Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8169
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? No exagere amiguita :), le

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? No exagere amiguita :), le agradezco sus felicitaciones por demostrarle mi molestia a M.después de aquel mensaje y llamada grosera, pero no creo que haya llegado a tanto como para consolidar mi relación con él, no me mal interprete, es solo que no siento que yo sea tan importante en su vida; aunque reconozco que me gustó que él se apresurara en desmentirse a si mismo diciendo que "él no me había dicho que no hablaríamos más, que yo sí podía llamarle...etc", por un momento pensé que sintió temor de que no le hablara más :).
Estrellita necesito hacerle una pregunta que me da vueltas en la cabeza desde aquel sábado que M.se acostó con la pendeja :(, puede preguntarle a sus cartas si ven que ella tenga alguna infección que él me haya transmitido?? Lo que pasa es que el lunes 29 debo ir a la ginecóloga y le llevaré los resultados de los exámenes que me pidió, pero esos exámenes me los hice antes de que él volviera a estar con ella :( :(, y ahora estoy llena de temores, pena y vergüenza, porque tendré que comentárselo a la doctora y ella fijo me dará un sermón y me mandará a hacer otros exámenes, gastaré dinero y si da positivo tendré que tomar remedios otra vez :(, etc.
Mis temores se generan porque, según ella, aquella infección que tuve pudo ser la causante de la pérdida de mi pequeño, entonces mas rabia me da esa pendeja porque tal vez ella tiene bichos y M.me los contagió a mí.
En fin Estrellita, puede preguntarle a sus cartas que dicen sobre este tema, es que me tiene desanimada este asunto porque a causa de esta inquietud que tengo, no logro sacar de mi cabeza el hecho de que él se acostara con ella :(.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

No exagero cielo, a veces es necesario dar un puñetazo encima de la mesa para poner algunas cosas en orden, y te aseguro que tus recriminaciones fueron bien escuchadas y entendidas por M, algo que solo sucede cuando la persona que te recrimina te importa de verdad.

En cuanto a tú salud ginecológica, no veo problemas importantes, ni infecciones transmitidas de última hora, por lo que no des mayor importancia a lo de la pendeja, pues se muestra ante mis cartas como una equivocación "sin consecuencias" que no volverá a suceder, al menos en el tiempo que ocupa una tirada de este tipo.

Así que no anticipes sucesos ni te angusties por algo que puede no suceder y de lo que tú no has tenido la culpa.

Te mando un abrazo grande.

Te escribo desde el celular porque no funciona bien el sistema desde la computadora, por eso no me he extendido tanto como me hubiera gustado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot