Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Una tirada de amor

Pregunta del cliente:

una tirada de amor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber cómo quieres que planteé la tirada, si bien sobre alguien en concreto o en general. Te lo digo porque cuanto más concreta sea la pregunta más información recibirás sobre lo que deseas saber y evitar de este modo generalidades.

También te comento que tal vez tarde un poquito en contestarte porque estoy de viaje por montañas y no siempre tengo cobertura, pero ten por seguro que en cuanto lo tenga estudiado, te remitiré mi respuesta.

Un abrazo y espera la información.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella soy Daniel de Uruguay.ya sabes mi historia.dejando una pareja con Cecilia Reyes nacida 16/05/84.esperando una oportunidad y su estado sentimental de Shirley Morales nacida 2/06/1966.U otro amor nuevo ....estoy solo y deseo a fondo mi futuro proximos tiempos.yo nacido 19/12/1953.espero no creo me hayas olvidado llemas de dos años contigo .gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Daniel!

Que alegría saludarte, no te había conocido, discúlpame amigo!

Cuánto siento que tu situación amorosa no termine de definirse, pero ante todo no te desanimes, porque la tirada que tengo delante es bastante esperanzadora, y para nada muestra una situación plana, es decir una situación sin movimientos o sucesos.

Para empezar no veo una situación con Cecilia que sea ilusionante, pues mis cartas dan a esa relación por quemada y con poco futuro de que de sus cenizas pueda salir algo positivo, sino todo lo contrario, así que mejor no luchar por ella.

En cuanto a Shrley, es increíble como mis runas siguen marcándola como la mujer que más incidencia tendrá en un futuro contigo, dando por hecho que el destino os dará una segunda oportunidad.

No obstante, antes de que ocurra esto, habrá otra mujer en tú vida, una mujer nueva que necesariamente irrumpirá en tú vida con muy buena onda y con la intención de conseguir formar una pareja, algo que en un principio irá por muy buen camino, pero que con el tiempo se torcerá, y se torcerá precisamente por ti, pues habrá algo que impedirá que te decidas, probablemente será Shirley, pues en tu "dilema" sale la carta su carta.

No veo mucho más en tu futuro amoroso, cielo, pero al menos se ve cierta actividad, aunque ésta esté rodeada de dificultades, pues con Cecilia, tal y como te he dicho, no hay nada que recuperar, y con Shirley todavía hay que esperar, aunque mientras tanto, surgirá otra mujer con la que compartirás cosas interesantes.

Rezaré para que Shirley rompa pronto su relación se decida a volver contigo, pues en el fondo sé que es la mujer que deseas conseguir.

Un abrazo muy grande, Daniel.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola me podes dar algo mas profundo de Shirley con su pareja ....se que hay problemss .gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, Sergio!!

Te comento que he mirado la relación de Shirley con ese hombre y tanto cartas, como runas, ratifican que hace tiempo que no funciona (algo que desde siempre vieron).

Shirley no confía en él, pues él lleva una vida con ciertos puntos oscuros, que ella cada vez soporta menos. Entre estos puntos oscuros, veo egoísmo, independencia y sospechas de la existencia de una tercera persona, algo que aunque no está confirmado, ha sembrado la duda y pone en jaque su relación.

Viendo lo que tengo delante de mi, tengo claro que esa pareja terminará dejándose, pues la felicidad desapareció hace tiempo.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle