Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8167
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Esta si URGE!!!! Hace un rato fui al banco a pedir q me

Pregunta del cliente:

Esta si URGE!!!!Hace un rato fui al banco a pedir q me dieran información (una copia) sobre una línea de crédito q pidieron en el negocio de mi marido y la cual firmé como co-deudora. Quedaron en llamarme, pues supuestamente no tenían esa información en esa sucursal, pero aún no lo han hecho. Quiero saber si es q se me está ocultando algo, si debo saber algo sobre eso o pq la tardanza.También quiero saber por qué mi marido no me ha hablado del divorcio o ha puesto la demanda todavía? En qué está pensando? Por qué me tiene coraje, etc.? Acaso está escondiendo algo o preparándose y orientándose con abogados? Qué está pasando?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!

Te doy prioridad, a pesar de que tengo preguntas de hace varios días todavía pendientes :)

Tú marido no ha planteado todavía ninguna demanda de divorcio, porque está organizando su estrategia. Se ven cartas que indican que está poniendo sus asuntos en orden y que está haciendo cuentas sobre los ingresos, gastos, deudas.... así que conviene ir teniendo ya un abogado para que haga lo propio contigo.

En cuanto a esa información que has solicitado, lo único que veo son "comprobaciones" previas a darte la información, pues es evidente que el banco va a contactar con él o con la empresa antes de darte lo que pides. De cualquier forma serás informada.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Está ocultando cuentas, ganancias, etc. mi marido????Mañana mismo tengo cita con la abogada. Todavía ves q voy a salir bien economicamente de esto?...estoy bien nerviosa! :(
Cliente: escribió hace 1 año.
y GRACIAS x dedicarme de tu tiempo.!!!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Otra cosa, tratamos, a través de los abogados, en llegar a un acuerdo sobre el negocio o me voy con todas para q manden a abrir cuentas y libros y a mandar a un perito a tasar el negocio para yo ver su valor?... Qué me conviene, monetariamente hablando.
Cliente: escribió hace 1 año.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo cielo!

No se trata de que esté ocultando nada, simplemente está organizando bien todas las cuentas y preparándose para lo que sabe le vendrá.

Saldrás bien económicamente, si con ello te refieres a que vas a poder vivir con la necesidades más fundamentales cubiertas.

En cuanto a la forma de abordar el divorcio, mis runas recomiendan que sea el propio abogado quien tome esa decisión, pues mi mesa se llena de cartas que representan la justicia, por tanto debe ser un hombre que la represente quien dirija el asunto. Probablemente tendrás que plantear la posibilidad de una auditoría como medida de intimidación, pero de momento parece que las cartas que se imponen son las de "negociar" .

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot