Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente Estrellita, me da mucha vergüenza contarle

Pregunta del cliente:

Urgente Estrellita, me da mucha vergüenza contarle esto.......acabo de despertar y .....me oriné en la cama......que vergüenza.........tendré algún problema serio?? cuando niña siempre me pasaba (y a quien no) pero de adulta me pasa que estoy soñando que en el baño y se me arrancan gotitas, la pocas veces que me ha pasado es en ese contexto, es algo así como que tengo ganas de ir al baño pero no logro despertar.
Ahora me siente perseguida porque me da la impresión que estoy constantemente mojada :(, me da miedo tener incontinencia urinaria, hoy tengo cita con la ginecóloga obviamente se lo comentaré pero siento miedo de que me diga que debo operarme o cosas así :(.
Me dice que ve en sus cartas por favor, besos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!

En absoluto debe de darte vergüenza, qué tontería!!! a quien no le ha pasado alguna vez?

Lo que ocurre es que la gente no lo cuenta y se lo calla, pero a mi me ocurrió hace un par de años, además de la misma forma que tú, soñando que estaba en el baño.

No trates de buscar una causa patológica a lo que te ha sucedido porque no la tiene, y solo en caso de infecciones, estrés o diabetes, se da con más frecuencia de lo normal, pero en todos los casos tiene remedio.

No te preocupes por el tema de la incontinencia urinaria pues eso es algo que pasa a personas mayores, que han tenido muchos hijos, y en tú caso solo es una "anécdota" debido a un sueño profundo.

Ya verás como la ginecóloga no te dice nada malo.

Un abrazo grande y por favor mantenme informada.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle