Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo estuvo su día domingo?? Le escribo

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo estuvo su día domingo??
Le escribo para avisarle que el día jueves le envié un comentario y quería pedirle que lo busque para que me escriba cualquier cosa y poder cerrar esa pregunta, es que no quiero que del sitio web se vayan a enojar conmigo; en aquel relato le contaba acerca de mi primera conversación con M. después de su mensaje y llamadas poco cordiales del día miércoles, si se extravió la pregunta y usted quisiera leerla yo podría reenviársela......en realidad era para que no pensara que no le dije nada a M. por su mala forma de hablarme aquel día.
Una pregunta cortita Estrellita, M. tiene intimidad o alguna relación con alguna otra mujer?? o se ha vuelto a acostar con la pendeja?? es curiosidad amiga, siempre sus cartas decían que no, que solamente tenía sexo conmigo y esporádicamente con A. (en aquel tiempo que la pendeja estaba fuera de circulación), pero ahora que de alguna manera esta mujercita volvió a rondar, quería saber si ha vuelto a caer en la tentación con ella o con alguna otra.
Un abrazo, que su semana esté llena de luz y de buenas vibras :).
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Ya conseguí ver tú anterior pregunta, y como te comentaba en ella, me ha parecido formidable tú forma de gestionar está crisis y la forma de darte a valer frente a M.

Parece mentira pero con esa actuación tuya has conseguido consolidar aún más la relación con M y garantizar de esta manera la consecución de nuestro objetivo principal.

En cuanto al tema que me preguntas, he vuelto a mirarlo y no hay ninguna mujer, a parte de ti, que mantenga relaciones con Moisés, ni siquiera la pendeja, quien desde aquella vez no ha vuelto a acostarse con él.

No hay nadie nuevo en su vida, y su cachita con la pendeja no se repetirá al menos en el plazo que ocupa la tirada, pues M sabe que no merece la pena arriesgarse a "tanto" por "tan poco" máxime cuando tú le cubres esa área mejor que nadie.

M. no ve a la pendeja como una tentación, sino como una opción vulgar y carente de interés.

Un abrazo grande, preciosísima!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle