Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Ayer cuando le escribí la

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??
Ayer cuando le escribí la pregunta anterior me encontraba en la calle estacionada en el lugar donde siempre nos encontramos M. y yo, estuve toda la tarde visitando a mis clientes, le pedí a mi mamá que me acompañara y al regresar a casa me llamaron de mi empresa de telefonía celular para contarme que me habían reembolsado un dinero a mi cuenta bancaria que por error me cobraron por la línea telefónica adicional (la de M.) , ese dinero le pertenecía a él y estuve en una encrucijada de si llamarle o no, como sé que siempre el dinero es útil, le llamé y le dije que necesitaba conversar con él, de inmediato salió con un "para qué vamos a conversar", yo le expliqué lo del dinero....y como me dio lata hablar mucho, terminé diciéndole que mejor se lo dejaba con su mamá en el almacén, él me dijo "ya, mira espérame donde siempre, voy a dejar a los pasajeros y vuelvo".
Al volver, se subió a mi auto y me dijo preguntó que qué quería conversar con él, tomé el dinero y se lo entregué, le expliqué con tranquilidad y sin rencor a qué se debía y que le pertenecía a él porque era parte de lo que le correspondió pagar este mes, él me dijo que mejor lo dejara abonado para después, yo le dije que no porque lo correcto era que se lo entregara a él y no quería estar debiéndole nada, él me dijo que no fuera porfiada, después dijo "tú sabes que no puedes llamarme tarde, que yo trabajo hasta cierta hora, que después estoy en la casa, cuando entró el mensaje, Angelica lo primero que dijo fue ahh ya te están mandando mensajes, y después con la llamada....claro ahora te están llamando tus amigas y de ahí se enojó conmigo", le dije que disculpara si le había metido en algún problema, pero imaginaba que a esa hora aún estaba trabajando, porque el resto de la semana, incluyendo sábados y domingos, hablaba hasta tarde con otras personas, así que no pensé que ayer fuera distinto, que si hubiese sabido obviamente no le habría llamado, él dijo que ya no importaba, que ya estaba hecho; yo le dije que no importaba que ya hubiese sucedido, que yo era bien mujercita y que cuando me equivocaba reconocía mis errores y me gustaba disculparme, sobretodo porque eran errores involuntarios, guardé silencio un segundo y continué, lo miré fijo y le dije: ayer se te pasó la mano y mucho, entiendo que estuvieras molesto o que mi mensaje y llamada llegaran en mal momento, pero eso no justifica que fueras tan grosero y sin respeto para escribir ni para hablarme, cuando yo he estado molesta contigo nunca he sido grosera e hiriente; él dijo "discúlpame", después tomé el dinero y se lo entregué, le dije que lo tomara, que era suyo, que lo que había pagado lo dejara como un regalo de despedida, que el próximo mes me dejara el dinero con su mamá y así no tendríamos necesidad de volver ha hablar, él cambió su tono de voz y de manera relajada se apresuró en decir "no se trata de que no hablaremos más, no he dicho eso, yo solo te digo que no me llames tarde, si seguiremos hablando yo no digo que no, no podemos hablar ni muy tarde ni muy temprano", yo solo le miré y no dije nada, después me preguntó si por ese dinero iríamos a echar una cachita, yo puse cara de ¿y a este que le pasa?, miré el reloj del automóvil y lo señalé con el dedo, le dije que ya era tarde, que él no se iba a las 20:00 hrs a su casa??, él me preguntó que hora era y volví a señalar el reloj, y ahí dijo "no, ya es muy tarde, se la quedo debiendo (la cachita)", yo respondí que no me debía nada y le pregunté cómo se sentía de aquella lesión, me dijo que estaba mucho mejor, que había tomado remedios y se colocó unos parches antiinflamatorios, después se levantó la camisa y me mostró la zona donde estaba el hematoma y ya quedaba muy poco; nos despedimos, me dijo que me cuidara, le respondí lo mismo y se bajó de mi auto.
Y eso sucedió ayer Estrellita, al regresar a casa no alcancé a escribirle a usted de inmediato lo ocurrido; hoy no ha pasado nada nuevo, me levanté y estuve limpiando y ordenando la casa, ventilando y perfumando; me entretuve en todo eso y el día pasó volando, claro que hace rato tuve esa tentación de llamar a M., pero resistí, espero poder mantenerme así varios días, a ver si él me llama.......seguro que lo hará ja,ja,ja, estoy soñando Estrellita :).
No tengo más que contar, me ha llamado la atención, no sé si para bien o para mal, que ayer y hoy a bajado la cantidad de llamadas a la pendeja, por un lado me alegra que pueda estar prestándole menos atención, pero también puedo interpretarlo con que se estén viendo y por eso hablen menos.....no sé.
Estos días atrás me compré unos jeans muy ajustados Estrellita, yo creo que se me ven bien :), debo acortarlos un poquito (no soy muy alta), espero tenerlos listos para la próxima vez que vea a M......a ver que opina.
Un abrazo.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 11 meses.
Aahh olvidé una parte :), cuando le dije que se le había pasado la mano, también le dije que yo no era responsable de que Angelica estuviera enojada, que no era mi problema, que una amiga de él o de ella hubiera enviado ese mensaje que generó todo ese disgusto entre ellos, que no fui yo quien lo hizo así que no tenía por qué descargar conmigo su rabia.
Estrellita qué debo hacer ahora?? espero unos días para contactarle o hago de cuentas que no ha pasado nada, obviamente moderando mis comunicaciones.
Besos.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Estrellita, sé que este es un comentario del jueves, pero quería agregarle que hoy sábado no me reuní con M. (ayer quedamos de acuerdo en vernos hoy), estuvo ocupado todo el día en el bus y a la hora acordada le llamé y me dijo que no podría, no volví a llamar más como para convencerlo (estoy controlando mis impulsos), tenía ganas de verle pero no se pudo.
Y lo otro que sucedió es que hoy volvió a hablar con la pendeja :(, son dos llamadas hasta ahora y una de ellas es un poco mas larga, pero ni tanto tampoco.
Feliz domingo :).
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas noches, hermanita!!!

No podía coger esta pregunta, cielo :( y hubiera sido una pena no haberla leído, porque desde luego estuviste muy bien en tu conversación con Moisés, de hecho es que él al final se disculpo e intentó compensarte.

Has actuado bien y aunque al principio yo me hubiera quedado con el dinero, al final devolvérselo te ha facilitado poderle decir un par de cosas bien dichas y allanar la situación para que dentro de unos días volváis a "despediros".

Es cierto que A está muy vigilante y susceptible con él, pero también es cierto que tú en eso, tienes una parte ínfima de culpa, pues es la pendeja la que más le contacta y le acosa.

Ahora mismo vuestra relación está muy saneada y discurre con absoluta normalidad, mientras que con la pendeja se ve más de lo mismo, sin futuro y sin con el mismo presente de siempre.

Enhorabuena por controlar tan bien la conversación con Moisés y controlar igualmente tus impulsos para no llamarle, pues eso ha hecho subir tú respeto y autoridad frente a él.

Un abrazo enorme!!!! :)

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot