Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga, le comento que los otros días e se acercó a mí,

Pregunta del cliente:

Hola amiga , le comento que los otros días e se acercó a mí, me dijo que le había gustado mucho verme y q le gustaría que pudiéramos hablar un rato a solas. Después yo me acerqué a él también y me dijo que me había visto muy linda y que aún le gustaba. Quedamos en vernos la próxima semana para conversar. Puede observarlo a los fines de verificar que ven sus cartas respecto a lo que siente? Será que quiere volver conmigo o sólo piensa en pasar un rato? Le pregunto esto ya que yo no olvido lo que me llevó a alejarme de él y no quisiera que después de todo este tiempo lejos no haya servido de nada y todo vuelva a ser como antes. Que me aconsejan sus cartas amiga. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!

Hay cosas contra las que es muy difícil luchar, y los sentimientos es una de ellas.

Tanto tú como E. estáis conectados, y mis cartas siempre han visto en todas las tiradas que por mucho que os empeñéis en alejaros o romper, siempre estáis condenados a encontraros (entrelazamiento cuántico, leélo en google).

Por tanto E, no quiere de ti solo un polvo, sino "a tí" en su totalidad, pues lo primero puede hacerlo con cualquiera, pero lo segundo sólo contigo.

Tampoco veo que quiera proponerte nada excepcional ni diferente, simplemente seguir como siempre, que no te alejes, que sigas en su vida.

No veo cartas de egoísmo y sí de ternura, afecto, cariño... lo que desde luego no me impone que te avise de que tengas cuidado, todo lo contrario.

Relájate cuando estés con él y no busques ninguna otra cosa que disfrutar del momento y de su compañía.

La mujer por la que más siente E eres tú, y vuelve a ti voluntariamente, esto es muy importante porque le mueven sus sentimientos, no la obligación.

Un abrazo grande!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias!!! Me gusta cuando me obliga a aprender cosas. Ya voy a buscar eso x Internet. Me gustaría tener con él una relación especial, no quiero que deje su vida ni yo dejar la mía, pero busco que entre nosotros haya un verdadero vínculo. Es muy cerrado y le cuesta abrirse a la gente. Gracias x todo��