Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLITA!!!!, Ahora busco qué más preguntas hacerte como

Pregunta del cliente:

ESTRELLITA!!!!,Ahora busco qué más preguntas hacerte como excusa para poder recibir tus mensajes, pues me ayudan :)Hoy estuve en casa de mi marido. Fuí a recoger unas cosas q me quedaban y allí estaba él. De antemano le había preguntado si podía pasar y no tuvo inconvenientes, más bien pareció estar contento.Lo ví y aunque estaba guapo, no sentí nada. Es como si fuera otra persona, como q su corazón ya no es el mismo. El me miró de arriba a abajo. Su trato fue cordial y ya. Más alegre se percibía en su mensaje de texto.Crees q él todavía sienta algo x mi? Qué dicen tus cartas? Realmente él se quiere divorciar de mi? Es tan errático a veces...Por otro lado, no he sabido nada de mi ex...silencio en la noche! jeje! Ya le dije q lo he buscado para hablar, pero si él no quiere, yo nada puedo hacer. No estoy de rogarle a nadie.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Se me olvidaba preguntarte a q te refieres con q saldré bien en cuanto a q mis necesidades fundamentales cubiertas, pues yo pensaba q quizás recibiría un dinero extra por mis acciones en el negocio, pues por ley me corresponde un 25%...cómo ves eso? Estoy nerviosa y asustada :,(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!

A mi también me encanta recibir tus preguntas y compartir esta historia contigo, pues en parte me considero parte de ella y al igual que tú lucho por tú felicidad y que todo termine bien para ti.

Me alegro que las visitas a tu marido sean amables, pues eso hace honor al tiempo de convivencia juntos y al amor que existió entre vosotros. Pelear, aunque sea normal y casi inevitable en las separaciones, es más una reacción de frustración y de impotencia que de un sentimiento de odio real.

Las personas no dejan de amarse de un día para otro, de la misma forma que no comienzan a amarse de repente, por lo que estoy segura que tú marido tiene aún sentimientos hacia ti, al igual que tú los tienes hacia él, eso sí, de mucha menor intensidad, insuficiente totalmente para sobrellevar una relación personal.

Aunque parezca que él está más o menos feliz y tranquilo, en el fondo no lo está, simplemente porque nadie en esta situación puede ser feliz, solo un tonto o alguien muy cruel.

En cuanto a tú ex, dale tiempo, pues se sigue marcando que el momento en que admita tus mensajes llegará.

En cuanto a tú compensación económica, las cartas dicen que la percibirás, y que conseguirás ese pequeño ahorro que te permitirá afrontar tu vida con cierta tranquila, aunque no te permitirá vivir sin trabajar.

Un abrazo grande, preciosa!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle