Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Yo como siempre. L vno de

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas?
Yo como siempre. L vno de subretiro, ningún cambio aparente, no me escribe pea nada, y solo lo veo si escribo yo x algún motivo. Podrasnhacer una lectura de su situacion despues de este retiro? Lo veo peor que antes de irse.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Gaby, hermanita!!!

No hay lugar a dudas que "pensar y meditar" le remueven a uno por dentro, y cuando no se estás precisamente a gusto contigo mismo, eso produce un empeoramiento en el estado anímico de la persona. Podría ser incluso terapéutico, pero el problema de L es que es consciente de la solución, pero no tanto del "cómo" llevarla a la práctica, y del "cuándo".

En estos momentos, L está bajo los efectos secundarios de su retiro y de ahí su bloqueo y su cerramiento, aunque afortunadamente mejorará y relajará la tensión que ahora mismo tiene.

Un abrazo fuerte, hablamos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella. Gracias x tu respuesta. La verdad es q no tuve ni siquiera ganas de escribirte. Estoy desilusionada, agotada, y casi convencida (estrictamente juzgando su accionar) q a L no le pasa nada conmigo.
Hoy me escrbio. Claro, yo no iba a verlo desde el sabado. Y cuando vi q habia un mje de voz suyo me ouse contenta, a pesar de q en ese momento no lo podia escuchar. Imaginaba tonteras como q me decia de tomar un cafe, de juntarnos un rato, etc.
Cuando lo escuche, era para pedirle q le haga un mandado. Me pidio q comprara hostias porque el no habia podido ir (esta refaccionando la parroquia y esta con muchas cosas). Le dije q si porque era para Dios. A la tarde fui al horario de misa, se las entregue y durante la misa me puse a llorar de impotencia, sabiendo q debo trabajar para alejarme y procesar este duelo, entendiendo q nuestros caminos son divergentes.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Gaby!!

Siento enormemente esos ataques de llanto, producidos por el agotamiento que te produce esta historia de L. por eso siempre te recomiendo que descanses de todo esto, durante una temporada.

Tomarte un periodo en el que desconectes completamente (y eso significa "completamente") puede ayudarte mucho más que permanecer en el "sinvivir" que te supone este día a día.

Necesitas higienizar tú mente alejándote de lo que te hace mal, porque de esta manera, cuando vuelvas, lo harás de una manera renovada y con otra actitud, que por supuesto será vista por L.

Este es un proceso durísimo de pasar, porque incluye muchos parámetros, y desgraciadamente todos dolorosos, por tanto permítete tomar aire y hacer un descanso.

Llorar sirve para desahogarte, pero no soluciona nada, por tanto cambiemos este aspecto.

Un abrazo grande, hermanita!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, estás viendo q todo muere??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No, no, para nada, sino te lo hubiera dicho.

No se ve ruptura o muerte de sentimientos, solo que necesitas descansar.

Cliente: escribió hace 1 año.
Sale distancia? Quizas ni se percate de q me estoy alejando
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Si te alejas, se dará cuenta, te lo aseguro.

Cliente: escribió hace 1 año.
Obviamente q la falta fisica la notará pero yo me refiero a si se dará cuenta de q me voy a alejar... Y procedera en consecuencia o NO.No se si soy yo q no estoy bien, pero me hustaria tener una respuesta mas amplia a lo que siento, a la situacion y a sentimientos y actitudes de L. Perdon pero no me siento muy satisfecha con estas respuestas, no claramente porque no sean lo q quieore scuchar, sino porque son muy sinteticas y en este monento necesito algo mas. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!

Intentaré ser lo más resolutiva y concisa posible.

Si te alejas, L se dará cuenta y te echará de menos, no solo por el espacio "físico" sino por el "emocional" que ocupas en su vida, aunque no te lo demuestres.

Si optas por alejarte, L se buscará sus herramientas para acercarse a ti, esto no quiere decir que vaya a acelerar sus decisiones, ni de dejar el sacerdocio, ni de proponerte algo.

Cambiar tu actitud hacia él, asegura que él la cambie con respecto a ti, pero con la seguridad de que siempre será para bien.

Seguís teniendo el mismo futuro juntos, aunque también se ven los mismos problemas (y su resolución).

Espero poder haberte aclarado algo, sino me lo dices y lo damos vueltas vale, cariño :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. La verdad es q no tengo ganas de ir a su Iglesia y la verdad me gustria decirle lo mal q me hace su indiferencia. Pero no piedo hacerlo porque no puedo raclamar nada.
Los probleas que ves, espero q se piedan resolver en corto tiempo porque me siento comi si algo estuviera muriendo dentro mio. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Por eso es importante que descanses durante un tiempo, porque no se resolverán pronto y estás agotada.

Piensa un poco más en cómo estás tú, y menos en cómo lo está L.

Besosss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Me quedo una duda: si yo me distancio, L no lo aceptará pensando que es la voluntad de Dios y entonces no har nada para acercarse??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No, en absoluto, ten en cuenta que L a pesar de ser cura, pone con frecuencia en duda sus designios y se opone a ellos, por eso tiene esa crisis de fe y se revela.

Besosss.