Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapisima!! Para hacer la casa de Menorca antes tenemos

Pregunta del cliente:

Hola guapisima!! Para hacer la casa de Menorca antes tenemos que vender un piso ya no contabamos con ello y hoy para sorpresa nuestra ha salido un comprador. Hemos pensado en un precio. Nos gustaria saber si vamos a venderlo pronto o si esta oferta y oportunidad no llegara a su fin. Gracias de nuevo. Te quiero mucho y siempre siempre estas conmigo!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo prisa por la respuesta guapisima. Disfruta tambien de tu merecido descanso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, preciosa!

Ya estoy de vuelta de mi viaje por los pirineos, llena de energía otra vez y dispuesta a compartirla con todos vosotros.

Es tremendamente frecuente, que cuándo se habla de un tema (como el de las casas) surjan de repente este tipo de sucesos (el posible comprador) que asociamos a la casualidad, cuando en realidad lo que sucede es que hemos conseguido "mover" las energías de ese asunto y provocar una reacción en el mismo.

Es algo parecido a lo que yo pretendo con los trabajos que realizo, pues se basan precisamente en proyectar la energía tanto positiva, como negativa en un sentido concreto.

Ese repentino interés por ese piso, con el cual ya ni contabais, es la mejor prueba de que el asunto de la casa se está gestando y que el camino a seguir empieza precisamente con el escollo más complicado: su venta.

Ese piso tiene que venderse, pues eso agilizaría significativamente los tiempos, aunque no es óbice para que vuestro "sueño" se cumpla, pues las tiradas que hago en ese sentido siempre afirman que así será.

En cuanto a esa oferta, mis runas la ven con bastante interés, y podría llegar a cerrarse con una buena negociación. Es cierto que es un piso que no tiene demasiado "tirón" y que las ofertas que recibiréis por él serán muy pocas, pero se conseguirá vender con toda seguridad.

Mis cartas os aconsejan promocionarlo todo lo que podáis, pues ahora mismo la situación esotérica es idónea para ello y se prolongará por dos meses más, pasados los cuales se cerrará por un año.

Tenéis que intentar cerrar esa operación como sea, aunque sea ofertándolo por un precio ajustado, pues sino, la espera se prolongará.

Las cartas dicen que rechacéis la "codicia" o la "avaricia" en favor de la rapidez y la resolutividad.

Acabo de hacer un trabajo para intentar potenciar este periodo de venta, y que vuestro camino hacia esa casa que tanto deseáis sea más corta.

De cualquier manera insisto en que sino se vende ahora, se terminará vendiendo más tarde.

Un abrazo enorme.

Si me puedes dar la ciudad donde está ubicado el piso, me sería de ayuda, o al menos la zona de una manera general.

Cliente: escribió hace 1 año.
Menorca calle palau i quer crees que lo venderemos antes de fin de ano?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Perfecto, lo incorporo al trabajo!!!

Las posibilidades de que se venda dentro de este año son de un 60%, las posibilidades de que se venda el próximo un 80%.

Pero obviamente esta es la situación en estos momentos, si queréis incrementarla tendréis que incrementar también vuestros esfuerzos a través de la promoción del piso en distintos medios.

Lo que está claro es que sino abandonáis el impulso de venta, se venderá en un plazo relativamente corto.

Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpa antes preciosa estaba liada donde has ido de los pirineos? Te echaba de menos un gran abrazo seguimos todos bien mil gracias por regresar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues mira he estado en Panticosa, donde el balneario, junto al lago, y he hecho barranquismo y espeología, aficiones que practico desde que tengo uso de razón, pues me ponen en contacto con la naturaleza de una forma muy plena.

En lo alto de las montañas me siento en plena armonía con el universo y suelo dormir al raso, porque me encanta empaparme del oxígeno y el frío de esa zona de España.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Es genial!! Gracias una vez mas!! Seguimos en contacto el lunes cuando regreso para pedirte mas cosillas gracias guapisima ya sabes lo que siento por ti. Muchos besos y pasado manana a recargar cuarzos