Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, esto entre M.y yo se ha acabado?? Esta

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, esto entre M.y yo se ha acabado?? Esta mañana debía pasar al almacén y lamentablemente me topé con él, cuando vi el taxi ahí pensé en pasar de largo pero tenía que entregarle unos documentos a Doña Rosa y al final de cuentas una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cuando entré me crucé con él en la puerta, nos miramos pero no le saludé :(, me siento ofendida porque una cosa es molestarse por algo y otra es hablar y escribir de esa manera.
Ahora no sé si tendré opciones de volver a tener encuentros con él o ya se acabó todo??
Entiendo todo lo que usted me escribió.....aunque hay cosas incomprensibles como por ejemplo hacer una tempestad por un llamado y ya sabe....otras mujeres le llaman el dia entero y él les atiende bien y no le genera conflictos de ningún tipo....de lunes a domingo y hasta tarde por la noche.....parece que tuve mala suerte y todo lo que ocasioné con aquel mensaje a A.se me está devolviendo con creces :(:(.
Un abrazo amiga, lograré mi sueño algún día?? Con M.acabó todo??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!

En absoluto se ha acabado nada, eso es lo primero que compruebo siempre, tan solo has pagado los platos rotos, como te dije ayer.

Y no va a pasar nada porque en la vida de M. nunca pasa nada, haga lo que haga, Angela siempre estará ahí, tragando todo lo que la echen.

Por tanto su enfado contigo fue porque tu mensaje le llegó en un momento malo, nada más.

Me parece muy bien que le hayas demostrado tu rechazo, pues no puedes permitir ese tipo de trato en ningún caso, y te aseguro que pasados unos días volverás a hablar con él y te dará un explicación a modo de disculpa.

Es cierto que otras le llaman a diaria y más frecuentemente que tú, lo que demuestra que fue el momento inoportuno en que llegó tú mensaje lo que le alteró, no el hecho de que le mensajearas.

No estés intranquila porque las aguas volverán a su cauce tras una semana, a lo sumo dos, y cuando lo hagan podrás recriminarles muy seria y tranquilamente que no vuelva a tratarte así jamás.

Lograrás tú sueño, claro que si, una cosa no tiene nada que ver con la otra :)

Un abrazooooo inmensooooooo!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle