Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7775
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita: Mi pregunta es por amor, bueno, sigo con la

Pregunta del cliente

Hola estrellita :
Mi pregunta es por amor , bueno , sigo con la misma persona , una relación de pareja tranquila , estamos bien , dentro de lo normal en una pareja , el problema , es la parte económica , porque los dos trabajamos juntos en corretaje de propiedades y como no está buena la situación del país , en vez de progresar , estamos estancados . El me quiere , pero no se , si esta relación se va a poder mantener en el tiempo .
Yo sé que no todo es plata en la vida , pero como mezcle trabajo y amor , es peligrosa la mezcla , no sé si me entiendes , entonces , no se , si mi relación se ve firme a futuro hablando de sentimientos, ojala me orientes lo más que puedas ,
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola de nuevo, preciosa!

En el aspecto amoroso, la situación también parece que va a cambiar significativamente, pues en una tirada a largo plazo, el hombre al que estás unida ahora, no estará, ocupando su puesto otro que sin duda cumplirá más tus expectativas en todos los aspectos, pues te hará sentir la plenitud que ahora te falta.

Desde hace tiempo es como si tú relación con este hombre no llevara el rumbo, ni el ritmo que deseas, por lo que se mueve por una inercia que no te hace feliz, y que te demanda mucha más atención, que alegrías recibes.

Este hombre que se marca, podría surgir perfectamente de esa nueva actividad complementaria de la que hablábamos antes, pues está enlazado con cartas que tienen que ver con ella, por lo que podríamos estar hablando de un cambio importante y que abarque a las dos áreas que más te preocupan en tu vida, el amor y el trabajo.

Cuánto más miro la tirada, más necesario veo que incorpores estos cambios a tu vida, sobre todo el laboral, pues no tengo dudas de que con él se te abrirán opciones muy interesantes también en el aspecto amoroso.

Tu pareja actual no tiene mucho más que ofrecerte, lo cual te llenará cada día de más insatisfacción.

Tú necesitas sentirte viva y volverte a enamorar, y eso solo se ve en el futuro, no en el pasado que es donde está tú pareja actual.

Si cambias un solo aspecto en tú vida (en este caso, el laboral) cambiará todo tú futuro, consiguiendo algo mucho mejor de lo que tienes, pero tienes que planteártelo muy seriamente y luchar diariamente por ello, pues tú carta (la del agricultor) te exige dedicación y sacrificio si quieres recolectar el fruto deseado.

No tienes porqué hacer todo esto precipitadamente, y mucho menos dejar a tú pareja de repente, tan solo ir pensando en ello y poco a poco, ponerte en modo "cambio". Einstein decía que si siempre se hace lo mismo, siempre se obtendrán los mismos resultados, pero en tú caso además se da por hecho que esos cambios serán para mejorar.

Un abrazo preciosa, y te haré un trabajo para darte energía y fuerza que te ayuden en esta metamorfosis que estás gestando en ti.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7775
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola estrella , quede confundida , porque desde que te consulte la primera vez , desde hace ya varios meses que la relación empezó a mejorar mucho y estamos mucho más unidos, y eso me tiene asustada ,porque las envidias han estado al orden del día , porque él me dijo que no tenía intenciones de dejarme , que estaba feliz conmigo , que era lo mejor que ha tenido hasta ahora .
Los dos venimos de relaciones largas y malas .
él no puede darme tanto , porque está con un problema de demanda de pensión y anda preocupado por eso y claro me afecta a mi , porque también me preocupo por el, pero el igual es muy apegado a su mama , buen hombre , pero salir ahora ya de su casa e irse a vivir conmigo lo veo difícil , por eso , quería saber si íbamos a tener la estabilidad económica necesaria a futuro , como para estar juntos , o definitivamente , Alex solo está de paso por mi vida , y se me irá a cruzar otra persona ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola de nuevo, cariño!

Tu futuro se ve independiente al de Alex, y se ve con muy buenas cartas, tal y como comentamos ayer. He mirado como seria vuestro futuro juntos, y la positividad que se te marcaba ayer disminuye de forma significativa.

Esto quiere decir que podrías continuar con él, pero que serías mucho menos feliz, que si te lanzas a una vida nueva en solitario.

Por lo tanto la decisión depende de ti, cielo.

Estabilidad económica la tendrás si sigues las pautas que vimos ayer, y si decides permanecer al lado de Alex la compartirás con él, sin embargo tenías que saber, que si decides dejar atrás todo esto, te encontrarás una vida mejor y más en relación con lo que tú deseas.

Besossss.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Oka gracias , estrella , por escucharme , lo necesitaba , es que tengo 42 años , no me puedo quejar , tengo bonita familia con mis padres y hermanos , en la parte económica yo sé que soy capaz , herede de mi madre la fortaleza , la lucha , no importa lo que me hagan , siempre me levanto , y sigo para adelante , pero en el amor , siempre me encuentro con hombres con problemas , sé que la vida no es perfecta y hay agradecer siempre a dios por lo que uno tiene, pero lucho tanto , para poder formar algún día una familia , que a veces me bajoneo , porque me dicen pucha que tienes mala suerte, eres bonita , que problema tienes , no se , empiezan los pelambres o los chismes , y tengo que andar aguantando las pesadeces de la gente , y rezo todos los días a dios , para que me guíe , y que me protega . Gracias por escucharme , te lo agradezco mucho , slds :)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Gracias a ti por compartirme tus momentos de dudas, pues con ello demuestra tu confianza en mi, es un honor.

Precisamente porque eres una "luchadora" te mereces mucho más de lo que tienes, aunque lo que tengas no sea malo del todo.

Es por esto que te insisto en que puedes mejorar tu vida significativamente, aunque para ello tengas que soltar los lastres que te impiden moverte.

No mereces un hombre con problemas o con limitaciones, aunque puedes llegar a tener una relativa felicidad con él si lo trabajas.

Besossss

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot