Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, espero que haya disfrutado esos días de

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, espero que haya disfrutado esos días de descanso.
Quería preguntarle si algún día podré sacarme a M. del corazón??, sé que cuando tenga a mi bebé todo cambiará y mi vida tendrá otro color, pero estoy muy cansada y el tiempo avanza muy lento.
Hoy me reuní con él, tuvo una lesión jugando futbol ayer, por el costado abajo de las costillas, dice que fue como un tirón del musculo, que si hubiese sido una patada de otro jugador no le habría dolido tanto, tiene un moretón y se nota que le duele; le pregunté si no le incomodaba esa lesión para tener intimidad, me dijo que vería, al final buscaba la mejor posición para para que no le doliera.
Hoy me quedé con las ganas, no logré acabar, tenía ganas de estar mas ratito con él, pero él se quiso ir rápidamente; hoy en un arranque de amor....le pedí pololeo (pololear es ser novio o pareja de alguien), sé que fue una estúpida petición :(, en realidad ni sé por qué lo dije; él respondió lo obvio "no puedo, soy casado", yo respondí con un "aahh....bueno...y amigos podemos ser??", él respondió "sí amigos podíamos ser, amigos con ventaja".
Al terminar le pregunté si podíamos quedarnos un ratito más, dijo que no podía, que debía trabajar; mientras regresábamos yo venía callada, me desanimé por no poder acabar, más aún si nuestros encuentros se vuelven mas distantes, al rato le pregunté si A. aún seguía enojada, respondió "sí, aún está enojada, no quiere nada con M.", también le pregunté si aún la pendeja le daba problemas con sus llamadas telefónicas, él respondió "no, no me dan problemas sus llamadas telefónicas..........igual que tus llamadas tampoco me dan problemas"; eso de sentirme "igual que las demás" sin ser especial o diferente, me dio una cosita en el corazón.
Después de esto me preguntó que por qué le había pedido pololeo, que qué me había pasado, yo respondí "no, nada", él dijo "ya cuéntame, háblame", le dije que era una tontera que solo quería saber lo que era pololear con alguien, que nunca he pololeado y es la primera vez que pido algo así, él dijo "es la primera vez y te responden que no", después continuó diciendo "no puedo pololear, eso necesita de tiempo completo y soy casado, si algún día me divorciara podría buscarme una polola, además nunca he pololeado desde que me casé", yo sonreí y le dije "claro...y esos 10 años con esa mujer, que fue??.....ella te presentaba como su pareja a sus amigos.....y creo que ser pareja de alguien es mucho mas importante que pololear", él respondió que ser pareja o pololo de alguien era lo mismo, al final sonreí y le dije que se contradecía.
Estrellita no sé por qué le hice esa pregunta a M., ahora me siento ridícula por pedirle pololeo a un hombre casado, que torpe soy. Supongo que lo hice porque llevo semanas sintiéndome un poco solitaria y pensaba en qué se sentiría tener una pareja (obviamente pensaba en él)......hace años atrás, cuando aún ni soñaba con conocer a M., Jorge (el hombre con quien estuve antes) una vez me pidió pololeo, claro que él no me gustaba y no tenía la mas mínima química con él y él es casado, entendí que era algo así como ser su amante oficial o algo por el estilo :); entonces hoy tuve ese arranque de estupidez y le hice esa misma proposición a M. y como era de esperar me fue mal.
Bueno amiga, espero que M. se recupere de su lesión y tenga mas ánimo.
Bienvenida a su hogar Estrellita, que tenga una buena semana, un abrazo.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 9 meses.
Quiero agregarle otro párrafo a lo escrito :(, sucede que esta tarde cuando me reuní con M., en algún momento del trayecto, se le extraviaron las llaves del taxi, las buscamos por todos lados, regresamos a la casa a ver si se habían caído por ahí y no tuvimos éxito, al final le dejé en la terminal de taxi y quedó llamando a su hermano para pedir que le llevaran una copia de la llave, al rato yo le llamé para saber cómo le había ido con este asunto y de a poco se oía mas cortante, al cortar le envié un mensaje simple dándole ánimo para que se recuperara pronto, esta noche tipo 21:00 hrs le llamé para ratificar un dato que necesitaba del bus, pensé que aún estaba trabajando, esperé que marcara dos veces y corté, pensando en que me devolvería el llamado...........me equivoqué, en reemplazo de una llamada llegó un mensaje de texto, que decía "Buu deja de gueviar (molestar) ya dejaste la cagá no me llames más ya córtala".............ya se imaginará que mis pensamientos se fueron rápidamente hacia la pendeja...........lamento estar equivocada pero fue él quien escribió :( :(, por las dudas, apenas llegó el mensaje, llamé desde el otro celular que tengo y me respondió él, como no conocía el número, fue amable en contestar, pero apenas escuchó mi voz, repitió lo mismo del mensaje :(, que por qué no te dejas de gueviar, ya te dije que no me llamaras más..........yo completamente sorprendida, le pregunté que qué le pasaba, él dijo "quedó la embarrá eso pasó" y su voz se perdió y cortó la llamada :(..........me siento confundida, sorprendida y culpable.........culpable porque lamento mucho haber ocasionado algún problema....no era mi intención :(, no me imaginé que ya estaría en su casa; y confundida y sorprendida, porque es curioso que solo mis llamadas ocasionen problemas, llamo una o dos veces al día y no todos los días y para cosas puntuales, también llamo a horas adecuadas........y la pendeja llama de lunes a domingo todo el día y hasta tarde por la noche (22:00 o 23:00 hrs) y eso no causa problemas, ni enoja a A. y a él no le molesta.
Esta misma tarde estuvo diciendo que las llamadas de ella.....y también las mías, no le causaban problemas :( :(.
Me siento muy triste y sorprendida porque he pensado que esto es una estrategia de él para que me aleje y le deje de molestar :( ...........creo que le dará resultado porque me siento muy apenada y culpable........siento que exageró en la manera de reaccionar :( .......fue muy hiriente.......bueno también me lo merezco por pensar que soy un poco mas importante que otras personas en su vida :(
Que paradójico Estrellita, al principio de este relato le pregunté a Usted si algún día podría sacarme a M. del corazón.............creo que él terminará por echarme de su vida para revivir su historia con las demás mujeres.
Bueno, ya que lo pidió tan enojado :( :(, es mejor que no le busque mas...........relacionarse conmigo le trae muchos conflictos con sus mujeres........que irónico.
Perdón por molestarle, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches, hermanita!

Siento mucho que te tengas que llevar esas contestaciones por parte de Moisés, pero debes ser consciente de que tus llamadas deben de ser muy muy limitadas y sobre todo no preocuparte por él más allá de lo estrictamente necesario, porque entonces es cuando pagas los platos rotos.

Como te he comentado en algunas ocasiones debes de ser práctica y resolutiva, es decir conseguir tú objetivo (cachitas) con el mínimo esfuerzo y sin preocuparte más allá de lo que ellas concierne.

Preocuparte por si ha encontrado las llaves, o llamarle después de haber estado juntos, es llevar vuestra relación por un camino que no puede ir, y que él detesta, por lo tanto prohíbete llamarlo fuera del contexto que nos importa.

Cuando le llamas para estar juntos, él te recibe bien porque está deseoso, pero si después de desahogaros le sigues llamando (aunque sea justificadamente) estarás saturándolo, pues es como si te obligaran a comer después de haber comido.

Trata de respetar las normas de vuestra relación, que desgraciadamente son demasiado limitadas debido a la vida que lleva M, pues sólo así evitarás situaciones tan desagradables como la que te ha ocurrido.

Ahora las cartas te obligan a estar alejada de él nuevamente, en una situación de incomunicación y silencio, cuando no hubiera sido así si hubieras reprimido tus deseos de llamarle o preocuparte por él.

Nuevamente tus sentimientos vuelven a ser tu peor enemigo, hermana.

Creo que lo mejor para entender todo esto es que te pongas en el papel de que estuvieras casada y mantuvieras una aventura extramatrimonial con dos hombres a la vez, estresante verdad?? sobre todo cuando después de haber sido infiel, tú amante insiste en llamarte porque le preocupa como puedas estar.

Es muy complicado linda, por eso es importante establecer unas normas muy estrictas.

Un abrazo grande, me gustaría estar hoy más que nunca a tu lado y compartir esta tristeza por una contestación que no merecías.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot