Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGE!!!! Querida Estrella, Mañana tengo una cita con otra

Pregunta del cliente:

URGE!!!!Querida Estrella,Mañana tengo una cita con otra abogada q me recomendó otra prima, pues ella llevó su caso y le hablarán de mi para ver si consigo una mejor alternativa en cuanto a honorarios a pagar.Con la q ya te había comentado, q la favorecían las cartas y con la q hasta ahora es con la q me siento a gusto, no he formalizado nada, pues me preocupa el hecho de q me cobre x hora, pues si esto toma mucho tiempo, me puede salir muy alta la cuenta. No sé, eso de no saber de antemano en cuánto me puede salir, no me convence, aunque me gusta mucho ella.Por otro lado, esta otra licenciada es una "fiera", a juzgar por mi prima y su experiencia y de la q salió muy bien.Cómo ves el asunto con esta otra abogada? Mañana sabré si me dará un buen precio...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa, siento haber tardado en darte mi respuesta, pero es que he estado tres días de viaje y me ha sido imposible encontrar conexión de internet, debido a que estaba en una zona de montaña.

He mirado de nuevo el tema de las abogadas, y desde luego la incertidumbre sobre cuánto va a cobrarte la primera abogada, hace que mis cartas desconfíen de ella en este aspecto, pues podría incrementar aún más su factura dependiendo del éxito y de la cuantía conseguida, por lo que sólo, si consigues fijar bien el importe de sus honorarios, podrías implicarte con ella.

En cuanto a lo otra abogada, parece que las cartas de equilibrio y estabilidad, copan mi mesa, lo que sin duda hace que ésta opción sea mucho más interesante que la otra, pues además su capacidad profesional prácticamente no se diferencian.

En fin cielo, creo que este término medio puede ser el más provechoso, pues en el tema económico se ve más "claridad" y en el profesional no se ven excesivas diferencias.

Recibe un abrazo y ya me contarás, hermanita!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle