Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, y yo que te dije que te daba un descansito,

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita , y yo que te dije que te daba un descansito , aca estoy de nuevo.
No se para que hoy hablando con un amigo pregunte por L... no se para que lo hago si lo que me respondan me cae mal....me deja pensando.Me dijeron que estaba bien haciendo arreglos en su casa. Acto seguidop pregunte " debe quererla mucho a su Sra no? no creo haga todo esto porque si ....y me respondieron ... no hubiera buscado otra mujer ...pero para mi la quiere," respondio mi amigo mucho y ahi me quedo de nuevo pensando y sintiéndome mal .... y tratando de pensar en que es posible alguna vez verlo y que se de todo lo nuestro o si solo es una ilusión ... y es tan fuerte que las cartas hagan que salga ese deseo mio....amiga ... me pongo mal enserio porque tengo momentos re superados del tema pero otros como este en el que saber de el me ponen mal. Se que el amigo que me respondió no es de los íntimos y L es bastante reservado con sus temas personales , sin ir mas lejos mi amigo no sabia que L se había ido de su casa un mes ...
Nose que hacer yo por lo pronto sigo con mis temas de separacion que entran en una meseta y me desespera mas aun.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Me entere que se va adar una charla a estados unidos ... por lo menos eso le dijo a loa conocidos ....me parece que es in viaje para hacer con su esposa o es en verdad un charla .... el hable cero ingles .... sabe mucho de su profesion eso si
Cliente: escribió hace 1 año.
Se iria el 26/9 al 10/10 ....un dia despues de mi cumpleaños
Cliente: escribió hace 1 año.
Si fuera mentira que va a una charla .... ( casi 15 dias no creo que sea solo eso )porque no decir la verdad a los demas ??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

He estado unos días fuera y la verdad es que me ha venido estupendamente :) acá en España hace muchísimo calor y todo el mundo está de vacaciones.

Entrando en tu pregunta, te diré que preguntas a los demás por L. es normal, pero como tú misma dices, la información que recibes por parte de estos puede no ser veraz, pues efectivamente L es muy reservado para sus temas y sólo él conoce su verdadero estado anímico.

Frente a los demás, L puede dar una imagen de normalidad, que desde luego no se corresponde con lo que él siente en verdad, algo que mis cartas detectan a la perfección pues sus dilema y encrucijadas se ven perfectamente.

Por tanto debes de poner en "cuarentena" todo lo que te llegue de L según determinadas personas, pues salvo cosas muy evidentes, no trascenderá nada de la vida de L a sus amigos.

En cuanto a esa charla, mis cartas no la ven bien definida, lo que me hace desconfiar de que el motivo del viaje sea exclsusivamente por ello.

Te mando un abrazo y gracias por contarme todo lo que te pasa, y por favor no dejes de enviarme tus preguntas, me encanta comentarlas contigo.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Por eso mismo estrella , si se va de viaje porque no decirlo en vez de inventar esa excusa de una charla?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Exacto, eso te demuestra que está lleno de prejuicios y que vive muy pendiente del "qué dirán" por eso viste siempre sus actuaciones con disfraces.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle