Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo estuvo su día domingo?? Yo estoy un

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo estuvo su día domingo??
Yo estoy un poco fastidiada porque se descompuso mi computadora de escritorio, llevaba días presentando pequeñas fallas, pero estos dos últimos días se volvió mas que loco :), y lo peor es que es nueva.....tiene solo seis meses, bueno, ya me indicaron los pasos a seguir para ver alguna solución, pero claramente me preocupa porque yo trabajo con aquella computadora, tengo ahí mi software de contabilidad, y estar sin ella varios días me retrasa, veremos que sucede.
Estrellita estoy un poco intrigada, sucede que M. el sábado y hoy domingo, no se comunicó ni una sola vez con la pendeja, no hubo llamadas por parte de él, pero tampoco recibió llamadas de ella, puede averiguar con sus cartas si ocurrió algo nuevo?? siendo honesta me preocupa que a M. le haya ocurrido alguna cosa, aunque el día sábado si tuvo llamadas con sus cercanos (hermano e hijos) y hoy ha sido silencio total, solo espero que no haya extraviado el teléfono, en todo caso el equipo se ha conectado a internet en algunas ocasiones, pero no niego que siento curiosidad por saber si ocurrió alguna cosa para que no hablara con la pendeja o simplemente no tuvo espacio en solitario para llamarle y le ignoró todo el fin de semana.
Me cuenta cualquier cosa Estrellita por favor :), un gran abrazo, la quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa, mía!!!!

Ya se acabó la tranquilidad en mi ciudad!!! con lo bien que estábamos!!! esto parece un hormiguero.

Qué latoso es que se estropeé la computadora, verdad. Dependemos tanto de la tecnología que no sabemos estar sin ella. Deseo que se te arregle el problema y no tengas que andar con cambios, porque cada vez que hay alguno se pierde algo importante.

He mirado qué puede estar sucediendo con M y la pendeja, y dentro de lo poco que me dicen mis cartas, es que ha habido "conversaciones" entre ellos para que no se produjeran. Es por esto que no puedo asociar ese silencio a la pérdida del celular, sino a algo consensuado por ellos, y no precisamente de mutuo acuerdo, pues las cartas que salen no son de amabilidad o de cordialidad.

No veo rupturas, pero sí un intento de M por "descansar" de ella y de sus impertinencias.

Probablemente vuelvan a comunicarse, pues la pendex es muy acosadora, pero me gusta que se confirme que M querría mantenerse un tanto alejado de ella.

También se marcan cartas que aluden a A., de hecho el foco principal en estos momentos lo ocupa ella, por lo que mucho me temo que todo podría estar relacionado, en fin ya iremos viendo.

Un abrazo hermanita, y en cuanto sepas algo del tema de la ginecóloga dímelo, vale.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle