Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quisiera saber si podrian preguntar en sus cartas si mi

Pregunta del cliente:

hola quisiera saber si podrian preguntar en sus cartas si mi esposo dejara de tomar y prestara mas atencion a su familia y a mi como mujer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He planteado tu consulta ante mis cartas y runas, y la verdad es que me muestran una situación injusta con respecto a ti en todos los sentidos (emocionalmente, responsablemente y afectivamente) algo que desde luego no mereces, pues sin duda llevas el peso de demasiadas cosas como para encima tener que cargar con los vicios de tú marido (perdona la sinceridad).

Tú carta es la del sacrificio, mientras que la suya pertenece al grupo de las denominadas "egoístas" lo cual muestra una actitud que no augura buenas expectativas en cuanto a un abandono de su conducta.

Amiga, mis cartas afirman que eres una mujer inteligente y bien formada, que no merece estar en la situación en qué estás, por lo que te sugiero que contemples la posibilidad de introducir cambios en tu vida que te procuren una mayor felicidad, que sin duda mereces y que el destino esta dispuesto a darte si la buscas.

Te mando un abrazo enorme y por favor no dejes de calificar mi respuesta pulsando sobre las estrellitas de la parte superior, es muy importante para que pueda seguir trabajando en esta web.

Gracias por permitirme ayudarte, ha sido un placer!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle