Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8713
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pregunta aparte ...con L ...sigue todo igual? como te digo

Pregunta del cliente:

Pregunta aparte ...con L ...sigue todo igual ? como te digo sigo sintiendo que el es mi otra mitad y no se porque ... a veces tendría que sacarme esas cosas de la cabeza pero no puedo ...a nadie mas que vos le sigo hablando de El , para que mis amigos se preocupen por mi.
Me encantaría saber cuando puedo volver a tener noticias de el ...verlo , hablar o lo que sea, este silencio entre nosotros es tremendo .... me hacen pensar taaantas cosas , por un lado creo que es bueno para que el reencuentro sea mejor y los dos con las cosas en claro de lo que aceptamos y no de la relación , por lo menos yo se que no voy a permitir de el aunque con el miedo que el se arrepienta ya que una vez me demostró que mucho es lo que puede decir y mostrar con acciones dulces , pero al momento de poner las cosas sobre la mesa se fue .....falta mucho para eso? hace 4 meses que no lo veo y solo nos escribimos 2 veces en este tiempo.
Se que mi separación lo dejo pensando...Se lamento alguna vez no haberse jugado por lo nuestro?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Aca sigo... a veces con unas ganas locas de saber de el .... los recuerdos estos dias fueron muchos ,es mas soñe con el en varias oportunidades , lo recuerdo con mucha sonrisa y cariño , antes me ponoa mal ahora me rio sola y si .... me enojo por como termino todo que era tannn lindo.
Sabess que ? El me ha dicho muchas veces cosas como prediciendo lo que podria pasar entre nosotros.. y ahora pensando me sorprendo un poco de sus comentarios.
Por ejemplo , "vas a ver que en un año y medio ,cuando sea la cena de los 20 años de egresados vamos a ir juntos de la mano" o " soño que iba a mi casa a una cena y toda mi flia lo conocia y mi hijo menor lo abrazaba"o cuando cumplimos 3 meses saliendo fue El el que recordo la fecha y yo pensaba que el no tenia en cuenta .y muchas cosas mas que me dijo en cuanto a nuestro futuro juntos y la bendita frase que usaba siempre "va a ser dificil pero no imposible " siempre me lo decia.... por eso este silencio me mata y sobre todo pensar que en un futuro recien va a aparecer ... es extraño porque yo tengo miedo de eso porque sufri mucho cuando nos separamos y si vuelve siento que voy a estar muy insegura con el ...
Cliente: escribió hace 1 año.
Disfruta de tus vacacionesss que lindo que andes paseando!!! Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!!

Ya he vuelto (parezco Terminator)

He estado 4 días fuera y se me han acumulado un montón de consultas, pero poco a poco me iré poniendo al día con las más atrasadas, gracias por tú paciencia.

Entiendo que se te haga difícil esta situación de silencio, y encima no poder hablar de ello con nadie más próximo a ti, pero no te preocupes porque a través de estas consultas podrás descargar esa tensión no resuelta que tanto te entristece.

Vuestra historia se presenta ante mis cartas como una relación interrumpida, (no acabada), y siempre que surge esto el destino hace su trabajo y vuelve a juntar a la pareja que no ha podido consumar su amor, es matemático.

Tus ganas de verle y hablarle, son las mismas que las suyas, aunque el entorno lo impida y le obligue a mantener una conducta extraña, en gran medida porque él, la información que recibe de ti es limitada y no sabe como interpretarla.

Ambos os mantenéis en una posición de "seguridad" en la que impedís exponeros, por lo que el destino tiene que gestar la situación idónea para haceros coincidir.

Las ilusiones de L, llevándote de la mano a esa fiesta, o conociendo a tu hijo, son auténticas declaraciones de intenciones, que demuestran que sus sentimientos van más haya que una aventura o a una ilusión.

Tardará en llega, 6 meses, 1 año.... pero llegará, te lo aseguro.

Un abrazote, hablamos!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Jajaja bueno Terminaitor!! te dejo tranquila por un tiempito hasta que tenga nuevas novedades del bombon ....