Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8291
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, vuelvo a pedir de tus consejos y

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, vuelvo a pedir de tus consejos y predicciones.
No te pongo en situación porque sé que sabes quien soy, ya pronto sólo me quedará llamarte. :)
Estamos de vacaciones y no nos vemos. Hemos hablado en varias ocasiones pero no hemos tenido conversaciones demasiado románticas, me refiere a que no nos hemos dicho lo mucho que nos echamos de menos. Ya sé que me has dicho que me quiere, pero yo sigo teniendo mis dudas. Seguro le gusto, pero lo suficiente como para dejar a su mujer? No lo tengo tan claro. Hemos decidido que cuando nos veamos en setiembre pensaremos qué hacemos. Yo me estoy planteando dejar a mi marido seriamente por él claro. Y en setiembre cuando nos veamos, hemos decidido hablar seriamente de nuestros sentiemientos y qué es lo que esperamos del uno al otro. Yo le quiero decir de empezar a pensar en una vida juntos, quiero estar con él, sé que será duro pero todos estos días de vacaciones no he dejado de pensar en él. Le echo mucho de menos. Se lo dije, pero él no me ha dicho qué quiere hacer y lo hará cuando nos veamos. Me dijo, cuando nos veamos, haremos primero el amor y luego hablamos y nos sinceramos. De verdad que no estoy segura de lo que me va a decir. Qué es lo que me va a decir Estrellita, dímelo por favor, porque no vivo, estoy tan insegura. Qué me va a decir? Que quiere lo mismo, dejar a su mujer y estar conmigo, o decirme que no me quiere lo suficiente y ser amigos, y si yo quiero más (sexo) será mi elección. Pero que no va a dejar a su mujer ni a sus hijos. La ultima ve que hablamos, me adelantó que sería mi elección... Dime Estrellita qué es lo que me va a decir? Pienso que él quiere seguir viendome como hasta ahora, sin cambiar nada y a escondidas. Y siempre que se pueda. Pienso que no quiere nada más.
La segunda cosa que quiero saber es si me quiere más que a su mujer y quiero
Saber qué siente por mi y que siente por su mujer, por favaor, dímelo.
Estoy ya que no puedo más Estrellita. Podríd contestarme a estas 2 preguntas? Muchas gracias. Espero tu respuesta. Un beso.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, estoy que me como las uñas, los dedos y todo lo que se me ponga por delante jajajajaj estaras de vacaciones?? Necesito saber, esperar tu respuesta me da ánimos, eres mi única confidente, la única que sabe mi historia, mi amiga virtual y consejera... Cuando puedas, dime qué me va a contestar mi amante, sus sentimientos por mi y su mujer, quiero asegurarme que no la quiere como a mi y si me va a contactar hasta del dia 12 de setiembreeee jajajja quizás esto es un poco dificil de predexir no??? Dime algo preciosa! Un beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola guapísima!!!!! :)

Claro que sé perfectamente quien eres!!!! Además sabía que las vacaciones te iban a ser bastante duras si poder contactar con él y me extrañaba no tener noticias tuyas :)

He estado unos días (4) de vacaciones, y llegué ayer por la noche, por lo que, a pesar de saber que me habías escrito, no disponía de cobertura para contestarte, pues he viajado por el norte y entre las montañas era complicado encontrar wifi.

He estudiado muy bien la situación que me planteas y debo hacerte una serie de apreciaciones, la primera que las cartas no os aconsejan que toméis la decisión sobre qué hacer con vuestra relación el primer día que os veáis, ni siquiera que habléis de ello, pues en ese momento lo que procede es hacer el amor de todas las posturas posibles y dejar al margen conversaciones que todavía no están demasiado claras.

Está muy claro que él tiene ansías por retomar vuestra relación después del “parón” vacacional, aunque los primeros minutos de vuestro reencuentro serán un poco tensos, pues veo ciertas cartas que indican “nervios”.

Esa conversación en la que buscaréis un camino a lo vuestro, se producirá, aunque no de momento, y si la provocas, la respuesta será poco satisfactoria, pues de momento lo que está en la mente de tú amante es hacerte el amor “beber de ti” (dice la carta) y retomar la relación de la manera habitual.

Comparar el amor que siente por ti, con el que siente por su mujer, es una equivocación pues son dos situaciones, dos personas y dos relaciones totalmente diferentes. Tú le das aventura, emoción, excitación y buen sexo, mientras que ella está alejada de todo esto, y queda relegada a una figura importante en su vida, pero solo desde un punto de vista “institucional” y como todo lo “institucional” difícil de romper.

