Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, buen dia! quiero saber si voy a encontrar una pareja

Pregunta del cliente:

hola, buen dia! quiero saber si voy a encontrar una pareja con mis valores y con mis afinidades, y si es asi, cuando? en realidad quiero saber que me depara el destino. Cariños
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Silvia!

Encantada de atender tú pregunta.

Me parece estupendo que pienses en el futuro y no en el pasado, pues es allí donde te espera la felicidad y las posibilidades de encontrar una pareja.

Empeñarse en rebuscar en el pasado o reutilizar opciones ya quemadas, es sin duda una pérdida de tiempo, por lo que olvídate de antiguas parejas u hombres de tú pasado.

En un futuro medio (entre 8 y 15 meses) tendrás la posibilidad de confraternizar con un hombre bueno (sale la carta) dando lugar a una amistad orientada a ser algo más.

Esta persona conectará contigo precisamente por compartir aficiones o vínculos comunes, por lo que tú búsqueda debe centrarse en todo lo que suponga una actividad o hoby que te guste practicar, pues en ellas reflejas esas virtudes y esos valores que buscas, y que también busca él.

Por tanto Silvia, no dudes en dirigir tu "foco" hacia ámbitos de tú vida que te hagan feliz o que disfrutes realizándolos, pues hay está tú pareja definitiva.

Recibe un beso y no dudes en abrir otra pregunta si deseas que sigamos tratando éste o cualquier otro tema.

Muak!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle