Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida Estrella, Gracias por responderme. Vieras q estos

Pregunta del cliente:

Querida Estrella,Gracias por responderme. Vieras q estos han sido unos días difíciles. Me la paso soñando todas las noches con mi marido. Conversaciones pendientes, abrazos, sentimientos y luego me levanto mal. Si no fuera por eso, me levantaría bien.Realmente todavía tengo sentimientos hacia él. Es triste pq pues a como están las cosas, él ha cambiado.Quisiera preguntarte más, pero ya ni sé qué quiero saber. Lo q sí anhelo es salir de esto por mutuo acuerdo, q termine antes de Navidad y saber qué rayos hay para mi luego, q voy a hacer, donde voy a vivir pq no me puedo quedar mucho más en casa de mi tia. Me gustaría irme del país. Otro ambiente, nuevos comienzos y estar bien económicamente. No sé q las cartas me puedan decir en cuanto a eso...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Por otra parte amiga, me parece q mi ex no me quiere hablar, mi quiere saber nada de mi y por eso ni tan siquiera ha ck sus mensajes.
Cliente: escribió hace 1 año.
No hay razón alguna para q a estas alturas no haya ck sus correos y mensajes. Esto me molesta pq no sé si lo hace para castigarme o pq razón lo hace...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Todo lo que sientes con respecto a tú marido es perfectamente lógico, incluso yo te diría que esos sentimientos siempre los tendrás en mayor o menor medida, pues el paso del tiempo (y tú cerebro) tiende a anular los malos recuerdos y a dejar solo los buenos, con lo cual todavía se hace más difícil alejarlo de tú mente.

Tú duelo por la separación sigue avanzando y ese deseo de huir a otro país y empezar una nueva vida, lo demuestra. Sin embargo mis cartas te recomiendan calma, pues no te hace falta un cambio tan drástico en tú vida, sino metabolizar este cambio de la manera más conveniente posible.

En estos momentos te agarras a tú ex, y temes que se haya olvidado de ti, pero no es así porque mis cartas os visualizan hablando e intercambiando impresiones de manera pacífica, por lo que deja que este asunto y el de tú marido madure.

Tú deseo de cerrar este divorcio de mutuo acuerdo es la actitud correcta, pero cuidado no te dejes llevar por la presión y por el "acabar con todo como sea" porque eso te supondría perder bastante dinero y bienestar en tú vida futura.

Es cierto que no es fácil vivir con pleitos y juicios, por eso es importante que descargues esa presión sobre el abogado y que sea él quien se implique, no tú, pues de lo contrario no obtendrás lo que te corresponde.

Si actúas como te dicen mis cartas, conseguirás mejorar notablemente tú futuro y tú vida posterior, así que tienes que ser fuerte y sobre todo consciente de que esto es solo una etapa de tu vida que terminará pasando, pero que debes de cerrar bien en todos los sentidos y principalmente en el económico, pues una vez cerrada ya no podrás volver sobre ella y te lamentarías mucho si después te das cuenta de que debías de haber exigido más y no cerrar el acuerdo movida por el angustia de terminar cuanto antes.

Tu futuro es bueno y el destino tiente buenas cartas para ti, pero para ello es necesario mover bien tus fichas en el presente.

Un abrazo grande, hermanita tqm!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella!!!, pero entonces q pasa con mi ex. Será q no ha recibido mis mensajes? Trato nuevamente enviándole un correo por otro medio? Está enojado y por eso no me escribe o es q no ha recibido los mensajes?...
Cliente: escribió hace 1 año.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Mis cartas se inclinan a pensar que no recibe tus mensajes, por lo tanto sería bueno en pensar otra forma de hacérselos llegar. No obstante no te precipites, pensemos que opciones tenemos para comunicar con él y decidamos cual es mejor.

Un abrazo inmenso!

Cliente: escribió hace 1 año.
Pensé en mandarle un e-mail...q piensas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos Dias Estrella,Ya anoche le mandé un correo. Ya veremos si lo lee. Eso espero! :(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, preciosa!

Me parece muy buena idea, seguro que el mensaje que le quieres transmitir terminará llegándole, porque insisto en que veo una reanudación de la comunicación..

Besosssss.

Cielo, no me permiten seguir utilizando la pregunta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle