Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella... Hermana, si me gustaría preguntar acerca de

Pregunta del cliente:

Soytuestrella... Hermana, si me gustaría preguntar acerca de mi papa, ya que también en este mes mi papa a actuado muy particular, por decirlo de alguna manera.
Por ejemplo, hace 3 semanas paso a la casa solicitando firmas (como siempre) para completar las agendas, o trámites de la sociedad donde todos estamos .. Y andaba unos cheques que claro tenemos que firmar por qué hay que endosarlos y él los deposita en una cuenta que esta a nuestros nombres pero que él tiene firma.. Pero eso no es el punto.. La cosa es que cuando estaba firmándose los .. La niña está acompañado nos .. Y de la nada le dijo .. El a ella .. Vaya toma .. Y la niña tomo el cheque, que él le estaba ofreciendo .. Yo no dije nada . Y al segundo toma este otro .. Y la niña sonriendo muy feliz y yo callada y sorprendida .. Por qué desde que nació mi hija el pues jamás me había dado algo o a mí o a mis hijos.. Después .. Yo por molestar le dije ... Hija como se dice .. Y la niña responde, gracias .. Y dice continúa diciendo : y para mi hermano .. Yo me río y mi papa le dice vaya pues toma .. Y ella lo agarra... Y ahí si yo dijo... Bueno a ella le dio dos y al niño uno .. Mmm me parece que falta otro.. Y se me queda viendo serio .. Y me dio risa .. La niña se pode a reír .. Y me dice no me va alcanzar.. Y me le quedo viendo.. Y me dice ¨: vaya pues .. Aquí está .. Así que dio 4 cheques de $960 cada uno .. Eso sí o me lo esperaba.. Claro está que ya sabia para que usarlos.. La cosa que se fue.. Me sorprendió ..
Después la semana pasada me volvió a visítame a pedir más firmar de lo mismo.. Y lo acompañaba un arquitecto, y claro le firme todo.. Y de la nada me da un cheque .. Y solo dije gracias ..
Después se que se fue a la casa de mi hermano Juan.. Y hizo lo mismo ..Pero ...
Este viernes 12 me llamo que el sábado 13 nos vamos a reunir todos .. Y se hizo la reunión a las 2 en un restaurante.
Y así fue.. Mi papa, con los dos hijos de su otro matrimonio y nosotros 3. Así que ahí estamos los 6.. Y jamás nos habíamos visto o hablado ..
Mi hermano Juan, se miraba callado y sorprendido, Fernando algo stresado, pero tratando de disimular ,.. Y por el otro lado, el muchacho se miraba expectante de estar ahí y a muchacha pues al principio no mucho daba muestras de querer estar ahí , al final ella como que aceptó ..
Mi papá si se miraba emocionado, y digo un discurso de que estaba alegre por qué todos estábamos ahí y dijo en su manera como estaba las cosas a groso modo del lado de él con sus hermanos.. Ya que él fue bien claro que cada quien tiene lo suyo en partes iguales ... No mencionó nada de ningún testamento ..
Yo pues que puedo decir .. Ahí .. Tratando de armonizar la reunión y demostrar que no me afecta y que pues espero que podamos llegar a un acuerdo en el futuro, por lo económico y di mi información de contacto y lo solicite a ellos también.. Pero ya pasó más de una semana y nadie a dado muestras de nada ..
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas tardes, hermana!

Que alegría recibir tu consultas :)

Me parece estupendo que de todo esto hayas podido sacar algún beneficio "tangible" (los cuatro cheques) porque mis cartas ven que toda esta puesta en escena de tú padre solo es una verdad a medias, te explico.

Ante todo, esta situación ha sido creada por tú padre para su propio beneficio y tranquilidad, no para el vuestro, lo que denota cierta actitud egoísta, pues tú padre con todo esto quiere dar la apariencia de que os quiere a todos por igual y que seréis tratados de igual manera en el reparto de sus bienes, cuando las cartas afirman que no será así, pues de forma oculta beneficiará a quien él considere.

Esto me recuerda cuando mi abuela siempre decía que quería a todos sus nietos por igual, y todos sabíamos que era mentira.

Con todo esto tu padre busca "apagar fuegos" en el futuro y evitar problemas, mientras que él seguirá actuando cómo quiera y con quien quiera.

Ummmm, no me creo nada de lo que aparentemente os está intentando hacer creer, demasiadas cartas de falsedad.

Hablamos, guapa!!!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hay hermana.. si por mi fuera le escribiría todos los días .. por todo lo que me esta pasando .. es que si me ha tocado pesado físicamente y hoy venia ya durmiendo manejando al medio día cuando fui por mi hija..
pero si no me extraña nada que todo las intenciones de mi papa salga que no son verdades... el tenia la cara de satisfacción de que todos estuviéramos ahí .. com diciendo lo logre...
pero según el muchacho dijo el tiene acceso directo a las cuentas de mi papa, y la muchacha se nota que lo que quiere asegurar su dinero .. ellos no me han contactado ..y claro yo menos .y no creo que mis hermanos lo hayan hecho ...
y si yo también me alegro lo de eses 4 cheques ..porque eso a nada.. y ademas los necesito por todo lo que estoy arreglando en la casa..
como va a terminar esto no se ... pero no veo nada bueno... y mi hermano Fermando cada vez se deja llevar por la esposa y sus amigos .. y siento que se aleja cada vez mas .. Juan portar parte lo siento triste e intentando seguir por su propia familia..
y yo .. pues que puedo decir... tratando de buscar un respiro cuando puedo..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Te entiendo perfectamente, hermanita, al final cada uno va a lo suyo y poco importan los demás.

La muchacha tiene muy claro lo que quiere, tú padre también, tus hermanos igual, y pero ninguno de ellos quiere lo mismo, por tanto nunca habrá una unidad sincera y mucho menos el menor cariño.

Ese acto preparado solo fue una representación en la que ninguno quería estar y que no dejó satisfecho a nadie, ni siquiera a tu padre, quien a pesar de haber conseguido la "fotografía" que buscaba, en el fondo sabe que solo fue un acto hipócrita carente de sentimiento.

En cuanto a ti, pienso que eres la que lleva el proyecto de vida más sincero, aunque no sea el que te gustaría, pero al menos tú has ido soltando lastres, mientras que los demás se empeñan en cogerlos.

Un abrazo enormeeeeee!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot