Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8313
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Noches. Si es Estrella quien responda a mi pregunta

Pregunta del cliente:

Buenas Noches. Si es Estrella quien responda a mi pregunta en esta ocación ya sabrá de este tema porque lo consulté hace algunas semanas. Mi nombre OSVALDO JESÚS TAPIA - 26 AÑOS - 1 DE JUNIO DE 1990 y la consulta es por MARTÍN JORGE SOSA - 20 DE SETIEMBRE DE 1994 - 21 AÑOS. Estábamos en pareja y de un día para otro, en el mejor momento, Martín cambió rotúndamente, comenzó a alejarse, a no escribirme, a ignorarme y sumado a todo esto que venía enfermándose todos los días de diferentes maneras hasta que a los 5 días de su cambio decidió dejarme porque quería estar solo. Estaba muy angustiado y sé que tuvo varios días así. No se sí verás esto pero una persona de sexo masculino nos está ayudando para que podamos estar juntos ya que tengo entendido que su ex pareja (Elias Fleitas) se acercó a el para confundirlo y le ha realizado una especie de magia negra porque le quiere arruinar la vida. ¿Esto es así? ¿Qué hay de cierto en todo esto? Me gustaría saber si volveremos a estar juntos y en el caso de ser posible que posibilidades hay de que eso suceda en cierto tiempo. La persona que me ayuda me informa que sus curaciones están dando resultados y me afirmó que falta muy poco para que Martín vuelva a la normalidad y luego estemos juntos; será el quien me busque y estaremos mejor de antes. Todo lo que puedas decirme respecto a esta relación me será muy util para saber en que lugar ubicarme y como proceder; si debo seguir luchando por el o bien olvidarlo. Estos ultimos hemos tenido un poco de acercamiento pero luego vuelve a estar frio y distante y así. Espero una respuesta pronto! Saludos cordiales desde Argentina!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Osvaldo!

Soy Estrella, es un placer tenerte de nuevo al otro lado.

Puse tu consulta en rituales durante 24 horas con el fin de poder determinar bien el tema de la posibilidad de que Martín tuviera un trabajo hecho por una antigua pareja, y la verdad es que sí que se ve un pequeña "impregnación" que le tiene confundido, pero tranquilo porque no es nada grave, ni nada que no se pueda solucionar.

Pero tampoco debemos echar toda la culpa del comportamiento de Martín a ese trabajo esotérico, pues yo conseguiré deshacerlo en un plazo de tres días, pero el plazo para que empecéis a acercaros se ve un poco más lejano, tal vez tres semanas.

Con esto quiero decirte, que Martín puede hacer más de lo que hace, así que no le mimes demasiado, pues sino se acomodará y no luchará por salir de su apatía.

Tampoco quiero que gastes demasiado dinero en personas que te ayuden a "debolver" a Martín a su estado anterior, pues como te digo no es una impregnación fuerte y él puede hacer más de lo que hace.

Mi consejo es que luches por él pero con una baja intensidad, es decir sin alejarte pero obligándole a él a preocuparse también por tí.

Un abrazo enorme, cariño!

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella querida, es bueno saber eso. Además de deshacer ese pequeño trabajo que ha hecho su ex, ¿tu puedes ayudarlo a que no sea tan apático y frío? Es cierto que yo lo mimaba demasiado, soy así con todas las personas que quiero; suelo ser muy cariñoso. Debo reconocer que cuando lo conocí era muy frío y le reclamé varias veces ese tema hasta que comencé a ver cambios importantes en el pero es muy cierto que si estoy muy pegote a el comienza a sentirse cómodo en ese punto y deja de poner su parte para que la relación perdure.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Efectivamente es así como yo lo veo a través de mis cartas, por tanto no se trata solo de un "maleficio" sino de una personalidad que tiende a no esforzarse y a dejar en manos de otros ese trabajo.

El amor mueve el mundo, porque mueve a las personas, por eso es importante que Martín despierte y trabaje.

Un abrazo grande, cielo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por ser tan atenta corazón. Lo único que te pediré es me ayudes, lo ayudes y nos ayudes en lo que más puedas para retomar la relación y hacerla duradera.Te mando un beso y abrazo enormes desde Argentina con todo mi cariño.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Claro que os ayudaré en todo lo que pueda, mis trabajos ya lucen a tope por vosotros.

Otro beso desde España.

Por favor no olvides valorar mi trabajo, que luego si no me regañan :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle