Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

AMIGA!!!, Qué dicen las cartas en cuanto a mi marido.

Pregunta del cliente:

AMIGA!!!,Qué dicen las cartas en cuanto a mi marido. Realmente él se quiere divorciar de mi?Por otro lado, por qué mi ex no se ha comunicado conmigo? Qué tanto espera? A mi esto me pone insegura y me molesta montones tener yo q estar detrás de él, cuando ya le hice saber q estoy abierta a hablar. Qué ves?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!

Muchas gracias por no olvidarte de mi y mantenerme informada! :)

La reacción de tú marido es totalmente normal, cielo, ten en cuenta que él en estos momentos tiene el control de la situación, no tiene obligaciones, ni responsabilidades frente a ti, por tanto ¿para qué va a avanzar hacia un situación menos propicia?.

Fíjate que mis runas le muestran a él en una posición de seguridad, la cual lucha por no abandonar, intentando alejarse del abismo que le supondría tener que ofrecerte compensaciones económicas.

Por tanto, plantearte el divorcio y unas opciones económicas, es algo que no está dentro de su planes, ni por supuesto le interesa.

Esta muy claro que tendrás que ser tú quien fuerce la situación, o mejor dicho tú abogado.

Besossss, linda!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Pensé q no quería, pero no por esas razones, aunque es obvio q no le conviene, pero por alguna razón pensé q era q tenía sentimientos encontrados.Ahora, en cuanto a la pregunta q te hice de mi ex (no mi mardo)-(te la repito):Por otro lado, por qué mi ex no se ha comunicado conmigo? Qué tanto espera? A mi esto me pone insegura y me molesta montones tener yo q estar detrás de él, cuando ya le hicesaber q estoy abierta a hablar. Qué ves?
Cliente: escribió hace 1 año.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo cariño!!

El tema de los sentimientos encontrados por parte de tú marido también se considera en la tirada, aunque en un segundo plano, por cuanto que mayormente no busca una reconciliación, a pesar de que te siga queriendo.

En cuanto a tú ex. entiendo que quieras una respuesta por su parte ya! pero desgraciadamente las cosas no son cuándo queremos, sino cuando deben ser.

Al igual que tú ahora, él también quiso en su momento otras cosas de tí, que no pudieron ser.

Lo mejor de todo es que es un tema que se resolverá positivamente, aunque no tan rápido como nos gustaría.

Tú ex ya sabe de tú predisposición a hablar, lo que le sitúa en una posición de dominio que está haciendo valer, pero tras un tiempo (semanas) permanecer en esa posición sería absurdo, es por esto que te contactará.

Un abrazote!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Sí, definitivamente estoy clara de q mi marido no busca una reconciliación, aunque pienso q todavía tiene sentimientos hacia mi y esto ha sido lo absurdo de todo, pues si él hubiese querido trabajar las cosas, probablemente el resultado sería distinto.En cuanto a mi EX...estás segura q me piensa contactar? Sigue interesado en mi? Crees q debo escribirle dejándole saber las razones por las cuales no pude comunicarme antes o espero a q él me contacte primero? Qué hago? Porfa, si puedes contéstame pronto. Me paso pendiente ck a ver si me haz escrito :)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!!

Tan pronto como me ha llegado tú comentario, te lo respondo :)

Pues mira las runas me dicen que actúes en la forma en que consideres que debes hacerlo, y si el cuerpo te pide volverle a escribir y darle los argumentos que estimes oportunos, hazlo, pues estarás actuando de forma sincera y de corazón, algo que siempre tiene una buena recompensa. Cuanta más información le des, menos fuerza moral tendrá para mantener su silencio, por lo que escribe tus mensajes con el corazón (sale la carta).

Este gesto tuyo de darle explicaciones, no es un gesto de debilidad, sino de nobleza, tal vez sea por ello que mis cartas te aconsejan que actúes como sientas que debes de hacerlo, sin esperar nada a cambio (aunque obviamente lo obtendrás).

Besossss.

Me dicen que no podemos seguir utilizando esta pregunta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle