Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana tengo tantas cosas que contar..

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana tengo tantas cosas que contar..
Tanto a nivel trabajo, Jorge (amigo de mi Hermano) lo chistoso es que tiene el nombre de chiflado 3 y las iniciales de chiflado 2, JM por que el apellido es Mejia.. Así que usaremos Jajajaj el 2 apellido también JMG(39), la situación de la ayuda para la casa y transporte de los niños..En esta será del trabajo ... La semana pasada fue mi presentación a las visitas de los clientes que se tenía programa desde hace tiempos.. Fue una preparación de más de dos semanas .. Fue stresante, cansado.... Y al msimo tiempo la Sra Lisa hizo tiempo para visitar las plantas de construirás..
En donde en una de mis plantas encontrado un diseño que el tacto no le apareció ,.. Y se mostró molesta ... Y claro en el momento no hizo nada pero para el Jueve y viernes solo de Correos y llamadas .. Y se mandaron camisas a las dos oficinas centrales .. Una para que vieran que no todo está mal como ella dio a entender y en la otra para que hicieran pruebas de lavado y vieran que los resultados está bien.. Así que veremos qué pasa..
Y preferente a mi presentación .. Todo fue bien.. El esfuerzo valió la pena, y parece que los clientes se fueron satisfechos .. Ojalá que nos den más trabajo.
Mi jefe dijo que la presentación había estado bien.. Y felicitó en general al grupo..
Yo quiero saber cuál es mi posición en mi empresa?
Mi ante mi jefe y la Sra Lisa como estoy?
Y si lo de la presentación me ayudara a mejor mi imagen ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!!!

Acabo de mandarte un mensaje a través de la otra pregunta, y de seguido tomo ésta para así estar un ratito más contigo :)

Amiguita, tú y yo somos muy parecidas y nuestras tiradas de cartas igual, nos va bien en temas laborales, pero mal en los amorosos.

La visita de la sra. Lisa, tú presentación y todo lo que ha rodeado a este asunto, está lleno de cartas muy positivas y viéndolas, difícilmente puede surgir nada de ello que no sea bueno.

Tanto tu jefe como ella, están satisfechos con tu trabajo y la imagen que has dado es la que esperaban de ti, así que no te preocupes porque has dado la talla y obtenido nuevamente su consideración.

Recibe un abrazo enorme, preciosa!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Hay hermana.. no me duro mucho mi alegria con la noticia.. por que le cuento.. que en le visita en una de mis plantas ella no le gusto el tacto de un diseño.. y claro desde el viernes pasado a todavía hoy no paro de ver como resuelvo la situación.. pero honestamente no lo veo tan mal para hacer todo este show que esten haciendo las personas diseñadoras ni el encargado de planificación ...
así que ya después de intentar abarcar todas las posibilidades; y ver que como Greg mi jefe no me apoya, y que soy yo la unica que debo tomar la decisión....de mandar las mismas camisas, con un código diferente, para ver si me las aprueban de verdad que una vez me las aprobaron.. claro me las aprobaron antes de que Lisa dijera que ese diseño tiene el tacto malo..
asi que hermana.. a pedir por mi camisas... y pls ver si voy poder obtener la aprobación .. de lo que voy a mandar .. para de una vez terminar eso .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Tranquila, heramanita!!!

No es una mala noticia, simplemente un de tantos absurdos que surgen en los trabajos por culpa de alguien que quiere hacerse notar.

Este tipo de contratiempos no se reflejan en las tiradas de cartas cuando no tienen trascendencia negativa para el consultante, por tanto solucionalo sin miedos y sin pensar que esto va a suponer una pérdida profesional para ti ante tu jefe.

Esta mujer ha montado el show porque es una forma de hacerse ver, pero como bien dices el tema de fondo no es ni mucho menos para tanto.

De cualquier forma te haré un trabajito!! :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle