Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8612
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sé Estrellita que está viajando por su país y que

Pregunta del cliente:

Sé Estrellita que está viajando por su país y que probablemente tardará en ver este comentario, solo quiero conversar un ratito, me siento muy triste, traté de engañar a mis pensamientos durante toda la semana, pero en este día de soledad y silencio se hace difícil apartarlos de mi mente y de mi corazón.
Sabe Estrellita.......ya estaría a pocas semanas de dar a luz a mi pequeño :(.......ha sido un año duro para mí.....comenzó con M. terminando conmigo (las primeras semanas de enero) argumentando que su matrimonio estaba muy bien.....y se veía que eso era cierto.....había vuelto a tener esa complicidad con su esposa.
En esas mismas semanas, como un regalo de Dios, comenzó a formarse en mí un pequeño porotito.........me sentí tan agradecida porque el quiebre con M. se veía definitivo, él viajó a vacacionar con su familia y en esos meses él aún no volvía con la pendeja......era solo A. y yo.
Los primeros días de marzo....un día después de mi cumpleaños......mi bebé dejó de vivir y comenzó la etapa mas dolorosa de mi vida......algo que le ruego a Dios no volver a pasar nunca más :(.
En estas semanas mis sentimientos se han visto revueltos, entre tristeza, melancolía, frustración y decepción.........he revisado la carpeta donde está todo mi historial médico con respecto a mi bebé y reviso una y otra vez, sus ecografías.....y esa lapidaria última ecografía en la cual ya no hay nada en mi útero.....solo un par de coágulos de sangre de lo que en un momento fue mi hijo o hija.
Que doloroso se vuelve el "tiempo" cuando una tiene un sueño tan grande......se hace eterno amiga......me tomó dos años conseguir embarazarme........el tiempo Estrellita....el tiempo que me hace entristecer cada mes cuando llega mi regla.
Ayer pensaba en que todos estos meses habría estado comprando ropita, pañales, acomodando los espacios en mi dormitorio para colocar su cuna......con mi mente y corazón totalmente puestos en mi vientre......sin preocuparme por M., ni por A., ni por la pendeja......solo sería mi hijo y yo......me imaginaba a M. buscando mi atención y sintiéndose desplazado y yo diciéndole "tú ya no eres mi centro de atención....ve y busca quien te trate como yo te traté, quien te quiera como yo te quise, quien te ayude a solucionar tus problemas y sobretodo quien te de en la cama todo lo que yo te di" :).......sueños Estrellita, solo sueños.
Mi bebé tardará mucho Estrellita??........veré el arcoíris al final del camino?? tranquila amiga sé que no puede responderme esta pregunta......es solo que quisiera que el tiempo avanzara mas rápido.
Ya me desahogué, gracias por oírme......llénese de toda esa energía y magia que entrega la naturaleza y aproveche de descansar.
Un gran abrazo Estrellita.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, hermanitaaaa!

Ya estoy de vuelta!!! por fin terminé mi viaje y ahora sí que podré ser un poco más rápidas en mis contestaciones.

Respeto mucho todo lo que cuentas en tú relato, un resumen de los últimos meses que desde luego no han sido demasiado buenos, pero que afortunadamente ya pasaron y no volverán.

No comparto algunos puntos que citas, como que se veía que su matrimonio estaba "muy bien" (algo que es exagerado y que estará influído por tú tremenda tristeza) tampoco comparto el sentimiento de "complicidad" al que aludes de M y su esposa, pues que su trato sea más amable, no puede identificarse con un término tan bonito como la complicidad.

Igualmente quiero restar dramatismo a tú frase de que "el año comenzó con M terminando conmigo" pues si bien es cierto que se pronunciaron esas palabras, los hechos ciertos fueron otros, pues creo que vamos por la tercera o cuarta ruptura (vamos, que ni Liz Taylor).

Me gusta mucho más tú última parte, en la que vuelven a ti las esperanzas de ver ese arco iris, que sin duda verás, eso sí de la mano de un bebé precioso que mis cartas ven junto a ti.

El tiempo es difícil saberlo, ya lo sabes, pero runas y cartas tienen claro cuál será el final de este proyecto, que en definitiva es lo que importa, hermanita.

Ya estoy en casa y ya podemos reanudar un contacto más próximo!!!!

Un abrazote, guapísima!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle