Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapisima!! Quiero consultarte algo un poco delicado

Pregunta del cliente:

Hola guapisima!! Quiero consultarte algo un poco delicado veras: mi madre adoptiva tuvo un hijo cuando era muy joven, ha estado siempre presente en nuestra familia pero ella no sabe que yo se toda la historia como lo de mi adopcion que te comente. El caso es que me gustaria saber si en el dia de manana voy a tener problemas legales a nivel herencia con el. Se llama Josep Tomas y tiene 60 anos y un hijo de 25 que se llama Enric. Saber si van a molestarnos o a intentar sacarnos herencia a mi familia y a mi el dia en que mi padre o mi madre falten. Muchas gracias corazon.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, preciosa!!

Ya se van terminando las vacaciones y la ciudad vuelve a recobrar el ritmo frenético de siempre (que Dios nos pille confesaos).

He mirado (y remirado) varias veces este tema tan delicado que me comentas, y las cartas y runas coinciden en afirmar que "todo está escrito" y que por lo tanto Josep tendrá una parte ya estipulada de la herencia de tú madre.

No habrá problemas con él, ni litigios, ni pleitos, pero sí que percibirá su parte, cielo.

Tú madre es muy consciente de que esta situación debe dejarla muy muy clara, pues no quiere que surjan los problemas que tú y todos los que conocéis de ella, sufráis las consecuencias cuando ella falte.

Veo incluso cartas de abogados y gente de leyes que han asesorado a tu madre para que esto quede bien atado, pero insisto en que él percibirá una parte.

Te mando una abrazo enorme!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Si la legitima y demas con eso ya contabamos muchas gracias guapisima. Una cosa estoy esperando la regla entre hoy y manana lo ves asi o cojo hora a la medica para el cambio de pastillas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!

Me alegra muchísimo que mi respuesta no te haya cogido por sorpresa y que ya contaras con esa "legítima" a la que aludes, porque eso deja claro que así será y que este hombre no presentará ningún problema, pues acatará lo escrito y no habrá impugnaciones.

En cuanto a lo de tú regla, lo que puedo decirte es que vendrá sin lugar a dudas, (y no se retrasará en exceso) sin embargo, sí que veo que en las próximas semanas un cambio de pastillas que regule bien esas alteraciones, pero no puedo precisarte exactamente cuándo.

Recibe un abrazo enorme, guapetona!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Otro para ti seguimos en contacto guapa