toxicidad afecta más hacia A y su familia, que hacia ti, por lo que la mayor parte de los problemas afectarán hacia ese lado.

El foco de atención de A. está sobre la pendeja, lo que a ti debería darte una gran tranquilidad pues te exime de cualquier sospecha y encima hace que abronque a Moisés constantemente, lo que hace que M. se piense si conviene arriesgarse por esta mujer.

También influye el tema por el que tú le llamaste, pues M no había pensado que ella pudiera ser el foco de infección de enfermedades sexuales, lo que se suma a la lista de "ventajas" que tiene esta chica.

No veo en ningún momento que la relación con la pendeja vaya a ir a más, todo lo contrario, por mucho que la llame.

Tu sueño e ilusión siguen intactas por lo que no permanece tranquila y segura de que nada cambiará. En cuanto a tú posición frente a M. te recomiendo que sea lo más conservadora posible y que no le llames en exceso y sin motivos, pues eso sería darle motivos para que se aleje de ti y vuelva a dejarte (por octava vez ja,ja,ja).

Deja las "intensidades" para la pendeja, tú sé más resolutiva y llámale de tarde en tarde pero siempre consiguiendo tú objetivo.

Un abrazo enorme, cielo mío!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle