Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Espero que sigas disfrutando de tus

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones en ese lugar que dices es hermoso. Nunca estuve allí y tal vez nunca lo haga. Yo conozco un lugar muy hermoso en Brasil, Rosa, un lugar mágico. Dicen que hay una energía muy especial en ese lugar. Es, hasta ahora, mi lugar favorito en el mundo( aunque no he recorrido tanto tampoco).
Volviendo al tema, haré lo que me sugieres con A.
Ya he puesto seguridad a mi facebook de modo que solo la gente que está dentro de mis contactos puede acceder a mis publicaciones y comentarios( no hay nada raro, solo me entretiene, así que tampoco veo la necesidad... es solo que me incomoda que a A. le incomode, que se sepa vigilado, controlado...)
Me dices que A. tiene toda clase de fantasías conmigo, que eso lo asusta y teme entrar en una situación en la que se vea obligado a elegir... es eso real? qué grado tiene esto?
Se ha ido a su viaje?
El hombre ese que se apareció, ese que te conté que tiene un perfil que me parece que es falso... es así? por qué quiere algo conmigo? Es real lo que cuenta de su vida? Qué es lo que realmente quiere? qué tan lejos está?
Viendo como vienen las cosas me parece que no debo comentar nada de esto a A. Va a creer que me creo... ni siquiera sé qué ven... yo no logro aceptarme y hay algunos como ese hombre del desencuentro, este extraño ahora... pero no sé si le agrado de esa manera a A.
Si te apetece, te mandaré una foto de esa playa en Brasil para que puedas verla, tal vez puedas sentirla.
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy pasó algo rarísimo. A. me ha escrito desde la playa! Rió un rato conmigo. Me mandó algunas fotos de lo estaba viendo y yo le mandé una foto del finde con mi hija. Nunca había hecho algo así, siempre se desconectaba y no me hablaba por los 15 días que duraba sus vacaciones. No me hizo ningún comentario de la foto que le mandé. Le gustó? Y así, enrarecido nuestro ambiente pero divertido.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. El hombre extraño se apareció de nuevo. Insiste con su propuesta de matrimonio... que piensa todo el día en mi, que ve mi foto todo el tiempo... qué foto? Mi Facebook es normal, no hay nada raro ahí... a qué se refiere? Qué le pasa? Qué quiere? Estas segura que no viene del entorno de A.? Cómo es qué A. va a la playa y el extraño desaparece... A. Se conecta al Facebook y el extraño vuelve? Qué es todo esto?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, Magdalena!

Ya he vuelto de mi viaje y podré atender tus preguntas más fluídamente.

Hay sitios en el mundo verdaderamente mágicos que sin duda tienen una energía especial, y a los que recomiendo viajar porque recargan la energía de la persona y la ponen en conexión con el universo.

Conozco la playa da Rosa en Brasil y es un lugar impresionante, sobre todo cuando la mar está embravecida, conjuga agua, montaña, selva.... es impresionante, claro que me encantaría ver esa foto.

Recuerdo que en diciembre de 2004, cuando aquel tsunami arraso la costa de tailandia, yo estaba en el índico muy cerca de dónde sucedió, en Maldivas y oí como el día antes la tierra gritó desde lo más profundo, fue una sensación sobrenatural que me dejó paralizada.

Entrando en el tema que me comentas, te diré que mis cartas sitúan a A de vacaciones definitivamente, en un ambiente distendido y lúdico, lo que no me hace pensar en un viaje cultural propio de italia, sino de más bien de reláx.

Tus contactos con él demuestran que piensa en ti cuando está tranquilo y a gusto consigo mismo, lo cual es muy positivo, pues el hecho de que te acuerdes de alguien cuando estás pasándola bien demuestra lo especial que es esa persona para ti, pues por lo general, cuando alguien está feliz, no se acuerda de nada, ni de nadie.

Sus fantasías contigo son bastante frecuentes, motivadas con toda seguridad por sus verdaderos deseos de estar contigo, aunque reprimidas por el entorno y la situación que tiene a su alrededor. Efectivamente esto le asusta porque le plantea "dilemas y encrucijadas" que como sabemos, le cuesta resolver, por lo que tú percepción sobre ello es correcta y absolutamente real.

En cuanto a ese hombre que aparece sospechosamente coordinado con A. yo también he pensado que podría tener algo que ver con su entorno, o incluso que fuera el mismo A. manteniendo una broma pesada y de mal gusto, pero una vez hecha la tirada correspondiente puedo decirte lo siguiente:

- Que ese hombre no es como trata de hacerte ver.

- Que ese hombre miente constantemente y ningún dato de los que te ofrece es cierto.

- Que es un hombre solitario, que utiliza las redes como un juego, el cual termina cuando se desconecta de ellas.

- Que no hay ningún tipo de intención en formalizar nada de lo que te dice, y si decidierás acceder a sus solicitudes te darías cuenta que no cumpliría ninguna.

- Que ese hombre esta lejos de ti, muy lejos.

- Que suele "jugar" con varias mujeres a la vez, por lo que tú situación está siendo vivida simultaneamente por otras chicas.

- No veo relación directa con A.

- Este hombre no te conoce de antes, por lo que no está dirigido por nadie.

- Sus palabras y sus sentimientos son totalmente falsos.

Mi consejo es que intentes desconectarte de él y que desde luego no le comentes a A. nada de esto, pues podría no saber interpretarlo.

A A. le agradas muchísimo, ya hemos hablado de ello, tanto a nivel personal, como sentimental como sexual, por lo tanto su vinculación contigo sigue siendo plena.

Un abrazo enorme, cielo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. Sí, me dí cuenta que el hombre ese es un loco. Si cree que soy una desesperada que va a creer en cualquier cosa... se ha equivocado de persona. Mi único gran tema es este que tratamos a diario porque es el tema que no puedo hablar con nadie y porque siempre me resultó muy extraño todo lo que tuviera que ver con mi vinculación con este hombre: A. Mi preocupación era que proviniera del entorno de A. o que, en el peor de los casos, se tratara de él mismo. No me olvido que miran todas mis cosas, tanto él como ella o su entorno.
No ha pensado él en volver a verme? No vendrá a la Argentina pronto? Sigue pensando que es superior a mí? Supongo que su esposa y su entorno no descansan... y por lo visto sigue revisando sus cosas...
Te mando una foto que me gusta mucho. La tomé yo misma en el 2015, cuando volví a ese lugar que amo tanto. A. lo sabe. Le he contado lo que se respira allí, es increíble.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabes? A. No me contesta cuando cambió de foto, o como ahora, que le mandé una con mi hija. Cualquier persona te dice al menos, qué buena foto, o algo. Él calla. y eso es lo que me da la fuerte sospecha de que hay mucho detrás de ese silencio.
Cuando me manda fotos de su casa o su hija o él mismo siempre doy una devolución, qué carucha! cómo crece! Qué buena foto! Jamás callo. Por eso creo que hay mucho detrás.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Que foto más impresionante, de tan solo mirarla estremece!!!

En lo referente a ese loco, te diré que es increíble la cantidad de ellos que hay por ahí sueltos, pues yo recibo decenas de preguntas en las que me comentáis la misma situación y todas terminan en decepción (para las que se lo hayan creído) o en estafa para las que hayan envíado dinero a ese "amor" para pagarse el billete de avión y que vaya a visitarlas.

En cuanto al tema principal, te diré que a mí también me preocupó que este loco hubiera surgido del entorno de A. o que incluso fuera él (reconozco que fue lo primero que pensé) pero afortunadamente he comprobado minuciosamente que no es así, para nuestra tranquilidad.

Es cierto que su entorno no descansa, pero su espionaje es más de baja intensidad y desde el anonimato, sin exponerse y sin entrar en contacto directo contigo.

A. desea verte, pero no sabe cómo, pues no tiene planeado ir a Argentina y aún cuando pudiera, no sabría como justificar un encuentro contigo, de cualquier forma en una tirada a largo plazo, me dicen mis runas que sí os volveréis a ver.

Su ego, con respecto a ti va bajando, aunque le cuesta controlar su soberbia y su prepotencia, pero contigo va haciendo progresos :)

En cuanto a lo de sus "silencios" mis cartas confirman que efectivamente, tras ellos hay una justificación, una especie de retraimiento que no pretende ser descortés o maleducado, pero que confirma sus "frenos" ante su impulso de mostrarse espontáneo o afectuoso.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella! Me da risa que este loco pretenda sacarme un peso jajaja soy pobre. No hay forma. Jajaja
En cuanto a la foto, me parece que muestra a Rosa bastante bien: con un mar bravo, cálido, con la el morro y la selva en él. Todo intenso. Toda energía. Amo ese lugar.
Y A... Bueno, prepotente y soberbio... conmigo no le va a servir de mucho porque trato de no incluir eso en mi vida. Busco y amo la paz en el alma, él lo sabe. Como sabe tantas cosas de mí.
Un beso.
Gracias
Magdalena