Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella. cambio mi vida en todos los sentidos

Pregunta del cliente:

hola soy tu estrella. chris cambio mi vida en todos los sentidos hemos estado viviendo a medias, tengo mi appratamento, pero dormimos en su casa, hace ya casi dos meses, me dijo que me moviera y lo siento con dudas, por eso he movido muy poco de mis cosas. luego me dice una cosa ,luego que piensa que es mejor que estemos igual, yo en mi casa, que sera diferente el solo, pero luego al instante sigue con planes juntos. siento sus cambios cada que su hija pequena llega a casa, pero no es tanto por ella, regresa todo triste cuando la lleva, el ver a su ex pienso que es lo que lo deja confuso. Yo ya no se ,solo le digo loucho que lo amo. lo dejo solo y me esta llamdo, te extrane me dice.como ve ud esta relacion. el es amoroso, atento , me presento a su familia y a sus hijas, lo veo muy enamorado, pero tambien muy confuso ..yo le dije que no, yo no sere su eterna novia, que vivamos juntos y si no resulta ,entonces me voy, y no me vuelve a ver. y me dice yo no quiero eso. ya no se ni que quiero.
y eso me pone triste. es el hombre mas maravilloso que jamas he conocido y me dice que no quiere que vivamos en esa casa juntos, y la puse a la venta, le trae muchos recuerdos de su ex.por favor digame.. seguiremos juntos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Elena!

Qué alegría recibir noticias tuyas, te he echado mucho de menos!

Me alegro que Chris siga en tú vida, pues en verdad es un buen hombre, aunque esté confundido y no sepa muy bien lo que quiere.

He realizado una tirada sobre este asunto y mis cartas ratifican ese sentimiento de confusión que tiene Chris, y que te transmite constantemente, pero también ratifican que vuestra relación se mantendrá por mucho tiempo, ya que no se ven (ni de lejos) cartas de ruptura.

La encrucijada en qué se encuentra Chris, no considera en absoluto un alejamiento de ti, tan solo el grado de unión que desea contigo, es decir, sus miedos le impiden ser valiente y dar un paso más en vuestra relación, pero de ninguna manera quiere retroceder.

Entiendo que tú quieras una relación más definida y plena, pero a él lo que le preocupa es equivocarse, lo que sin duda denota un altísimo interés en ti y en que la relación no se tuerza.

En estos casos lo que se suele hacer es precisamente lo que tú propones, convivir y probar, o todo lo contrario, alejarse y esperar a que el otro se de cuenta de lo mucho que nos echa de menos, algo que tal vez deberás proponérselo como una medida de ayuda, no como un ultimatum (esto es importante que se lo dejes bien claro).

De cualquier forma hay que tratar que él no se sienta presionado o coaccionado, pues cada persona tiene unos "tiempos" para asumir situaciones y responder ante ellas.

Darle tiempo es algo muy bueno, pero también darle "pautas" sobre lo que deseas de él, es decir, puedes decírle que si no está preparado estás dispuesta a esperarle, pero también que tú intención es la de no estar en esta indefinición eternamente.

La tirada en general es buena, pues se ve que vuestra relación, pese a estos inconvenientes perdurará en el tiempo, además en una tirada a largo plazo se ve una relación cada vez más consolidada y plena.

Besosss, guapa!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle