Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8437
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola otra vez Estrellita, quiero preguntarle acerca de otro

Pregunta del cliente:

Hola otra vez Estrellita, quiero preguntarle acerca de otro tema y no quería contaminar el otro relato con este asunto.
Estrellita por lo que entendí en su respuesta anterior M. y esa mujer volvieron oficialmente?? se han vuelto a ver desde aquel día?? no me refiero solo a intimidad sino que a juntarse a pasear en el taxi; no es que me guste sufrir amiga, es solo que quiero saber :(, como se imaginará las llamadas de él hacia ella se mantienen intactas, hablan varias veces al día, ya sé que usted me dijo que no me disgustara por esas cosas pero no puedo evitar sentir desagrado al ver este asunto, él siempre dice que le devuelve las llamadas que ella le hace, es decir, que no le llama por iniciativa propia (cosa que no le creo).
Tengo mucha curiosidad por saber si ella le ha reclamado a M.por mi causa, sueño con la idea de que él me defiende frente a ella, pero conociéndole lo veo difícil.
Como sea amiga, a él le gusta hablar con ella o mejor dicho que lo controle a cada rato, pero conmigo es muy distinto.
Yo sé que llevan meses hablando a diario.....pero a contar del sábado es distinto porque él quiso dormir con ella, pese a que le pedí tanto que no lo hiciera :( y ahora ella debe sentirse con el cargo que tenía antes.
Nada de esto debería importarme pero me cuesta Estrellita, porque me los imagino juntos y me da rabia.
Me despido Estrellita, un gran abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
En definitiva él quiere volver con ella como pareja oficial y estable......como era antes???
Cliente: escribió hace 1 año.
Que alegría me da leer sus palabras llenas de energía, se nota que le ha hecho bien aquel viaje....de verdad se nota amiga :).
Su energía contrasta con mi amargura y decepción, hoy desperté triste y frustrada, ahora terminé de leer su última respuesta y me bajonea saber que M.y la pendeja ya han estado juntos unas dos veces, obviamente sospechaba algo así pero que usted me lo confirme me da pena.
Ayer vi a M., me entregó el dinero del plan del celular y de paso tuvimos una Cachita, yo estoy con la regla (otro motivo que me tiene desanimada, tenia esperanzas de estar embarazada) y él no tiene problemas en reunirse conmigo pero limita mucho las cosas que se pueden hacer.
Ayer Antes de contactarle vi que habló 20 minutos con la pendeja, después al reunirnos ella le volvió a llamar y me dio pena porque él se quedó un minuto atrás mientras yo abría la casa para devolverle el llamado....pensé en tomar mis cosas y dar media vuelta pero me tomé con tranquilidad el asunto.
A ratos pienso en si existe alguna alguna manera de apartar a la pendeja para siempre de esta historia .....qué se puede hacer Estrellita?? Es como si esa mujer le hubiera hecho un embrujo a M., para que él no se aparte de ella :(.
El jueves M.no salió a trabajar, estuvo todo el dia en la casa (cosa que es verdad porque vi el taxi estacionado todo el dia fuera de su casa), me contó que que estuvieron discutiendo todo el dia con A.por el tema del mensaje, que al final se bajoneo y no quiso salir a trabajar.
Ve Estrellita, estas son las cosas que me desconciertan porque pese a todo lo que la pendeja contamina su vida, M.sigue prefiriendo su relación con ella y le da igual perder a su familia o perderme a mí por causa de ella.
Bueno amiga, quería agregarle este pedacito a mi relato principal, no se olvide de las preguntas que le hice mas arriba.
Tome mucho aire puro y llénese de energías para aconsejar a tontas como yo que necesitan de sus consejos.
Un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Yo por aquí, continuando mi viaje que terminará en un par de días.

Creo hermanita que deberías tratar de no poner etiquetas a todo lo que ocurre con esta historia de Moisés, A, la pendeja y tú, pues con ello te equivocas, ya que otorgas "títulos" que no son reales, y sobrevaloras a personas y relaciones.

Que M. contacte con la pendeja no supone que tenga una relación tan fuerte como la que piensas, y mucho menos que hayan vuelto oficialmente.

Por ejemplo tú disfrutas más sexualmente de M, que ninguna de ellas, sin embargo a eso no le confieres ningún valor, algo que sí harías si fuese la pendeja (te das cuenta como siempre los demás parece que tienen algo mucho más importante que tú, aún siendo al revés).

Las conversaciones largas con la pendeja son "peleas y explicaciones" y las cortas "control" lo que se reduce a nada interesante, además cuando tiene cinco minutos los aprovecha para echarte una cachita, lo que no hace con la pendex o su mujer.

Por tanto la situación privilegiada la tienes tú, no ellas, no te parece?

Por ejemplo, tú disfr

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No hay cambios de puestos, ni siquiera hay posesión de los mismos por parte de la pendeja; solo hay problemas con A causados por esta relación que M, ve cada vez con peores ojos y que sin duda trata de bajar de intensidad.

Cuando la pendeja trata de atacarte, M. la frena, y la dice que tú no eres ningún problemas porque no tienes ninguna intención de darle problemas.

En fin cielo, creo que debes cambiar el cristal con el que miras todo esto.

Besoss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle