Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si la persona con la que tengo una relación

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si la persona con la que tengo una relación amorosa oculta porque es casado, es sincero y que es lo que realmente le pasa conmigo, que siente por mí y que es lo que va a pasar con esta relación. Gracias!
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento o edades y el tiempo que lleváis juntos.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Mi nombre es Wendy tengo 45 años y nací el 28/03/1971; el se llama Ramiro tiene 31 años y nació el 1/03//1985. Hace un poco más de un año que llevamos está relación aunque hace tres días estamos distanciados. Quedó a la espera de tu respuesta . Cariños
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas tardes Wendy, muchas gracias por la información.

He planteado lo que comentas ante mis cartas y runas, y la situación, aunque no es mala y seguro que se recuperará. No obstante debo decirte que tus expectativas con respecto a este muchacho deben de reducirse, pues él no tiene las mismas con respecto a ti (siento la sinceridad, amiga).

Las runas también confirman esto último que te he dicho, y me muestran a Ramiro en una encrucijada que no se atreve a resolver, entre otras cosas porque no quiere hacer daño a nadie con su decisión, y tomarla implicaría hacerlo.

Tú amor te quiere, pero también quiere a su mujer, y no se plantea dejarla para proponerte un proyecto común, por eso es importante que centres bien este asunto y que no te hagas ilusiones que no veo vayan a cumplirse.

Esta historia de amor te puede reportar mucho placer o mucho dolor, depende de como te la plantees, por tanto te sugiero que simplemente te limites a vivirla cuando puedas y a no pensar en ella cuando no se pueda.

Hacerte expectativas ambiciosas con respecto a Ramiro, supondría decepcionarte y frustrarte, por lo que no te lo aconsejo.

Tampoco debes estar triste por no conseguir tu objetivo con él, pues te aseguro que en tú vida habrá otros hombres que sí las cumplan (se marca claramente) por lo que no centres tú vida en él exclusivamente y busca otras opciones a parte de él.

Te mando un abrazo muy fuerte, y siento mucho si te he dado una lectura que te haya entristecido, pero jamás "maquillo" lo que sale en las cartas, además siempre es mejor saber la verdad, pues te permite dirigir mucho mejor tú vida y tus esfuerzos.

Por favor no olvides valorar mi respuesta, pulsando las estrellitas verdes, es muy importante para que pueda seguir trabajando en esta web.

Muchas grancias, Wendy.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot