Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que mas quisiera yo que Usted viniera a

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que mas quisiera yo que Usted viniera a buscarme a Chile :).
Hoy he estado un poco triste, llevo dos noches soñando con M., eran sueños bonitos, se trataba de que yo estaba embarazada y hacía como dos meses que no veía ni hablaba con M. (al parecer él había terminado conmigo al saber de mi embarazo) y en algún momento yo me veía forcejeando con un hombre que quería besarme a la fuerza, yo me caía al suelo (era un cliente mío que tiene una vidriería y quedó viudo hace poco y M. siempre me molesta con él porque yo le conté que este señor me lanza indirecta y M. me reta a que acepte tener algo con él) y en ese momento pasaba M. por fuera del lugar en el taxi, acompañado de Juan Carlos y de otro hombre más, y al ver esta situación M. corría a ayudarme, le gritaba a JC que me llevara al taxi y él se trenzaba a golpes con aquel hombre, le insultaba y me defendía, etc., después nos íbamos todos en el taxi y M. me consolaba, yo iba con las rodillas heridas y los brazos moreteados con el forcejeo, él curaba mis heridas y era muy muy cariñoso conmigo, muy protector, me mantenía siempre abrazada, yo miraba sus ojos y veía un brillo de ilusión por volver a verme, era como si estuviera feliz; al rato ya no estábamos en el taxi sino en nuestro lugar de siempre, nuestra cama y entre caricias y cariño me pedía que fuera su polola (pareja), esto me sorprendía porque yo le había pedido lo mismo tiempo atrás y dijo que no; ninguno de los dos hablaba de dejar a su familia, era como si ambos sabíamos que eso no ocurriría pero él me ofrecía ser una persona oficial en su vida, él me contaba que la pendeja aún lo rondaba y de hecho estando juntos ella le llamaba una y otra vez, él en un momento le contestaba alterado diciéndole que dejara de molestar que estaba ocupado y después en otras llamadas él me ofrecía que yo le contestara el teléfono para que ella sintiera lo mismo que yo sentía cuando ella hacía eso; yo sonreía y como una niña pequeña malvada, aceptaba su ofrecimiento y le contestaba a esta mujercita, desatando la ira de ella ja,ja,ja, después me llevaba a mi casa y veía como cada día me llamaba por iniciativa propia para saber de mí y de mi embarazo.
Bueno amiga fue un sueño, una cosa totalmente ridícula y absurda, es claro que son los deseos de mi subconsciente, desperté con esa tristeza que se siente al entender que solo es un sueño, la segunda noche soñé que estábamos sentados en una banca al aire libre y él me estaba diciendo lo mismo que dijo aquel día cuando terminó conmigo, que no sentía nada por mí, que no me quería, que no sentía nada en la cama, que ya no quería estar mas conmigo, etc; en el sueño yo me iba llorando y sentía una angustia, con esa misma angustia despertaba y con unas ganas incontrolables de llorar :(.
Pasando a otro tema, hoy me reuní con él, no aguanté y le llamé, claro que he moderado al mínimo mis llamadas, aceptó y nos reunimos, estoy inquieta porque conducirá el bus unos días, ya sabe, esa mujer puede subirse y esto me desanima.
Según él será uno o dos días, que ya tiene un acuerdo con el chofer definitivo, y que solo quiere conducir el bus para probar si está funcionando todo bien. Estando tendidos en la cama conversábamos y yo le decía que fijo iba a tener ayudante en el bus, él me decía que él no trabajaba con ayudantes, después dijo en tono burlesco que él tenía ayudantas, yo le miré haciendo pucheros y le dije que lo mas probable es que él mismo ya le había contado a ella que conduciría el bus y que mañana le estará esperando para subirse y qué haría en ese caso?? según él no le comentó nada y que si se subía qué podía hacer?? echarla abajo??, sí le dije yo, podrías no dejarla subir nada más; dijo que lo mas probable es que conduciría solo mañana el bus y que ya me estaba pasando rollos, que no podía empeorar mas las cosas en su casa; yo le pregunté si Angelica aún sigue enojada y él dijo que sí, que no duermen juntos desde que volvió de viaje, me dio pena escuchar eso, porque lo noté desanimado al decirlo.
En la intimidad me dijo muy sentimentalmente que yo ya no estaba degenerada como antes, que ya no le daba sexo a., que hace tiempo que él me pide y yo le digo que no; yo me largué a reír, lo que él reclama es verdad, pero le rebatí diciéndole que él es el que no ha querido, que siempre dice que nos quedemos otro rato para tener sexo a. y después se arrepiente y sale con que se tiene que ir; así que hoy, pese a que no iba dispuesta a aceptarle algo así (pensando en apuntarle a los días correctos), le ofrecí coquetamente y en plena pasión que hiciera lo que mas le gustaba, él igual que un niño regalón, dijo "en serio?? y tú quieres??, yo le respondí con la misma pregunta nuevamente "tú quieres?? a ti te gusta y a mí me gusta complacerte".
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Al regresar, antes de despedirse, me dijo que me cuidara y que no le llamara tanto, yo le dije con exclamación "a ver, perdón, pero te estas confundiendo porque yo no te he llamado harto en estos días, ayer te llamé??, antes de ayer cuantas veces te llamé?? y hoy??, dijo "sí ayer no me llamaste es verdad, y antes de ayer, no me acuerdo", yo le dije "ahh no se acuerda....antes de ayer le llamé solo una vez y hoy fueron dos llamadas, así que no me meta en el mismo cajón que a los demás", él sonrió y dijo "estas mujeres no entienden que uno tiene esposa".
Por último, cuando íbamos camino a la casa, M. me preguntó si la doctora ya me revisó los exámenes, le dije que no, que me cambiaron la cita para el próximo lunes, (no sé por qué se acordó de esto), me dijo "buuu..., tantos días, yo pensé que ya te había atendido, ahí vamos a saber si el tratamiento que tomamos dio resultado", yo toda picada le dije que al final no sacaría nada con que ella viera esos exámenes porque lo mas seguro es que nuevamente estuviera con infección porque él se metió con otra mujer (él sigue negando que es la pendeja) y que al final sería un nuevo gasto de dinero por su irresponsabilidad porque yo no le creía que se hubiera cuidado usando preservativo, porque le conozco y él siempre dice que no le gusta usar esas cosas; él me dijo que se cuidó y sacó su billetera y me dijo "mira, te voy a mostrar que ando con preservativos, aquí tengo dos, ves que ando trayendo", después mas serio dijo "me cuido, con la única mujer que no uso protección es contigo, ahora siempre ando trayendo preservativos", yo moví mi cabeza y le dije "no sé, no te creo, porque a ti no te gusta usar esas cosas", él respondió que no era que no le gustara usarlo, sino que era incómodo tener sexo con un condón puesto, pero que ahora se cuidaba. Después estuvimos hablando de la infección que tuvimos y de los exámenes que me hicieron, él me dijo que buscó en internet sobre el tema y me mostró las páginas; esto último me llamó mucho la atención, no sé Estrellita, el instinto de una mujer comienza a funcionar de inmediato cuando detecta algo raro, le digo esto porque me llamó la atención que recordara mi cita con la doctora y no creo que sea porque esté "preocupado" por mi salud, además eso que haya estado buscando en internet sobre infecciones...mmm.. me parece extraño; pueden ser varios motivos pero quiero creer que está esperando lo que me diga la doctora para saber como hará que A. tome medicamentos nuevamente y bueno, la opción más desagradable es que esté preocupado por la pendeja :( y crea que él le pudo infectar a ella algún bicho (como esa mujer es una santa y ella nunca es culpable de nada......que rabia) y esté pensando en que también deberá hacerle tomar a ella algún medicamento :(, o sea, en resumen, que la pendeja esté ginecológicamente "sana" para poder seguir acostándose con ella sin cuidarse y sin preocuparse por nada :( :(....esto me entristece mucho.......espero estar equivocada pero creo que esta última opción es la mas acertada....que pena.
Un abrazo Estrellita, perdón por extenderme tanto, quiero preguntarle sobre otro tema, es por trabajo, así que abriré otra pregunta, besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Me encanta leer tus relatos, porque con ellos puedo vivir lo mismo que vives y sientes tú, así que no te preocupes por extenderte.

Tus sueños, como tu misma dices, manifiestan tus miedos y tus deseos, tus dudas y tus ilusiones... algo muy normal y que es una manifestación clara de tu inconsciente, que todos tenemos frecuentemente.

No debes de darlos importancia pues solo representan eso, inquietudes, dudas, deseos... consecuencias en definitiva de nuestros miedos y aspiraciones.

Es cierto que se pueden interpretar y que yo lo hago frecuentemente, pero en tu caso pertenecen al grupo que te he comentado.

La tirada que tengo delante me muestra una armonía muy buena con M. en la cual se os ve bien y lejos de ese entorno hostil de hace un par de semanas, donde M, crispado, te embistió de forma injusta, con lo cual la crisis queda superada.

También se reconocen como verdaderas sus afirmaciones sobre sus cuidados sexuales, y que sólo contigo lo hace sin protección, también tengo que decirte que su actividad sexual fuera de ti es inexistente y que esos preservativos que te mostró no tienen destinataria.

Su interés por tú salud ginecológica es cierta, y no por egoísmo (carta que no sale en ningún momento) sino porque es cierto que solo no utiliza protección contigo, además de porque es la primera vez que ha vivido en primera persona una infección y un tratamiento médico de este tipo y le ha suscitado interés por las consecuencias que pueden tener este tipo de enfermedades, así que no te hagas líos (como decís por allá) porque no hay trasfondo en su interés.

Sigue controlando como lo haces el tema de las llamadas, pues de esta manera mantendrás la relación en el punto correcto y además podrás hacérselo ver a él y evitar culpas.

Tomaré la otra pregunta y la iré estudiando.

Un abrazote!!! guapa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle