Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaa,buenas noches,queria consultarle si voy a poder tener

Pregunta del cliente:

Holaa,buenas noches,queria consultarle si voy a poder tener otro hijo,este ano,???
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Ayer domingo 14 me hice una fecundacion in vitro y queria saber si van a prender los dos??Desde ya muchas gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Acabo de finalizar los rituales previos a la lectura, y la tirada muestra un éxito relativo en esa fecundación que te acabas de realizar, por lo que no puedo garantizarte que los dos vayan a prosperar.

De cualquier forma voy a hacerte un trabajo muy específico para este tipo de casos con el fin de ayudar todo lo posible a que la situación prospere en el sentido que deseas.

También te aconsejo que consigas un cuarzo rosa y lo cargues con el influjo de la luna, pues en estos casos es algo absolutamente necesario e imprescindible, pues acelera un 100 % tanto los tiempos para quedar embarazada, como para potenciar embarazos gemelares.

Si no sabes cómo hacer el ritual dímelo una vez hayas valorado mi respuesta, ya sabes pulsando las estrellas de la parte superior.

Lo importante amiga, es que tanto runas como cartas, coinciden en que conseguirás tu sueño de ser madre, y que todavía estamos a tiempo de intentar conseguir el éxito total de la fecundación.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle