Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGE!!!!!!!!!... :) Estrella, q te me haz desaparecido en un

Pregunta del cliente:

URGE!!!!!!!!!... :)Estrella, q te me haz desaparecido en un momento clave!Tengo muchas preguntas de diferentes temas, por lo q comenzaré con mi ex.Le volví a enviar un mensaje de buenos días. Luego de eso, él postea algo en su pág. de fb y termina diciendo q tendría q pasar algo extraordinario para convencerlo q me necesita en su vida. Fue una indirecta q me envió con eso. Sé q está molesto y resentido, pero ese comentario estuvo fuera de lugar, por lo q le contesté esto:Hola!Realmente no vengo a convencerte de nada, más bien he estado tratando de comunicarme contigo, pues creo conveniente q hablemos, pues así se aclaran las cosas, pero si no quieres, nada puedo hacer.Me parece q entenderías mis planteamientos, pues en ningún momento hubo mala intención de mi parte, más bien, sí traté de comunicarme y al parecer, los resultados fueron nulos.Te dejo tranquilo entonces. Espero sigas bien! Cuídate!Eso le dije pq no voy a estar de rogona. Lo siento, pero no tiene pq tratarme así.Bueno, en cuanto a lo q voy con este tema, quiero saber si me va a contestar pq de mi parte, no voy a insistir, pues hablando es q se entiende la gente. Qué está pensando? Sé q se está dando puesto, pero realmente quiere algo conmigo? Sigue interesado? Sigue teniendo sentimientos hacia mi?...Luego de tu respuesta te hago la siguiente pregunta. Gracias!!! ;)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, preciosa!

Intento darte prioridad, pero es que como he estado tres días "incomunicada" por el viaje, tengo algo de atasco :)

Creo que no me has transcrito bien el mensaje de tú ex y que falta un "no" te necesita en su vida. Pero de cualquier forma, ese mensaje (que indudablemente es por ti) es una prueba de que no le dejas invariable y que causas "reacciones" en él, aunque sea de rencor, y por tanto es "influible".

Tengo muy claro que tú ex cederá, pues te tiene en su cabeza (ya lo has visto) y que no tardará en hablar contigo, pues es evidente que quiere hacerlo, aunque sea solo para reprocharte cualquier cosa, y acto seguido abrir una nueva etapa.

No te preocupes, pues esto es solo cuestión de tiempo y de "presencia", es decir de que de vez en cuando le dejes un mensaje, al ser posible conciliador y que le haga pensar, pues si te pones en plan recriminatorio, suscitarás ese mismo sentimiento en él.

Besosssss, hermanita!!!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, pero las cartas muestran q sigue interesado en mi? Realmente se podría dar algo entre nosotros?
Cliente: escribió hace 1 año.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es q para nada me gustó q yo anduviera siendo bien amable con él y q me saliera así. O sea, hay q darse a respetar :(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Por supuesto que sí!!!

Es solo cuestión de tiempo y de presencia, como te he dicho antes. Tú ex tiene tantas ganas de hablar contigo como tú con él, pero se ve en una posición dominante y se está haciendo el duro, pero te aseguran mis runas que esta situación dará paso a otra mucho más conciliadora y próxima.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle