Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. A me escribió hoy... hoy es domingo! No es

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. A me escribió hoy... hoy es domingo! No es común en él, salvo que haya un acontecimiento especial: día de la madre, del padre... hoy es el día del niño acá. Y no sé... Pero me escribió para bromear un poquito. O tal vez quería saber si en el saludo del día del niño que hice por Facebook también incluía a su niña. Lo normal hubiera sido que yo lo saludara para enviar un saludo a la niña. Pero no lo iba a hacer. Está de vacaciones... y, aunque escribe, lo hace poco. Entiendo eso y ya no me preocupa. Lo llamativo fue que tomará la iniciativa y en domingo. Está involucrandose solo, verdad? Y lo hace porque quiere... es eso? Y, qué grado tiene esto?
Ya te digo, es la primera vez que no se desconecta en vacaciones. Está en todos lados, su Facebook y si whatsapp. Aunque no estoy segura lo del Facebook porque al tener tanta seguridad es imposible saber cuándo fue la última vez que estuvo. Además, desde hace un tiempo puso seguridad para que nadie que no sea su contacto tenga acceso a sus cosas... la misma época que su esposa dejó de estar entre sus contactos. Por qué?
Sigue viendo mis cosas? Ella también? Sus investigadores también?
Tengo mucho cuidado con lo que publico desde que me contaste que utilizan mi información en su contra. Yo nunca escribo nada violento contra nadie. Menos aún, indirectas o cosas raras. Soy profesora de literatura también, y por eso algunas veces comparto escritos que me gustaron. Pero ya no lo hago por temor a que lo ataquen creyendo que era destinado a él o a ella. No. No hago nada de eso. Por eso solo compartí una canción como regalo para los niños de mi familia y todos los niños de mundo. No etiquete a nadie porque no era la idea ni la intención. No sé si me entendes.
Pero volviendo al tema, me extrañó? Quería que lo saludara? O qué lo llevó a acercarse estando en la playa un día domingo? Qué está pasando?
Besos
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
La verdad, Estrella, me alegró el día. No sé a él, pero a mí me alcanzó.
De vacaciones y en domingo! Ninguna de las dos cosas hizo jamás. Y por iniciativa propia!
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. A está de vacaciones y, como te dije antes, no es común en él estar conectado. Sin embargo, hoy lo encontré todo el tiempo en línea. Temo que algole haya pasado. Qué le sucede?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella. A no deja de sorprenderme. Ha publicado en Facebook hoy. Es una publicación para compartir con sus amigos de la adolescencia. Pero con una clara connotación de alto contenido secual mezclado con intelectualidad. Hablaba sobre un disco de la adolescencia que lo había "dado vuelta" y contenía temas relacionados al budismo( o algo asi). La portada del disco fue censurada por ser la alegoría de una vagina. Era necesario explicar eso? Y mostrar la tapa del disco? Y hablar de censura? ( siempre evitó esos temas).
Algo le pasa. Qué es?
Sus aplaudidores, cómo reaccionaron? Quiere recuperar a sus viejos amigos como yo recuperé a los míos? Es eso?
Cliente: escribió hace 1 año.
No era secual, sino sexual.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Magdalena!

Se nota que eres profesora de literatura, escribes fantásticamente bien.

Intentaré contestarte a tus preguntas de una manera común, explicándote lo que veo en mis cartas.

No cabe duda que A. está atravesando unos momentos de tranquilidad que le permiten (como te dije cuando inició sus vacaciones) "higienizar" su mente y pensar de modo individual, no colectivo pensando en el qué dirán, aunque sepa que ello le va crear consecuencias con su entorno.

Es, como decimos en España, "liarse la manta a la cabeza" o lo que es lo mismo, no importarle por un momento ni los controles, ni las recriminaciones que sin duda llegarán.

Incluso, tú misma te sorprendes de su afabilidad y buena disposición, que no solo le hace ser activo en las redes, sino interesarte iclaramente por ti. Sus comentarios sexuales también muestran una desinhibición clara, que dentro de su vida diaria no se produce jamás.

Mis runas afirman que en estos momentos estamos viendo realmente como es él, sin censuras, ni limitaciones, algo así como su verdadera personalidad y como verás en todo esto siempre estás tú.

A. ha abierto una ventana a la cual podemos asomarnos y ver cómo es él, nada que ver a cómo es el resto del año, donde el entorno le puede y le obliga a ser otra persona, algo que ya las cartas nos delataban.

A. no quiere perder a nadie de su pasado, por eso vuelve a él, y cuando alguien vuelve a su pasado es porque no encuentra en su presente nada parecido a lo que perdió.

Besossss, hablamos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero... hace un momento le conté una anécdota y me trató de patética! Me molestó y no entendí. Qué ha sucedido? Por qué me trata así? Dio a entender que mis amigos y yo éramos patéticos... o hablaba en general?
Cliente: escribió hace 1 año.
Por qué me decís que estoy yo? En qué? Si no me habla y hoy me ladró sin motivo. Celos de mis amigos? O no era él? Me desconcerto mucho.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo he desagendado. Ya lo vio. Qué penso?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ummmm! no veo una agresión directa a ti, sino más bien cierta envidia (salen varias cartas) motivada por ese grupo al que perteneces y tan distinto al que pertenece él, no lo entiendas como algo personal, sino más bien "visceral" y con ciertos "celos".

Tu estás constantemente en su vida, porque estás en su corazón y en su mente, por tanto no eres una figura que aparece y desaparece puntualmente, sino permanente, y a la que es sensible.

Hoy te ladró, es cierto, pero esa reacción lleva implícito que es susceptible a lo que le dices, pues de otra manera no le causarías la más mínima reacción.

Vió tú desagendado casi inmediatamente y le molestó, pero sabe que tiene "arreglo", aunque su orgullo no le permite pedir perdón y aparecerá dentro de poco como si nada hubiera pasado.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Es absurdo que no me moleste que me llame "patetica". Cómo puede decir algo así? Se cree mejor? Le dije que si compartir cosas, reír y acompañarnos era ser patéticos... bueno... y lo desagendé del whatsapp.
Creo que yo vio. No puede ver nada ahora. Ni estado ni foto. No le dio importancia, verdad?
Si hubiera sido al revés, qué hubiera pasado? Presumió con sus amigos algunas aventuras amorosas de juventud en Facebook. Y soy yo la patética? Qué es lo que quiere de mí?
Cliente: escribió hace 1 año.
Me ladró sin motivo. No dije nada que provocara eso. No soy de andar agraviando a la gente. Mo juzgando. Y eso sentí. Por qué?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y mi pregunta, se está abriendo? Dejando atrás su frialdad o es solo por vacaciones?