Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz Sábado Estrellita, le tengo dos novedades, una buena y

Pregunta del cliente:

Feliz Sábado Estrellita, le tengo dos novedades, una buena y una mala, la buena es que hoy me reuní con M.....y la mala es que esta mañana no aguanté la tentación y le llamé :(.
Escuché sus palabras en mi cabeza esta mañana, le llamé solo una vez y fui directo al grano, por cortesía le pregunté como estaba y si estaba trabajando, después le dije con naturalidad si en la tarde echábamos una cachita, le oí un poco tosco, como si estuviera ocupado, claro que no me dijo en qué estaba (por la tarde entendí que estuvo toda la mañana reparando el bus), dijo que si en la tarde salía a trabajar en el taxi tal vez podría ser, que después nos comunicábamos, reconozco que su tono de voz me desanimó y no tuve muchas expectativas de que fuera a verle hoy.
Tuve un día ajetreado y durante la tarde en una de mis últimas vueltas, pasé por fuera del almacén y el bus estaba ahí estacionado y el taxi estaba guardado en la casa donde queda todos los días, así que la conclusión era que no salió a trabajar; una vez terminados mis tramites pasé por última vez fuera del almacén y vi que M. estaba dentro del bus revisando algunas cosas, así que le llamé y le hice la invitación, ahora su voz era distinta, mas suave y cordial, me preguntó donde estaba y dijo que nos viéramos en ese momento porque debía salir a comprar unas cosas y de paso le transportaba.
Fui a buscarle pero se me adelantó y venía caminando rumbo a comprar unas cosas, cuando le alcancé hablaba por teléfono (ya me imagino con quien), me hizo un gesto con la mano para que le esperara un momento y entró a una librería a comprar un encargo de su papá, después seguimos nuestro camino, estaba animado y cuando me entró un mensaje a mi celular yo hice un gesto de desagrado por recibir aquel mensaje y comenzó a interrogarme el por qué, así que me escuchó atentamente todo el camino lo que yo le contaba respecto a unos clientes míos.
En cuanto a la intimidad lo noté muy apasionado pero lamentablemente me quedé con las ganas, no logré concentrarme :(, le comenté esta situación a él, debía irse a comprar unas cosas antes de que el local cerrara sus puertas, yo me vine un poco desanimada y él bromeaba, trataba de hacer que se me pasaran las "mañas" (molestia), fue todo el camino igual, yo no exageré pero igual me sentí rara porque es la segunda vez en la semana que me pasa esto, traté de convencerle que fuéramos otro ratito a la casa pero dijo que no podía, debía terminar los últimos detalles para que el bus salga a trabajar el lunes, al menos concluyó donde debe, al despedirnos le hice pucheritos para ver si mañana podía tentarle, dijo que le llamara tipo 16:00 hrs y ahí veíamos, no sé si resultara algo mañana, ojalá y sí, para sacarme las ganas.
Sacándole información, dice que él no volverá a conducir el bus el día lunes, que ya tiene chofer, esto me alegra, lo reconozco, pero M. es tan cambiante que mejor no me ilusiono mucho.
Hay algo Estrellita que me tiene muy inquieta :(, es la baja en la comunicación con la pendeja,......ya sé que Usted dirá que no me conformo con nada, que me quejo si hablan mucho y me preocupo si hablan poco, es que es extraño amiga, el día miércoles (el día que M.me mandó ese mensaje grosero) él le llamó varias veces al día, noté que fueron llamadas muy cortas, inclusive la última fue poco antes de que yo le llamara y quedara el caos; ayer jueves le llamó solo dos veces (yo no llamé ninguna vez) y ella le envió un mensaje pasadas las 20:00 hrs, al cual él no respondió y me imaginó que fue porque M. me contó que trabajó hasta temprano ayer y después salió con su hijito menor (me contó esto en el contexto de que su hijo adolescente está estudiando a full para ingresar a la Marina chilena).; hoy viernes hasta las 17:00 hrs no le llamó ni una sola vez, pero....pero, falta que aparezcan una o mas llamadas que realizó cuando yo fui a su encuentro hace rato atrás, según el saldo de dinero fue una llamada corta y mi instinto me dice que le llamó a ella.
Estrellita puede preguntarle a sus cartas que ha sucedido con esta mujer, que mas quisiera yo que él no le contacte más, pero usted y yo conocemos a M. y sabemos que es extraño que haya cortado la comunicación con ella de golpe, porque es evidente que le gusta mucho estar en contacto con ella, mas aún si inclusive tuvieron intimidad :( :(.
Mi temor es que hayan reanudado formalmente su relación y que ella esté "tranquila" debido a eso, ya sabe, estaría sintiéndose la reina y soberana de M. nuevamente :(.
Hoy en un momento pensé en preguntarle con inocencia respecto a ella, pero preferí callarme.......no se enoje conmigo Estrellita pero siento temor de la respuesta que Usted me dará con respecto a ellos.....bueno, siempre es mejor saber a no saber; también es posible que ella haya viajado o por algún motivo en concreto no "pueda" llamar a M. o mejor dicho M. llamarle a ella, no sé...algún problema familiar o cosas así. Me cuenta por favor amiga.
Un abrazo Estrellita, le quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Queria agregarle que al parecer definitivamente ayer M. no llamó a la pendeja en todo el dia, creo que es extraño y lo atribuyo a que ella tiene alguna imposibilidad de hablar con él........porque eso de que hayan terminado su amistad no creo que sea una opción....sobretodo conociéndole a ambos.
Besitos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!!

Me alegra muchísimo que te hayas reunido con M. antes de lo esperado, aunque ese "quedarte con ganas" denota que hay que depurar algo en tú mente y que tú higiene mental sobre este asunto no es la correcta, y no me extraña, pues con comportamientos tan cambiantes es difícil conseguir el equilibrio y concentrarse en algo para lo cual los sentimientos influyen tanto.

No tienes que temer por la respuesta que arrojan mis cartas por su relación con la pendeja, pues esa bajada de intensidad en sus llamadas, es simplemente porque su relación se minimiza y cae en rutina.

Por tanto no hay cambios importantes ni en un sentido, ni en otro. Hay considerar que la pendeja no le da a M ninguna alegría y que por el contrario le acarrea problemas, lo que sin duda es un comportamiento que no fomenta precisamente la proximidad o el interés por intensificar la relación.

Aún cuando su flujo de llamadas era alto, mis cartas tampoco reflejaban nada importante entre ellos, seguramente porque ambos se importan muy poco y basan sus relación en aspectos tremendamente superficiales, como los acosos por parte de ella, tanto en su trabajo como telefónicamente.

No se pueden dejar porque tampoco tienen una relación que declarada, pues lo suyo es cualquier cosa menos una pareja.

Te mando un abrazo grande, hermanita.

Cualquier cosa que necesites ya sabes que dónde estoy! :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, había una pregunta antes que esta, se lo comento para que entienda el contexto de lo escrito aquí, y para que no crea que no le dije nada él por su manera de tratarme el miércoles (por ese mensaje y llamada grosera) Besos.