Tengo claro que ambos llegaréis a convivir juntos y que vuestra relación se hará pública, pero no ahora, ni el corto plazo, por cuanto que esa decisión debe madurar todavía un poco más. Hablar de cosas que todavía no se tienen claras es dar lugar a que aparezcan más “dudas” que “respuestas” (salen ambas cartas).

A veces es más importarse demostrar que te importa la relación y que amas a una persona, que decírselo, por lo que no des demasiada importancia a las palabras sino a los hechos, y a lo suma plantéale de forma divertida, si en él se ve en un futuro viviendo contigo.

Hazme caso separa sexo de conversaciones importantes, y el próximo día que os veáis toca sexo, así que no lo estropeemos con compromisos que ahora no se tienen claros. Para mi sería suficiente con conseguir una pequeña declaración de intenciones sencilla por parte de él.

Un abrazo grande, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días! Y feliz vuelta de vacaciones! Espero hayas podido descansar y disfrutar al máximo.
Eatas vacaciones me estan matando Estrellita, el no verle y apenas hablar con él se está haciendo difícil. Estos días pasados hemos hablado y escrito, pero la semana pasada ya le dije que no le llamaria más para que se pudiera tomar estas vacaciones como un parón y pensara qué es lo que quiere se mi y de nuestra repación. Como ya te conté la anterior vez que hablamos, el últimio día que hablamos fue tremendo, me dijo cosas terribles, que no me quería como yo a él, que me quería como una hermana, que no me tendría que haber mandado todos esos escritos de amor porque en realidad me confundía porque no sentía lo que escribía... En fin, se pasó dos pueblos. A la semana siguiente le llamé. Ya estábamos de vacaciones y no nos habíamos visto en una semana, y me soltó otra de gorda, me dijo que estaba 'rallado' porque la noche anterior empezó a besar a su mujer 'apasionadamente' y que quería hacerle el amor, que tenía muchas ganas, pero que al final ella le dijo que no porque estaban los niños y tenía miedo que les oyeran y él se enfadó con ella mucho y estaba muy enfadado. Cómo crees que me quedé Estrellita...? Ante eso...? Por eso te pregunto sobre su mujer, porque no sé porqué me soltó tal barbaridad, luego me pidió perdón por habermelo contado, pero el mal ya está hecho y en el fondo todavía me duele mucho que tuviera esos sentimientos hacia su mujer y que tuviera ganas de hacerle el amor... Por eso te pregunto si la quiere como a mi. Ya sé que to soy novedad y le doy buen sexo cosa que su mujer no, porque me lo ha dicho, pero yo quiero que él sienta mucho más por mi que por ella, porque sinó yo me retiro...
Vale esa era una de mis preguntas. La siguiente era si él dejaría a su mujer por mi, que también está muy relacionada con la primera, quiero saber qué tiene en su cabeza y si realmente le gustaría empezar una vida conmigo, no digo ahora, porque de momento es imposible, muchas cosas tienen que madurar como tú bien dices, pero me gustaría saber qué le gustaría hacer realmente, otra cosa es que se pueda, y ahora es complicado para los dos. Me gustaría saber sus intenciones, yo por ejemplo, lo dejaría todo por él, pero soy consciente que es complicado ahora mismo, pero yo me iría con él, eso es lo que quiero saber por parte de él también, si haría lo mismo.
Como te dije, yo ya no le voy a llamar ni mandar mensajes más, siempre soy yo la que llama, lanque manda mensajes, la que va a su casa, tengo la sensación de que siempre soy yo la que hace y él espera. Esta vez paso, aunque me cuesta horrores, porque soy muy impulsiva, pero he decidido no contactarle hasta que él lo haga, y sé que no lo va a hacer hasta que él vuelva de vacaciones, por eso te preguntaba si me iba a contactar antes del 12 de setiembre, porque me encantaría que lo hiciera... Por una vez que sea él el que tome la iniciativa... Yo no voy a mover un dedo, está todo en sus manos.
Sabes qué pasa, que me lía, me dice que me quiere, que soy la mujer más importante de su vida, y luego me dice que no me quiere como yo a él, me cuenta cosas que quiere hacer com su mujer.. Etc y me duele todo mucho, y me decepciona.
Ayer estuve con una amiga, y le conté un poco lo que me pasa, no al mismo nivel que a ti evidentemente, y me aconsejó de no dejar nada por él. Que es una persona muy inestable, y que no estaría bien con él. Y en el fondo sé que tiene razón, pero el amor es ciego dicen no?
Como siempre me encanta tu manera de contestar y tus sabios consejos, pero me gustaría que fueras más explícita si puedes claro:
1- qué siente realmente por su mujer - la quiere porque lleva mucho tiempo con ella, pero como a un familiar al que se le pueda querer, o sigue enamorado de ella?
2- las barbaridades que me suelta, las siente de verdad o lo hace para herirme y ver cómo reacciono?
3- dejaría a su mujer por mi? Pero es consciente de lo complicado y no lo hace pero realmente los sentimientos están? O no quiere dejar a su mujer porque la quiere, y no está seguro si me quiere lo suficiente para empezar a vivir conmigo, independientememte del entorno.
4- cómo se siente ahora? Me echa de menos? Piensa en mi, porque me dijo que no me echaba de menos.
5- Va a contactar conmigo antes del 12 de setiembre???? La semana que viene o la otra???
Y ya está... Jajjajajaj es que necesito que me puedas contestar please...
Espero tu respuesta preciosa, y como siempre sincera. Un beso.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo amiga!!

Mis cartas me dicen que vuestro fallo es de "proporcionalidad" es decir actuáis en muchas ocasiones de forma totalmente exagerada, tanto para amaros, como para deciros cosas que no sentís y que por supuesto os hacen daño. La falta de proporcionalidad produce inestabilidad y sobre todo incertidumbre pues no sabéis, en muchos casos, como afrontar vuestra relación.

Respondiendo a tus preguntas, te diré:

1.- La quiere como a un familiar, no está enamorado de ella y en cuanto a ese comentario que te hizo, mis cartas dicen que fue totalmemte falso y que fue una invención, algo que comparto totalmente, pues ningún hombre te cuenta que ha sido rechazado por su mujer mientras él la suplicaba sexo.

2.- Con esta reacción solo buscaba maltratarte debido a un estado de indignación consigo mismo (vamos que estaba cabreado).

3.- En estos momentos no dejaría a su mujer por tí y a medio plazo tampoco, pero a largo plazo sí, es decir varios años, cuando los niños se hagan mayores, lo que indica que ante todo no quiere hacer daño a toda la familia, a pesar de que no la quiere. Si no tuvieran hijos, ya la habría dejado.

4.- Te echa de menos y piensa en ti, se marca claramente.

5.- En cuanto a si va a contactar contigo, lo que se marca es que las posibilidades de que lo hagan crecen a medida que se acerca el día 12. pero no hay una clara respuesta.

Como verás, entre vosotros hay cosas muy lindas que garantizan que vuestra relación no se romperá nunca, pero cuidado con hacerse expectativas que todavía no pueden cumplirse, pues eso puede estresarte e impedirte disfrutar de lo bueno que te ofrece tú amor.

Un abrazo enorme, preciosa!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, buenos días.
Gracias por tus palabras. Como siempre que leo tus lecturas me quedo 'helada', algo positivo para mi, aunque tenga connotaciones negativas.
No entiendo porque me miente para herirme, si me quiere porqué me maltrata así...
Pienso que yo SIENTO mucho más por él que por mi, y me siento muy vulnerable frente a él, me lo puedes confirmar por favor? Es así?
Sé que no me va a contactar hasta después del 12... Y será por mensaje...lo sé. Ya te lo confirmaré.
Cada vez va a ser más difícil vernos y quedar porque mi marido nos ha pillado tantas veces, que me tiene muy controlada. Crees que nos va a pillar de nuevo? Porque esta ya será la definitiva.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

A veces ocurre que situaciones que nosotras damos por ciertas luego resulta que no lo son, sobre todo en el sentido negativo, pues tenemos cierta tendencia a creernos todo lo malo que nos pasa.

Evaluar el amor o los sentimientos de cada persona es tremendamente difícil, pues si bien unas personas lo verbalizan y lo demuestran más, otras lo llevan dentro de su corazón, y la coraza en la que están metidos les impide manifestarlo.

Tú amor te quiere, eso lo tengo muy claro aunque lo manifieste de una forma tan contradictoria. Esto garantiza que vuestra relación seguirá adelante, pero también tienes que saber llevarlo bien, pues como dices te llena de inseguridades y te hace sentir vulnerable.

Yo en tú caso actuaría con la tranquilidad que me da el convencimiento de que lo vuestro no se romperá.

En cuanto a tú marido, mucho me temo que seguirá viendo gestos y detalles (sale la carta) que le induzcan a pensar que seguís viéndoos, pero tampoco veo reacciones muy diferentes en él.

Un abrazo enorme, preciosa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrellita, te mantengo informada de todo, seguro te vuelvo a contactar! será en septiembre seguro. Muchos besos y muchas gracias por todo, es muy importante para mi haber encontrado a alguien como tú. Besos y hasta la próxima.