Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8612
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, gracias x tus respuests. - Cuando dices que L

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, gracias x tus respuests.
- Cuando dices que L pensarà en mí, y en los problemas y compensaciones q podria tener, a q te refieres?
- luego de la conviccion llegará la decisión? Porque está con muchisimos proyectos en si parroquia, lo q me hace dudar de q quiera dejar los habitos.
Este retiro es por sus 10 años de cura. Lo hace junto a sus compañeros de ordenacion.
- Tambien quisiera saber a q se debe su distancia. Le molesta q yo vaya a su Iglesia? Por que me quiere lejos. Lo siento en su trato. Por favor miralo bien, Estrella querida.
- Maria Gabriela va ganando terreno. Va todos los dias a la parroquia a misa, el le da tareas, y ella lo disfruta mucho mas q yo. No se si es idea mia pero siento q L hace diferencias entre ella y yo. No creo q a L le guste, pero siempre el temor existe. Ella no tiene compromisos.
Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!!

Feliz día :)

Cuando mis cartas relacionan "pensar" en ti, con "problemas y compensaciones" no lo hacen poniendo una balanza para tomar una decisión, sino como una especie de reflexión que le sirva para asumir perfectamente la realidad que tendrá contigo, es decir no se trata de que él vea lo bueno y lo malo, y en función a esto tome una decisión u otra, pues mis cartas confirman que él sabe cual es la decisión que va tomar.

L, no se tiene que "convencer" pues en su foro interno ya sabe lo que terminará ocurriendo, lo que le falta es decidir el "cuándo".

El hecho de que tenga proyectos y los viva intensamente no quiere decir nada en absoluto, pues hasta el último día de sacerdote, cumplirá con sus obligaciones, además te sorprendería la de veces que un matrimonio se ha separado teniendo proyectos recientes, o incluso haciendo planes de futuro, por lo tanto no dejes que eso te despiste.

A L no le molesta en absoluto que vayas a verle a diario, lo que ocurre es que desgraciadamente eso le da seguridad y confianza y por tanto su deseo de verte no es tan fuerte como si solo fueras un día a la semana.

Efectivamente se ve a una mujer cerca de él compatible con María Gabriela, pero no es un mujer que a él le guste, como efectivamente tu sospechas, por lo tanto no gana terreno frente a ti. L la ve como a un mujer más y por eso no la cuesta darle tareas, pues sabe que eso no implica nada.

Un abrazote!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Esteella querida! L ya esta en su retiro. Ayer compartimos un rato y le conte q el sacerdote de mi parroquia me habia visto llorar y me habia abrazado fuertemente y no le gusto mucho. 👹Pero quizas sea porque tiene un ego muy grande.La distancia q te conento q siento es porque L sigue en guardia??? No se ha relajado aún conmigo?Cuando te referis a q sabe lo q terminara ocurriendo y solo le falta dwcidir cuándo, tenestas refiriendo a q sabe que dejara el sacerdocio, o a que sabe que seremso pareja y terminaremos juntos??Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, hermanita!!!

El que te vean llorar es algo que no suele gustar a nadie que te quiera de verdad, pues da cierta sensación de desamparo, y en su caso (el de L) que no te está ayudando espiritualmente, lo que sin duda le provoca cierto fastidio y ve en esta situación una especie de provocación por tu parte para que él reaccione.

Esto impide que él se relaje, y vuelve a estar preocupado por ti, temiendo incluso por lo que puedas contar a tú párroco sobre los verdaderos motivos de tú llanto.

L quiere verte bien, no sufriendo y haciéndote notar, pues eso lo que menos desea y lo que más nervioso le pone, pues se siente presionado.

L. sabe que dejará el sacerdocio, y también que tú eres su destino final, por eso no hay que tratar de forzar nada y intentar acelerar un proceso, ya que cualquier intento de ello, podría hacer variar el futuro.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Lamentablemente, el llanto frente a mi parroco fue algo q a menudo me pasa, pero siempre disimulo muy bien y rara vez me ha visto, solo L.
Yo le he contado a L del contenido de mi conversacion con el parroco y esty absolutamebte segura de q sabe perfectamente que jamas le contaria de mis sentimientos hacia él, sencillamente porque ambos se conocen y han convivido x 4 años, y ademas L no lo quiere mucho.
Creo q si hay intranquilidad de su parte puede deberse a q quizas piense q en algún momento me retiraré por no soportar mas este sufrimiento, o por temos a mis reacciones, pero sabe perfectamente q yo ko hablo con nadie nada relacionado con L.
Por otro lado, L sabe bien q de su parte no tengo ningun tipo de contencion, y que conmigo se comporta de una forma totalmente opuesta a la q tiene con el resto, ya q siempre ignora mis problemas y jamas esta dispuesto a acompañarme.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!!

No es tanto el "contenido" de tu conversación, como el hecho de que te vean llorar, lo que le molesta a L.

Tú sufrimiento es algo que a L le duele especialmente, pues es consciente que él tiene parte en ello, y que no puede hacer gran cosa para paliarlo.

Cuando se es parte del problema, es muy difícil aportar la solución, y esto es lo que le ocurre a L. y por lo que te deja "desamparada" en este aspecto.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Besos