Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz Sábado Estrellita, espero que tenga un bello día :).

Pregunta del cliente:

Feliz Sábado Estrellita, espero que tenga un bello día :).
No estuvo nada mal su penúltima respuesta :), me gustó lo que me escribió, me deja tranquila saber que M. tome un poco de precauciones si quiere estar con otra mujer y que al menos lo haya pensado o comprado esos preservativos ya es un comienzo, tal vez mis comentarios no le son tan indiferentes después de todo, porque he sido yo la que he recalcado este asunto de la infección y todos los exámenes que me hice, aparte del tratamiento que ya tuvimos que seguir, tanto él, yo y de paso Angelica (que le dio con engaños las pastillas M.para que se las tomara, le dijo que eran para una infección de una muela que justo ella atravesaba por esos días :). Bueno el lunes veré que me dirá la doctora, pero me gustó leer que él está preocupado por mi salud ginecológica (nuestra salud) y que no hay terceros motivos para sus comentarios.
Adivine qué....hoy me reuní con él, quiero comentarle que hoy después de muuuuucho tiempo sentí a ese M. de antes :), me refiero de antes que decidiera incluir nuevamente a la pendeja en su vida como amiga o como lo que se supone que ella sea.
Cuando hace rato leí su respuesta, me hizo mucho sentido esa frase de "que todo se ve muy bien entre nosotros" y es que hoy se notó, sentí y vi a ese hombre que le alegra oír mis llamadas, que pese a las dificultades de su trabajo (el bus está descompuesto y es una reparación costosísima) estaba alegre, siempre hay complicidad en nuestras conversaciones pero hoy fueron mas marcadas.......en resumen hubo esa armonía que hace tiempo no sentía :).
Todo partió en la mañana con una llamada simple, coqueta y al grano (no me regañe por llamarle a diario.....es que quiero marcar territorio :), me respondió rápidamente y le saludé con gentileza y cariño, le pedí si podía darme un masaje en el cuello porque me dolía un poco, él todo coqueto dijo que era difícil porque estaba en la terminal de buses y que su conducción de ayer le llevó a encontrar una gran falla mecánica y el maestro la estaba identificando (le falló la caja de cambios), me dijo que lo mas probable es que tendría que ir a comprar repuestos así que tal vez por ahí podríamos escaparnos, quedamos en hablar a cierta hora y nos despedimos, puede parecerle una tontera pero creo que el estar rodeado de otros hombres en la terminal de buses, entre conductores y mecánicos, y que le llame una mujer (podríamos decir "su" mujer, sexualmente hablando) le provoca cierto levantamiento del ego, puede ser?? obviamente ellos no saben quien soy yo, pero me tinca que él de puro arrogante debió hacer algún comentario debido a mi llamada.
Bueno salí a hacer mis vueltas y a preparar la excusa para salir después a su encuentro, cuando iba de camino al mercado, M. me llama y me pregunta donde estoy y me pide si le puedo ir a buscar a la terminal de buses porque no tenía movilización, bromeamos y le dije que no se preocupara que iba en camino hacia allá.
Al llegar allá pensé en inventar un motivo para bajarme del automóvil y que los hombres que estaban allí me vieran (llevaba puestos mis jeans nuevos y ajustados), en una de esas le hacían cualquier comentario a él.....pero después me arrepentí...me dio vergüenza :).
El trayecto fue muy agradable, en la radio un locutor hacia al publico la pregunta de quien era mas inteligente si el hombre o la mujer, yo respondí la mujer obvio, y M. me miró y preguntó que de qué estaba hablando y le subió el volumen a la radio y debatimos y bromeamos un rato con ese asunto. Después le pregunté como estuvo su día ayer, me contó todo lo ocurrido con la falla mecánica que detectó y que eso le bajó la capacidad de competir con otros buses, pero pese a eso le fue muy bien en cuanto a dinero, de hecho él gana mucho mas en el bus que en taxi, pero en el bus sus problemas aumentan, debido a que Angelica no quiere que él conduzca más, ya sabemos el motivo: la pendeja, él es consciente de que si trabaja nuevamente allí, ella comenzará a subirse y eso generará muchos conflictos, lo más probable es que Patricio (su hermano y administrador del dinero) le obligará a él a volver a conducir, entonces no sabe qué hacer, el conductor que tenía listo para entregarle el bus, ayer le desechó debido a que en la ruta se encontró con él y es loquísimo para conducir, así que su instinto le dijo que mejor no lo debía contratar.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 4 meses.
M. dice que tiene a un señor en mente, es un hombre de mas edad, y le ha visto conducir bien y es preocupado de los buses en los que está, y le ha pedido trabajar con él en otras ocasiones, pero solo hay un problema con este señor.....es amigo de la pendeja, viaja siempre con él, en donde él esté conduciendo ella se sube a su bus; yo le pregunté a M. que en qué importaría eso, si él no va a conducir el bus y a quien este señor permita subir es problema de él, M. me dijo que sí, eso es verdad, pero que su familia le hará problemas porque verán siempre a la pendeja arriba del bus y eso no les gustará (al parecer la familia de M.no quieren ver ni en pintura esta mujercita, claro que no especificó si era A. o sus padres y hermanos).
Todo esto de que M. vuelva definitivamente a conducir el bus, me inquieta un poco Estrellita, noto en M. que hace tiempo ya no quiere volver a esos "problemas", es cierto que gana mas dinero, pero debo reconocer que de alguna manera intenta mantenerse alejado de las "tentaciones" y de los problemas (tentaciones son otras mujeres y problemas es la pendeja), no sé en qué irá a parar todo este asunto.
Me comentaba de sus líos con los carabineros (policía) el día de ayer a la hora de subir pasajeros, entonces yo le sugería que debía dejar subir a las personas y después cobrarle, él me decía que eso no resultaba porque no trabajaba con ayudantes, después le pregunté si ayer nadie le había ayudado y respondió que no, le dije que yo me refería a cierta persona, y me dijo que sabía a lo que me refería y que no le había ayudado y que le gustaba trabajar solo, aahh respondí yo, y le pregunté si sabía que andaba en el bus y si le había molestado ayer, dijo que sí sabía y que le había llamado como diez veces (esto es verdad), cuando dijo esto ultimo hizo una mueca como de fastidio y yo me largué a reír (no pude evitarlo) y le dije que por qué tantas llamadas, que hiciera lo mismo que hizo conmigo, que fuera grosero y le insultara, M. me miró y dijo "y tú crees que yo no le digo garabatos o que no la insulto cuando se pone insistente??, claro que se lo digo, pero ella no entiende", para rematar la conversación, yo le dije "bueno, lo que sucede es que tu ya le diste la pasada (acostarse con ella) y ahora ella se siente con los mismo derechos de antes", él me miró con cara de interrogante y me dijo "y cuando le he dado la pasada??", yo respondí que dos semanas atrás, él movió la cabeza y dijo "yo te dije que había estuve con otra mujer y te dije que había sido la pendeja para darte en el gusto a ti, porque se te metió en la cabeza que estuve con ella", yo me largué a reír y con tranquilidad le dije que sabía que estaba mintiendo y tenía una razón certera para saberlo, que no se la he comentado a él porque no valía la pena, él intrigado me peguntó a qué me refería, y le dije que esa noche ella me contestó el teléfono, aparte de escribir mensajes en nombre de él, en una de las llamadas ella habló y me dijo que dejara de molestar porque él estaba durmiendo con ella esa noche; M. me dijo con cierta ironía "aaaahhh ella te contestó??", sí respondí yo, tu estas creído que yo soy huevona (tonta), mientras nos bajábamos del automóvil, él terminó la frase con ironía "mmmm...no eres tonta" (como diciendo eres muy tonta por creer esas cosas).
Sonreímos y cambiamos el tema, entramos a la casa hablando de otras tonteras, en la intimidad M. fue ese hombre apasionado y cariñoso, dijo cosas que hace tiempo no decía, tal vez fueron provocadas por el calor del momento, dijo que yo era una mujer completa porque le hacía sexo normal, o. y a., yo le dije que siempre hacía todo lo que él quería, y él dijo que por eso le gustaba estar conmigo, esto lo repitió un par de veces, yo le pregunté si quería pololear conmigo pero de mentira, él dijo que no, que prefería comerme mejor (dijo otra palabra picante :).
Fue un día bonito Estrellita, sentí a M. entregado como meses atrás, sin esa culpa de "voy a cambiar" o "no debo hacerle esto a Angelica", era ese M. que sabe que está mal lo que hace pero se siente menos culpable porque lo hace solo conmigo (me refiero a que no anda coqueteando) y además hacemos todo lo que su esposa no le da.
Al volver noté a M. con cara de "satisfecho" (sabe a lo que refiero), pese a que le llevaba un gran problema a su hermano :), iba tranquilo y alegre, bueno en realidad desde que pasé por él a la terminal de buses que su actitud era esa.
Quédese tranquila amiga, no le llamé más en el día :), ve que de a poco voy aprendiendo a controlarme?? , no voy a negar que fueron semanas conflictivas, que aún me duele que él se haya acostado con la pendeja y que es difícil digerir el tema de ese exceso de llamadas telefónicas, también estoy consciente de que cualquier cosa puede hacer que me vuelva a molestar con él, pero al menos hoy fue un lindo día :).
Un abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ahhh por si acaso es mentira esa parte que le escribí "de que aquella noche la pendeja me contestó el teléfono" le dije esto a M.para sacarle mentira por verdad, como una manera de ponerle contra la pared :).
Se lo aclaro a Usted para que no piense que en su momento no le hablé sobre esto.
Besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Buenas tardes, hermanita!

Cuánto me alegra oír todo lo que me cuentas, porque en tú relato, a parte de mostrarte relativamente contenta por cómo se desarrollan los acontecimientos con M., también tomas confianza en lo que mis cartas te dicen cada vez que M te trata mal o te "deja".

Como verás, desde las primeras tiradas que te hice hace 2 años, la linea troncal de las mismas no ha variado en ningún momento, y siempre marca que tú y M. estaréis juntos en el tiempo.

Moisés está a gusto cuando está contigo, todo lo contrario a cuándo está con la pendex o con A. que siempre está vigilante por lo que pueda pasar. Esa sensación de que contigo está a "salvo" de cualquier locura y que le protegerás para que su mujer no le descubra es la clave de vuestra relación, pues demuestra respeto, complicidad y comprensión con la situación que vive.

Es por esto que él jamás te dejará y que sus "despedidas" de tí son fruto de un momento de desbordamiento, no de un sentimiento real.

Es cierto que M no quiere conducir el bus y que quiere alejar de él a personas que pertenezcan al entorno de la pendeja, por lo que cuidará muy mucho de ser amable con ella (salen cartas de hostilidad, lo que concuerda con lo que él te dijo de que no la trataba bien).

La pendeja no entiende la situación de M. y sus insultos a ella la resbalan, lo que demuestra lo poco que la importan la seguridad de Moisés y los problemas que pueda tener por su culpa.

La buena armonía que tenéis tú y M, no es casual, sino la consecuencia de una estrategia que ha sido elaborada a lo largo de dos años, y que nos ha costado mucho mantenerla controlada.

Te mando un abrazo enorme y te deseo feliz sábado, por acá se terminan las vacaciones y Madrid se vuelve a convertir en una ciudad infernal con un ritmo frenético.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot