Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber que depara en la parte laboral? trabajo en un

Pregunta del cliente:

Quisiera saber que depara en la parte laboral? trabajo en un estudio contable, y quisiera saber como seguire? si tendre ascensos, si sigo ahí o no?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Siento el retraso en mi contestación, pero es que tuve que marcharme 4 días de viaje por zonas montañosas y no he tenido prácticamente acceso a internet.

Ahora ya estoy de regreso en mi estudio y podré atender más rápidamente tus consultas. No suelo ir de viaje, por lo que estas situaciones son excepcionales.

Entrando en tú pregunta, mis cartas dicen que eres una mujer que trabaja bien y que no existen quejas por parte de tus otras socias, lo que en un principio genera un buen ambiente de trabajo.

No obstante, en una tirada a futuro veo que esa sociedad que formáis se romperá y al menos una de las integrantes se desconectará del grupo inicial.

No será una ruptura traumática, pues no se ven traiciones que me hagan sospechar que os abandona por unirse a otro equipo, sino por una cuestión más de tipo personal y profesional. De cualquier forma no veo nada determinante en ello, ya que incluso, la situación general de la sociedad podría incluso mejorar.

Tu seguirás integrada perfectamente y no habrá cambios bruscos, pues la carta del "buen camino" guía tus pasos y te hace mantenerte en la dirección correcta.

No veo ascensos, pero sí una cada vez mayor incorporación de responsabilidades, lo que también vendrá unido a una mayor compensación económica, que desgraciadamente será más baja que la que te mereces.

No se ven situaciones de riesgo o de las que debas estar preocupada, por tanto todo te irá bien, cielo.

Recibe un abrazo enorme y si necesitas comentarme cualquier otra cosa, sobre este tema u otros, no dudes en abrir una nueva pregunta.

Besossssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle